-¿Quieres que vayamos a tomar algo? Yo te invito -Dijo Moonbin con una sonrisa. Ya estábamos de camino a casa y le había puesto al día con todo lo que había pasado hoy.
-¿Con dinero prestado? -Le miré con media sonrisa y una ceja levantada. Él se rió y me dio un ligero empujón, diciéndome que obviamente no- Lo siento, no puedo, tengo que ponerme al día con todas las clases que perdí la semana pasada.
-Oh, cierto, a veces se me olvida que eres buena estudiante -Soltó un suspiro. Después de tanto tiempo ya nos habíamos hecho muy cercanos, lo suficiente como para estar cómodos bromeando entre nosotros y molestándoos cariñosamente. No era que nunca hubiera tenido relaciones así, pero con Moonbin me sentía tan bien, notaba que podía ser yo misma sin miedo a nada.
-Cállate -Le respondí divertida, rodando los ojos- ¿Te ha dicho Rocky lo del cine? Quiere ir el viernes por la noche.
-Oh, sí, lo mencionó pero no me dijo el día.
-¿Entonces vendrás? -Le miré emocionada.
-Si tu quieres~ -Bromeó, volviendo a darme un empujón pero rodeándome el hombro con el brazo antes de que pudiera quejarme. Entre risas y más charla llegamos delante de mi casa, Moonbin había cogido la costumbre de desviarse un poco para venir a acompañarme, aunque no me importaba para nada.
-¿Entonces nos vemos el viernes? -Me preguntó sonriendo. Obviamente asentí y enseguida nos despedimos. Por la tarde simplemente me encerré en la habitación a hacer todos los deberes que llevaba atrasados, aunque pude distraerme a un poco gracias a MJ, que no dejaba de molestar por mensaje pidiéndome que le dejara copiar los deberes de álgebra.
La semana fue relativamente tranquila, hacíamos la rutina de siempre y lo único notable fue que pude notar como Eunwoo nos miraba de vez en cuando. Había supuesto que MJ no había alcanzado a reclamarle sobre la expulsión porque no nos había dicho nada al respeto y ahora simplemente nos mantenía un ojo encima para controlar que no hiciéramos de las nuestras, aunque... después de conocer la historia y darme cuenta de que yo había conseguido unos muy buenos amigos en poco tiempo de llegar, pude notar que Eunwoo siempre estaba solo. Durante las horas libres se paseaba por los pasillos, entraba y salía de la sala de profesores y de vez en cuando se acercaba a algún estudiante que estaba haciendo algo mal, aunque ni siquiera fuera de su clase, pero nada más. Con la única gente que tenía conversaciones de más de dos minutos era con los profesores y dudo que hablaran de algo más que no fuera faltas o calificaciones, era obvio que no tenía amigos.
-¡_____! ¿Nos estás escuchando? -MJ me sacó de mis pensamientos. Enseguida asentí y recé para que volviera a repetir lo que había dicho.
-¿Que película veremos? -Volvió a preguntar al ver que no respondía.
-No sé, la que queráis.
-¿Una de miedo? -Sugirió JinJin.
-¡No! -Exclamó Sanha enseguida, era obvio que ese tipo de películas no eran sus favoritas.
-Quedamos a las seis enfrente del centro comercial, ya decidiremos ahí la película -Propuso Rocky, a lo que todos estuvimos de acuerdo. Al llegar a casa me encerré en la habitación durante un rato después de comer y hacia las cinco empecé a vestirme, poniendo el mismo empeño en mi ropa que el día que tuve la primera cita con Moonbin.
-¡Abuela, me voy que he quedado, quizá vengo un poco tarde! -Le grité ya casi en la puerta.
-¡Pásalo bien con tu novio! -Me gritó de vuelta, haciendo que me quedara paralizada a medio girar el pomo.
-¡No es mi novio, son mis amigos! -Le respondí avergonzada, pero ella solo me devolvió una risa y otro adiós.
Tuve que caminar un trozo del camino sola ya que Moonbin ya estaba en la ciudad con Rocky. Me encontré con Sanha en un cruce y vino a mi corriendo y moviendo la mano en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas⭐ || ASTRO
Fiksi Penggemar❝ Mi felicidad siempre ha sido como una estrella fugaz, me ha hecho querer desear más y pensar que la vida de verdad vale la pena por esos momentos especiales, pero a la vez ver que es efímera y preguntarme si de verdad vale la pena seguir buscando...