Al mismo tiempo que Celia recordaba aquellos momentos Axel y Jude se dirigían a pediatría en busca del pequeño Teddy. Ese niño era un encanto para ambos y no iban a permitir que perdiese esa sonrisa tan radiante característica de él.
Una vez llegaron a la planta picaron a la puerta y entraron al escuchar un "adelante" desde dentro. La de la respuesta era Willow, la tía de Celia, quien parece ser que estaba haciendo el mismo trabajo que iban a hacer ellos.
Willow: Hey, mira Teddy quien ha venido a verte. Son Jude y Axel.
En ese momento Teddy giró la cabeza hacia ellos, los cuales no pudieron evitar darle una triste sonrisa mientras lo veían detenidamente. Estaba bastante bien respecto a lo visto en Celia. Igual el golpe fue por la parte del coche donde iba ella y por eso casi no tenía nada. Tenía algunos arañados, moratones y chichones pero nada importante a simple vista.
Axel: Hola Teddy, ¿te acuerdas de nosotros?
El pequeño niño se alegró mucho de verlos, le hacían muy feliz estando allí en ese momento tan tenso.
Willow: Bueno, mejor os dejo a solas. Me voy a ver cómo está Celia.
Teddy: Yo quiero.
Willow: Cielo, no puedes todavía. Pero le daré recuerdos y muchos besos de tu parte. ¿Te parece?
Teddy, resignado, asintió con la cabeza cuando Willow le dio un beso y se marchó de la habitación saludando a los chicos quienes hicieron lo mismo. Una vez se hubo marchado, Axel se acercó a la cama de Teddy y le sonrió ampliamente.
Axel: ¿Qué tal Teddy? Hemos venido a verte.
Teddy no le contestó, simplemente se le tiró a los brazos, llorando. Jude se acercó desde detrás y acarició la cara del chico, quien se giró para abrazarlo, también llorando.
Jude: Tranquilo, ya ha pasado todo.
El niño no paraba de llorar mientras se cambiaba a los brazos de Axel de nuevo. Los chicos se miraban mutuamente sin saber que hacer o decir sin hacerle llorar más. Entonces Axel vio el osito de peluche de Teddy cerca de la almohada, lo cogió y se lo puso en los brazos, a lo que el pequeño relajó la respiración y se tranquilizó un poco.
Teddy: ¿Por qué mamá y papá han muerto? No estaban malitos como el abuelo cuando murió, estaban bien.
Jude: A veces, la gente se pone mala de golpe, y los médicos no lo pueden arreglar. Pero ahora mamá y papá están con el abuelo en un sitio mejor, tranquilos, viéndote. Y ellos no quieren verte llorar así. Y aún está Celia, ¿qué diría Celia si te viese llorar?
Jude ya había pasado por lo mismo cuando él era pequeño así que le era fácil decir aquello, las mismas palabras que le habían dicho a él cuando sus padres murieron. La verdad era que Jude entendía a Teddy a la perfección y no quería que él pasase por lo mismo, aunque agradecía que el niño tuviese todo lo que a él le faltó en su momento, familia.
Teddy: Pero Celia no está aquí. Está muy malita, dormida, me lo ha dicho Willow.
Axel: Pero se despertará y se curará, ya lo verás. A mi hermanita le pasó lo mismo y ya la has visto. Seguro que cuando menos te lo esperes estará aquí a tu lado.
Teddy: ¿Seguro?
Axel: Seguro.
Después de unos minutos más en la habitación del pequeño, que al final quedó dormido, marcharon a ver a Celia de nuevo, a ver si conseguían entrar a la UCI. El camino fue silencioso. Ninguno de los dos hablaba durante los desplazamientos con miedo a no decir lo correcto del momento. Al llegar de nuevo a la sala de espera se fijaron que ésta estaba prácticamente llena de gente, ya sean familiares o amigos de Celia y sus padres. Se encontraban sus abuelos, sus tíos, primos, amigos de sus padres que apenas conocían y Kim, la mejor amiga de Celia. Cuando les vio allí de pie mirándola se levantó de golpe y corrió hacia ellos abrazando fuertemente al par mientras seguía llorando.
ESTÁS LEYENDO
If I Stay (AxelxCelia)
Fanfiction¿Y si de repente un día lo cambia todo? ¿Y si después de planear toda tu vida se te derrumba frente a ti? ¿Y si tu vida perfecta se viene abajo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Podrás superar todo el dolor para enfrentarte a la cruda realidad en la cu...