Axel se quedó junto a ella unos minutos más. Unas horas. Variando su estadía entre la triste habitación en la UCI con la incómoda silla cerca de la cama y la abarrotada sala de espera de en frente.
El estado de Celia no presentaba grandes cambios, no por el momento. Para alegría de los presentes el pulso era estable y las heridas estaban siendo curadas correctamente. La máxima preocupación en aquellos instantes era el estado de coma. Aún sabiendo que los resultados eran más que favorables en cuanto a la evolución desde el incidente, no había signos de un despertar temprano.
Hacía escasos minutos había recibido una llamada de sus compañeros de equipo. Ellos aún seguían de campeonato y habían llamado para ser informados y dar ánimos a ambos amigos. Jude no había estado presente durante la llamada, como el resto del día en el hospital. La conmoción era palpable en él y no era capaz de estar mucho rato cerca de su hermana y verla en ese estado.
También era cierto que estaba pasando mucho tiempo con su padre adoptivo. Axel no hurgó en el asunto, pero le extrañó, dado que hasta donde sabía no eran muy cercanos.
Celia, por su parte, estaba en trance. Quería volver, claro que quería. ¿Qué era aquello que se lo impedía? Tenía todo lo que alguna vez soñó. ¿Entonces? La chica sentía como si una barrera le impidiese avanzar. Lo comprendió.
Estaba harta de luchar. A una edad muy temprana quedó huérfana, tuvo que vivir un infierno en el orfanato del que solo aguantó gracias a Jude, años más tarde fue alejada de él y estuvo otros 8 sin conseguir contactarle. Desde su reencuentro todo fue a mejor, se dio cuenta de que no estaba sola, hasta ahora.
En ese instante no pudo evitar fijarse en el delantero de fuego postrado a su lado. Estaba claro que estaba haciendo uso de sus contactos para estar allí, de lo contrario, no podría estar ahí más de 5 minutos diarios.
Sin quererlo esbozó una ligera sonrisa al recordar la llamada anterior del equipo y volver a pensar en el inicio de su relación.
#Flashback#
Llevaban cerca de cuatro meses saliendo y por el momento nadie, a excepción de su hermano mayor, sabía de su relación. Una de las cosas que decidieron al empezar la relación fue mantenerla en secreto hasta encontrar el momento adecuado. El entrenador Travis estaba muy pendiente de tener a todos sus jugadores por la labor y una relación entre dos personas del equipo habría causado un gran revuelo.
Las primeras en notarlo fueron las gerentes. Sabían que Jude, Celia y Axel iban por el mismo camino de vuelta a casa. Ver que Jude no siempre iba con ellos despertó las primeras sospechas. No era normal que no acompañase a su hermana a casa. Rápidamente se lo hicieron notar a la peliazul.
Habían acabado un entrenamiento y Jude acababa de marcharse.
Nelly: ¿Cómo es que Jude se marcha ya? ¿No te va a esperar? – le preguntó mientras recogían todo el material usado.
Silvia: Puedes irte ya si quieres, no falta mucho más. Igual lo puedes alcanzar.
Celia: No no, no hace falta. Tú misma lo has dicho, no queda mucho.
Nelly y Silvia no pudieron evitar mirarse entre ellas mientras encogían sus hombros.
Celia: Además, Axel va por el mismo camino y aún no está de la ducha. No iré sola, tranquilas. –dijo sonriente.
Primer error. Muchos meses atrás Celia se hubiese puesto muy nerviosa al estar cerca del alvino y desde hacía semanas habían notado una gran comodidad ante esa situación.
Días más tarde, durante un partido muy duro, varios jugadores tuvieron que ser atendidos por las gerentes debido a violentas entradas causadas por una supertáctica que Jude aún estaba buscando solucionar. Entre ellos, uno de los afectados fue Axel. Era de notar que el equipo rival sabía de la importancia de este para el Inazuma Japón, así que recibió un duro golpe en la rodilla en una entrada.
ESTÁS LEYENDO
If I Stay (AxelxCelia)
Fanfiction¿Y si de repente un día lo cambia todo? ¿Y si después de planear toda tu vida se te derrumba frente a ti? ¿Y si tu vida perfecta se viene abajo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Podrás superar todo el dolor para enfrentarte a la cruda realidad en la cu...