*Capítulo 11*

428 30 9
                                    

Semanas. Habían pasado semanas desde el accidente, por consecuente desde que Celia cayó a un estado de coma. ¿2? ¿3? Axel había perdido la cuenta. Tanto él como Jude habían vuelto a los entrenamientos tras el regreso del equipo al finalizar el torneo que disputaban.

Era más que obvio que los chicos no estaban bien, pero hacían el máximo por aparentarlo. Sus compañeros se limitaban a preguntar lo justo y necesario por el estado de la gerente y evitaban presionarlos demasiado, igual que intentaban hacerles sentir lo más a gusto posible en la cancha.

Caleb, por increíble que pareciese, había dejado de molestar a Jude y tanto él como Mark y David se mostraban cercanos al de rastas mientras que el resto del equipo seguía sus instrucciones al pie de la letra. El peliblanco estaba recibiendo mucho apoyo por parte de gente como Kevin, Shawn y Austin, y obviamente su capitán. Además, otro de los presentes que sorprendía con su estado de ánimo era Scotty, el cual se encontraba decaído gran parte de los entrenamientos. No era ningún secreto de que en el fondo Celia era la persona que más apreciaba en todo el equipo.

Lo único bueno era que la peliazul finalmente había salido de la UCI y se encontraba estable en una habitación individual apartada de todo alboroto. Los médicos calculaban que podría salir del coma en cuestión de días, como mucho una semana.

Y como las buenas noticias por suerte no cesaban, Teddy por fin era libre del hospital y aquella misma tarde salía.

Axel: ¿Seguro que no te molesta quedarte con Teddy? Puede quedarse en mi casa, seguro que Julia se alegra de tener algo de compañía.

Jude: Tranquilo, no es molestia, hay espacio de sobras.

Lo cierto era que el pequeño iba a quedarse en casa del de gafas, puesto que no habían familiares cerca. Él también era adoptado, como Celia, y el resto de la familia actual vivía demasiado lejos como para hacerse cargo, al menos por el momento, de él.

Axel: ¿Qué es lo que no me estás contando?

Jude: Nada importante.

Ambos amigos iban camino al ascensor del hospital para recogerlo y hacer una pequeña visita a Celia, que ahora ya tenía permitidas visitas con mayor aforo. Al llegar un sonriente Teddy los recibió agarrado a su peluche. Aún así, las heridas superficiales eran más que visibles y aún debía ir con cuidado con el traumatismo cerebral y sus posibles secuelas.

Teddy: ¡Ya me voy! ¡Me han dicho que ya estoy bien!

Axel: Sí, eso hemos oído. ¿A qué es genial? – se abrazaron mutuamente mientras el mayor le acariciaba la cabeza.

Teddy: ¿Y Celia? ¿Cuándo podrá irse?

Jude: Cuando despierte. Si todo va bien, muy pronto. –dijo con una pequeña sonrisa.

Axel: Por el momento, ¿qué te parece si le hacemos una pequeña visita antes de que te vayas?

El pequeño asintió efusivamente y se bajó de la cama de un salto camino a la habitación de su hermana con el recorrido ya conocido como la palma de su mano.

Al llegar se encontraron con la misma imagen desde hacía semanas. Las heridas superficiales eran casi inexistentes a excepción de alguna por su cabeza debida al fuerte golpe ocasionado por la ventana y los cristales rotos de esta. La pierna no estaba nada bien.

Había tenido que ser operada días más tarde de salir de la UCI, una vez pasado el peligro, ya que los resultados eran peores de lo previsto. El impacto había provocado roturas, sí, pero los médicos no esperaban encontrarse con la rodilla también afectada y hasta que no despertase e hiciese la rehabilitación pertinente aquello era tiempo perdido de mejora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If I Stay (AxelxCelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora