*Capítulo 8*

647 33 10
                                    

Celia fue estabilizada. Al final todo quedó en un susto. Ya había sido devuelta a la UCI junto con otros médicos que la vigilaban de cerca. Si le volvía a pasar lo más probable era que no lo pudiese contar. Axel y Jude ya estaban al corriente de todo. En resumen, salieron del hospital una hora más tarde de lo previsto.

Al llegar Axel a casa junto con su padre se encontró con Júlia y Nana en el sofá aún despiertas esperándolos.

Júlia: ¡Axel! ¿Por qué habéis tardado tanto? ¿Ha pasado algo? ¿Está bien Celia?

No hacía falta decir que Júlia estaba loca de cariño por Celia. Cuando se enteró del accidente estuvo muy decaída y se la pasaba esperando a su hermano y a su padre por las noches en busca de nueva información.

Sr.Blaze: Está bien, tranquila. Ha sido un pequeño susto. Nada de qué preocuparse.

Axel seguía callado como lo había estado haciendo durante todo el trayecto. Aquello lo estaba matando. Sabía que era muy posible que pronto despertara, al menos eso mostraban los análisis físicos. El problema eran los psicológicos. Quizá Celia no estaba preparada para afrontar dos muertes más y volver a quedarse huérfana. Era injusto. Alguien que ya había pasado por ello debía volver a sufrirlo. Y además, los padres de Celia eran un encanto. Los habían aceptado muy bien a la primera.

Sonrió al recordarlo. La noticia, los momentos en su casa, las cenas, sus momentos a solas...

#Flashback#

Era el día. Axel y Celia iban declarar su relación ante los padres de esta. Estaban muy nerviosos. Apenas llevaban 2 meses saliendo a escondidas de ambos padres, aunque los de Celia ya lo sospechasen. La noche llegó rápida, más de lo deseado. Estaban nerviosos, pero no mucho. Eran conscientes de que los aceptarían rápidamente. El problema era el actuar como pareja frente a gente, frente a padres.

Eran nervios de vergüenza.

Los cinco se sentaron a cenar en el comedor de la casa de Celia y a conversar temas variados. Axel contó su vida, sus sueños, objetivos, que le gustaba hacer... Todo. Los padres de esta estaban muy interesados en lo que decía, iba a ser quien compartiría momentos irrepetibles para su hija. Habían oído hablar maravillas del muchacho, pero aquello arrasaba con cualquier noticia antes dada. Era lo mejor que podían haber deseado para Celia. Porque a pesar de ser adoptada, era suya, y punto.

Celia: Mamá, papá, Teddy. Tengo algo que deciros, aunque supongo que no será ninguna sorpresa ya que por algo hoy hacemos esto.

Sr.Hills: Habla cariño, te escuchamos. *decía con una sonrisa sincera*

Celia: Pues el caso es que... Axel y yo estamos juntos.

Entonces todo fueron risas, besos y abrazos.

Desde ese momento Axel frecuentaba mucho la casa de los Hills. Casi tanto como lo hacía Celia con la de los Blaze. Axel se llevaba genial con los padres de ella, y Teddy era un encanto. Se la pasaban jugando al futbol todas las tardes que se quedaba a comer. Era un niño muy cariñoso con él. Siempre decía que iba a ser un gran futbolista como él e iría a la selección también con el número 10, como su ídolo.

#Fin flashback#

Las tardes de Celia y Axel en la habitación de ella eran lo mejor que se podía desear. No había como muchos pensaban un lío constante junto con otro tipo de acciones cariñosas, sino tardes maravillosas de risas, entretenimientos y besos. Claro que alguna que otra vez acababan liándose dejando alguna que otra señal por ello, pero no siempre era así. Eran una relación estable, emocional, no carnal a todas horas.

If I Stay (AxelxCelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora