Capítulo 8

306 37 7
                                    

Siento tardar tanto... tenéis permiso para pegarme. ¡Espero que os guste! Es un capítulo más o menos de relleno pero he intentado hacerlo divertido~  

* * * * * 

-¡¿Q-qué haces aquí?! -Exclamó MJ señalando al moreno con un dedo- ¿No te habían expulsado? 

Rocky soltó un bufido, bastante entretenido al ver como el chico estaba literalmente flipando, y se encogió de hombros.

-Por lo visto no. 

-¿Cómo que por lo visto no? -Levantó una ceja JinJin- ¿Tus padres no vieron el expediente? ¿Y el director no te dijo nada sobre lo de la otra noche? 

-Sí, lo vieron, pero estaba vacío. -Explicó Rocky. Parecía igual de confundido que nosotros pero era obvio que ya había tenido toda una semana para reflexionar sobre el tema con tranquilidad- Y no, el director no me llamó. 

-Luego hablaremos, tenemos que ir a clase -Respondió JinJin, agarrándonos a MJ y a mi del brazo antes de que pudiéramos seguir hablando. 

-¡Ves a clase Rocky, luego iremos a buscarte! -Le avise, mirando por encima de mi hombro y viendo como se había quedado ahí, sonriendo y moviendo la cabeza incrédulo. 

Todo en el instituto seguía igual, nada había cambiado en una semana, a excepción de que ahora los murmullos a mi alrededor eran más fuertes. Nada más sentarme en la mesa pude notar diez pares de ojos mirándome y cuatro o cinco voces susurrando cosas que no entendía, aunque el tema de conversación era obvio. Solté un suspiro y seguí la recomendación de Moonbin, ignorarlo, aunque al parecer eso solo sirvió para pasar a un tópico aun más molesto para mi. Me giré un poco para coger los libros y el material y me di cuenta de que MJ me miraba, apoyando la cabeza en su mano y moviendo las cejas arriba y abajo provocativamente. 

-¿Qué? -Le solté, haciendo que se levantara y viniera a su sitio habitual en mi mesa, sentado en el suelo y apoyándose con los codos en esta. 

-Me ha dicho un pajarito que estás saliendo con Moonbin -Dijo sonriendo con sorna- ¿Ahora te van los mayores? 

-¡¿Qué demonios dices?! -Grite más fuerte de lo que debía, notando como mis mejillas empezaban a ponerse coloradas y era incapaz de decir nada más.

-¡Kim Myungjoon, a tu sitio! -La voz de la profesora y un golpe en la mesa hizo que los dos nos sobresaltáramos y que MJ corriera a su asiento tal y como le habían ordenado. Fui incapaz de sacarme sus palabras de la cabeza durante toda la clase, y cada vez que miraba hacia su dirección me hacía ese movimiento con las cejas. Si no fuera porque me habría ganado otra falta, me hubiera levantado y habría hecho que se comiera la libreta de tapa dura. Después de la primera clase, durante el descanso de cinco minutos, volvió a acercarse junto a JinJin.

-¿Y bien? ¿Qué tienes que decir al respecto? -Me miró con una sonrisa orgullosa, pensando que tenía razón. Y quizá la tenía, porque era cierto que había estado saliendo, pero no en ese sentido. No en ese sentido, aunque no me hubiera importado.   

-¡Nada! ¿Quien demonios te ha dicho esa tontería? -Golpeé la mesa con las manos abiertas y me levanté de la silla para ponerme a su altura. 

-¡Mentirosa, os vimos! -La discusión estaba escalando demasiado rápida a niveles innecesarios, pero por suerte y como siempre, JinJin estaba ahí para detenernos. 

-Cálmate MJ -Dijo estirándole hacía atrás del cuello de la camisa para que nuestras frentes no chocaran- Os vimos el otro día por la calle ______, solo teníamos curiosidad por saber qué hacíais. 

-¡Ibais cogidos de la mano, era obvio lo que hacíais! -Dijo MJ con el ceño fruncido, ofendido por el poco caso que le hacíamos a sus argumentos.

Estrellas⭐ || ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora