Gran Final ♠️ la reyna regresa

3.3K 288 142
                                    

Pov escritora.

- y quien te dijo que yo quería volver ? - dijo harleen con una mirada llena de ira y tristeza.

- a no ? No querías volver ? Entonces mirame. - dijo poniendo su frente en la pistola. - dime que eres feliz con la vida que tienes ahora, dime que es lo que quieres, levantarte con tu lindo esposo Bruce Wayne, con unos hijos comunes, con una rutina normal - las lagrimas caían por las mejillas de Harleen.

- Te amo! - susurro harleen. El joker se sorprendió ya que no esperaba esa respuesta. - pero yo no soy Harley, tal vez lo fui pero... Yo no lo recuerdo y no se si siendo quien soy ahora pueda serlo, por alguna razón me enamore de ti pero tu no me amas a mi... Tu amas a Harley. -

14:00 horas

Batman peleaba con el ultimo anillo de seguridad del Joker. Cat se encontraba peleando con 2 hombres a la vez y batman estaba ocupado con mas de 5 hombres.

Selina derribo a los dos hombres y corrió a ayudarle a batman pero uno logro tomar una pistola y dispararle a Cat Woman, la bala solo roso su cintura pero de igual forma la hizo caer al suelo. Batman logro benser a los secuases del joker y corrió a ayudar a Cat Woman.

- cat! Estas bien ? - dijo ayudándola a ponerse de pie.

- si, solo fue un rasguño. - cat hacia gestos de dolor.

En ese momento llego gordon y pamela.

- Cat! estas bien ? -

- si, no es nada. -

- aun hay hombres del joker en el lugar, y tal vez ya sea demasiado tarde. - dijo gordon.

- si es así, tenemos que detenerlos a ambos. - batman se veía nervioso.

Mientras...

El joker seguía intentando hacer recordar a harleen pero nada daba resultado, tal vez batman si tenia razón y la vida nueva que llevaba ahora, no la dejara volver a ser quien era.

- señor Batman, el oficial gordon y dos mujeres vienen hacia aquí. -

- bien, hahahaha batsy siempre anima las fiestas, lo recuerdas ? Hahaha. Sabes nena, el payaso ya acabo su función. Tu decides... Vienes conmigo o te quedas. ? - el joker extendió la mano esperando a que esta la tomara,
Pero no fue así, harleen dio unos pasos para atrás y negó con la cabeza.

el joker le dio un muy fuerte beso, pensando que seria la ultima vez que la besaría.

Salto por una ventana, subió a su Lamborghini y se fue se hay, harleen corrió hacia la misma ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salto por una ventana, subió a su Lamborghini y se fue se hay, harleen corrió hacia la misma ventana. Se deslizo por la pared hacia el piso y se puso a llorar.

13:00 horas.

El lugar se miraba solo y batman y los demás se acercaron. Unos hombres con mascaras comenzaron a dispar y todos se cubrían como podían.

Harley Quinn: Recordando La Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora