Los siguientes cinco minutos eran para Axel. Jude ya había salido de la UCI y se había despedido de Axel poniendo rumbo a su casa a descansar. Después de todo lo sucedido debía relajarse y no dejarse llevar por los nervios. Celia le necesitaba, no podía dejar que se le fuese la cabeza por el pensamiento de poder perder a la única persona de su familia real.
Axel entró la sala con pasos vacilantes. Estaba muy nervioso. La sola imagen que había visto antes a través del cristal sólo era un pequeño tráiler de lo que iba a ver, y lo sabía. Fue avanzando por las cortinas llenas de enfermos poco a poco. Esta sala no le traía buenos recuerdos, ya había estado ahí varias veces y los recuerdos de él no eran nada buenos. El olor a muerte se colaba por todos lados, aunque las sábanas se lavasen mil veces el olor no se iba, seguía ahí, junto con el recuerdo de la gente que había perdido la vida allí mismo. No iba a permitir que su novia fuese una de esas víctimas, como ya lo había sido el padre de esta. Ninguno merecía lo que les había ocurrido.
Todo el mundo ha hechos sus travesuras durante el paso del tiempo, pero gente como la familia de Celia... Era increíble el pensar que ellos fuesen los mal parados comparando a los demás padres del instituto. Había padres que pasaban completamente de sus hijos, padres que apenas actuaban como tal, padres que estaban allí a ratos. Los padres de Celia no era para nada así. Ellos daban todo por ella. Cambiaron toda su vida por ella. Pasaron de ser unos locos de rock, de la fiesta, a ser unos padres responsables, con carrera y trabajo. Cambiaron todo lo que les gustaba por dar una buena imagen y un buen futuro.
Cuando por fin llegó a la cortina que le separaba de ella, paró un momento. No tenía coraje para hacerlo, pero debía, por ella. Separó las cortinas lentamente mientras observaba poco a poco el cuerpo arañado por el asfalto y herido por todos lados. Axel tuvo que reunir mucha fuerza para no venirse abajo en aquel mismo instante.
Dio un par de pasos para sentarse en la silla donde lo había hecho Jude hacía unos pocos minutos y con cuidado acarició lo poco de cara que quedaba descubierta a causa de los cables y tubos.
Celia, por su parte, se había vuelto a sentar en la silla de antes, en frente de la de Axel. Cuando lo había visto su corazón había dado un vuelco y por un momento un gran sentimiento de alegría le recorrió el cuerpo al verlo allí. Aunque aquello no duró demasiado al ver la cara de este mientras la observaba. Se sentía muy mal por él. Quería poder levantarse, acercarse y decirle que todo iba a ir bien. Pero no podía, porque ni ella misma lo creía.
Axel permaneció un par de minutos sentado acariciando su cara intentando retener las lágrimas que amenazaban con caer en cualquier momento.
Axel: ¿Porqué a ti?
Fue lo único capaz de decir antes de volver a callar unos segundos.
Axel: Estoy muy arrepentido de no haber podido estar a tu lado en ese momento. Celia aún te quedan cosas aquí. ¿Qué hay sobre lo de ser la mejor violonchelista de todos los tiempos? Me lo prometiste.
Guardo silencio unos segundos más antes de volver a hablar.
Axel: Siento mucho nuestra pelea. Siento mucho haberme portado tan mal y de una forma tan egoísta. Fui un imbécil. Sé que sigues enfadada por eso a pesar de que ya nos reconciliamos, pero no quiero que eso sea una razón para que te vayas.
Celia al oír eso se le estrujó el corazón. Antes de que los chicos se fuesen de torneo habían tenido una discusión la cual puso su relación colgando de un hilo.
#Flashback#
Axel: ¿Y porque no me lo comentaste? ¿No pensaste en mí?
Celia: ¡Claro que sí! Pero no quería decírtelo porque pensaba que igual si te lo decía ahora sería una sorpresa y te alegrarías. Es mi futuro, Axel.
ESTÁS LEYENDO
If I Stay (AxelxCelia)
Fanfiction¿Y si de repente un día lo cambia todo? ¿Y si después de planear toda tu vida se te derrumba frente a ti? ¿Y si tu vida perfecta se viene abajo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Podrás superar todo el dolor para enfrentarte a la cruda realidad en la cu...