Viernes 18...

4.5K 303 101
                                    

Pov escritora

Pamela se despierta y va al cuarto de harleen quien esta despierta también.

- buenos días harleen - dice pamela recargada en la puerta.

- buenos días pam - harleen le sonríe a ivy.

- ¿hay un rason para que despiertes tan feliz? - harleen intento ocultar su felicidad para disimular un poco.

- no, para nada todo normal - harleen se levanta de la cama y se va a la cocina a timar un café.

- harleen otra vez me mientes, anoche escuche que un chico te trajo algo. -

- diablos me descubrió - pensó harleen, pero inmediatamente se acordó de la invitación a la gala de blanco.

- si mira me trajeron esto -harleen le da la invitación a pamela. Pamela hace un gesto raro ya que para ella también era nuevo y era obvio que se la mandaron solo para hacer creer a harley que la vida que lleva es real. Pamela comienza a disimular y hacer creer a herleen que sabe de que trata todo eso.

- ah si esa fiesta. Cuando eramos pequeñas papá siempre nos obligaba a ir -

- ¿osea que no te gusta? -

- no, me aburro mucho, pero siendo hijas de quien somos es nuestro deber asistir -

- bueno, tengo la esperanza de encontrar algo que me parezca familiar y que me haga recordar -

- ¿cuando es la fiesta? - pregunta harley

- viernes 18... Osea hoy -

Pensó harleen - ¡hoy vienes 18! ¡No! Hoy tengo que ir al callejón de la calle norte ¿ que are ? -

- pam, ¿ crees que allá mucho problema si no voy a la fiesta ? -

- claro que si, todo el mundo comenzaría a hablar mal de nosotras y de lo mal agradecidas que somos por no ir a una fiesta tan importante que este año es en honor a nuestro padre - a decir verdad a pamela eso le importaba muy poco, pero si sus "comandantes" las avían invitado era obvio que no solo era por gusto, era una orden.

- De acuerdo tendremos que ir - dijo harleen

- ¿ hoy no iras a trabajar? - pregunto pamela

- no, me enviaron un mensaje, cristina tuvo que salir y serrar el bar -

- de acuerdo yo si tengo que ir y ya se me hace tarde - pamela se va a su cuarto para comenzar a arreglarse.

- diablos ¿ que voy a hacer ?- Piensa harleen - tendré que salirme a escondidas de la fiesta. -

- ya me voy y por favor espero y estés lista cuando vuelva -

- adiós - dice harleen serrando la puerta.

Hareen se dirige a su armario para buscar algo que usar en la fiesta pero se da cuenta que ella no tiene vestidos blancos.

- tendré que ir de compras - pensó la chica.

Harleen entro a la tienda y comenzó a mirar los vestidos, pero se dio cuenta de que la joven encargada del lugar la miraba algo extraño, no le dio importancia y siguió mirando la ropa, cuando unos guardas de seguridad la tomaron bruscamente del brazo.

- ¿que esta pasando? yo no eh echo nada - grita harleen forcejeando.

- esta vez no harley, no volverás a robarme - dice la encargada de la tienda.

- ¿Harley? Otra vez confundiéndome con esa chica - pensó harleen molesta.

- yo no soy esa tal harley ¡ suéltenme ahora! -

Harley Quinn: Recordando La Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora