Por parte de Celia todo esto ocurría ante sus ojos sin que pudiese reaccionar a nada. Deseaba con toda su alma ir corriendo a la sala de estar y consolar a su hermano y a su novio. Recordaba el accidente, las ambulancias, los aviones, la operación... Había llegado a la conclusión de que su madre había muerto y acababa de enterarse por la conversación del señor Blaze y los dos chicos que su padre había tenido el mismo lamentable destino. Ahora mismo Celia se encontraba de rodillas llorando desconsoladamente ante la camilla de su padre a quien estaban a punto de llevar a otra sala, donde suponía que estaban otros muertos, como su madre.
Desde el golpe se encontraba en un raro estado. Podía verse en la camilla, en coma, como decían los doctores, pero a la vez estaba allí de pie sin que nadie le viese aunque ella sí pudiese tocarlos. ¿Qué era eso de que podía vivir si ella quería? Que era su elección. Todo era muy confuso, quería despertar y volver con su familia, con Teddy, Axel, Jude... Pero por otra parte deseaba morir. Ya no tenía padres, los había vuelto a perder. Sabía que Teddy estaba bien, pero eso no la consolaba. Con todo esto en mente volvió a la camilla en la que se encontraba su cuerpo destrozado, se sentó en la silla de al lado y lo observó mientras se preguntaba qué hacer.
Entonces empezó a buscar pros y contras a quedarse o no. Mientras analizaba su vida recordó a Axel. El era un fuerte lastre que no le dejaba marchar en paz. Recordó como la conquistó, como llegó al fondo de su corazón sin que ella lo pidiese o lo esperase. Aquella fría noche de Noviembre en la cual nada volvió a ser lo mismo.
Flashback
Era Noviembre. El frío se empezaba a hacer notar aunque no lo pareciese para el equipo del Inazuma Japón. Estos se encontraban entrenando en pantalón y camiseta corta ante las primeras nieves que caían. A pesar de no haber llegado al invierno, aquellas navidades se avecinaban muy frías. Todos entrenaban duro y felices. Para muchos aquel era el último año de instituto antes de la universidad y querían disfrutar al máximo cualquier actividad conjunta.
En la banca en la cual estaban nuestras gerentes se encontraba Celia. Ésta tenía la mirada perdida. Para ella aquel año era muy duro, había que recordar que Celia era un curso menor que los que se iban a graduar y aquello le entristecía. Nada iba a ser igual sin el equipo. Pero aquello no era lo que más le molestaba sino un cierto peliblanco delantero que entrenaba frente a ella. Celia no sabía con exactitud desde cuando hacía que sentía algo de atracción por él. Quizá era por la buena relación que tenía con su hermano. Lo cierto es que ella no quería acercarse mucho a él por miedo a acabar más atraída y llevarse un disgusto al final del curso.
Al finalizar el entrenamiento todos fueron a sus casas tranquilamente hablando. Axel, Celia y Jude iban juntos. La verdad es que se habían dado cuenta de que sus casas estaban bastante cerca y esto incomodaba aún más a la gerente. La primera en abandonar el grupo fue Celia quien se despidió de ambos sonrojada al máximo cuando Axel le sonrió. El siguiente en separarse fue Axel y finalmente Jude, quien cogía la estación de metro a su mansión, había dejado claro a su padre que ya no quería limusinas, menos frente al equipo o su hermana.
Después de aquello Celia fue a la cafetería de siempre donde se encontraba con Kim, su mejor amiga desde que tenía memoria. Ambas eran muy diferentes pero como explica la ciencia, los polos opuestos se atraen.
Kim: Y... ¿Qué tal con Axel?
Celia se puso colorada al instante. Kim sabía de su atracción hacia el delantero e insistía en una atracción mutua.
Celia: Ya lo sabes.
Kim: Sigues evitándolo.
Celia: ¿Eso era una pregunta?
ESTÁS LEYENDO
If I Stay (AxelxCelia)
Fanfiction¿Y si de repente un día lo cambia todo? ¿Y si después de planear toda tu vida se te derrumba frente a ti? ¿Y si tu vida perfecta se viene abajo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Podrás superar todo el dolor para enfrentarte a la cruda realidad en la cu...