CUIDADO : corazón roto

3.5K 272 76
                                    

Este capitulo es dedicado a : Serennitty espero te guste.

Pov herleen.

Estoy terminado de arreglarme para la cita con el señor Wayne, a decir verdad no tengo ganas de ir, pero se lo prometí a mi pastelito y no puedo fallarle. No tolero la idea de tener que estar con otro hombre que no sea mi señor J pero tendré que aguantarlo.

- Harleen! Llegaron por ti - ivy me grita desde la cocina.

Uff, estoy lista. Me veo genial verdad.

 Me veo genial verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien aquí vamos.

Pov escritora

Harleen sale de su habitación ya lista y los hombres que la recogería la miran de pies a cabeza.

- oh! Harleen te ves muy bien - dice selina.

- gracias, me tengo que ir asta luego -

Harleen sube a un auto clásico muy elegante en color negro pero para ella en vez de parecerle lindo, le parece aburrido, es muy diferente a lo que ella veía con el joker, ya que su auto era glamuroso, con colores divertidos y sonrisas pintadas en el interior del auto, a decir verdad lo extrañaba mas de lo pensaba.

Llegaron a la mansión wayne y era todo lo que ella pensaba, un lugar enorme, con muchos lujos y elegancia, demasiado predecible para su gusto. Los hombres la acompañaron asta la entrada y hay la esperaba Bruce.

- señorita Quinzel bienvenida. -

- gracias. Linda Casa - harleen mentía.

- por favor tome asiento - Bruce le abre la silla a herleen.

Mientras el joker...

Se encontraba en su habitación estrellando botellas de vidrio en la pared, disparando a todo lo que se le pusiera en frente.

- que le sucede al jefe ? - pregunta uno de los secases del joker.

- esta molesto. Las veses que se ah puesto así es por que ah mandado a la jefa Harley a hacer " trabajitos ", sabés a lo que me refiero no? -

- roco! - grita el joker desde su habitación.

- si señor? - dice el hombre con miedo. El joker estaba sentado en un Rincón de la habitación, sin camisa y lleno de su misma sangre.

- quiero, que vallan a la mansión wayne, y vigilen a harleen y todo lo que hace. -

- pero jefe -

- te estoy diciendo que lo hagas inútil ! - dispara al techo para asusar al hombre.

- si señor - el hombre corre de hay.

- el jefe quiere que vayamos a vigilar a la jefa Harleen a la mansión wayne. -

- pero no estamos listos...- antes de terminar de hablar se escucha un vidrio rompiéndose.

- bien, vayamos antes de que el jefe nosmate -

Harley Quinn: Recordando La Locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora