Suena el timbre y todos os sentais en vuestro sitio, el profesor entra y cierra la puerta, se sienta y llaman a la puerta
-Pasaaaaaa-Dice el profesor levantando la voz
-¿Puedo pasar? Es que el bus tar...-
-Bla bla bla el bus si si lo mismo de siempre, James esta es la tercera vez en dos semanas, a la cuarta vas a jefatura, pasa anda pasa-
Se oyen muchos murmullos y risas mientras se sienta. James es un chico solitario, nunca encajó bien y todos se rien de él probablemente por envidia, cuando llego al instituto todas iban detrás de el pero hoy en dia ya no y tu no lo entiendes porque te parece guapisimo, sera muy callado y timido pero tiene algo que te llama la atención y te gusta bastante.
Es la hora del recreo y vas tu sola camino del baño entonces algo te llama la atención, escuchas una voz, una voz increible, super bonita y sientes la curiosidad de saber de quien proviene, buscas de que clase viene y te paras delante del baño de chicos, es de ahí, entras con cuidado y ves a un chico rubio meando y cantando con todas las ganas del mundo, te ve y se asusta
-Jodeeeeeeer, ¿Que haces aqui? que susto me has dado-dice mientras se sube la bragueta rapidamente
Tu ries -Perdon, perdon, perdon, no he visto nada, lo prometo- levantas la mano como si de un atraco se tratase.
-Nada tranquila tranquila, bueno¿y que se te ha perdido por el baño de chicos?- pregunta el
-Tú
-¿Yo?- Dice el poniendose rojo
-Si, osea... es que te he oido cantar y me ha parecido una pasada- Notas como se pone aun mas rojo -No quiero incomodarte de verdad, ha sido una tonteria, perdoname ya me voy.
-No no no no, espera ¿Has oido alguna vez hablar de un grupo que se llama The Vamps?-te dice
-Pues la verdad es que no me suena
-Te lo recomiendo, quiero que cuando llegues a casa los escuches y mañana me cuentas- te da un beso en la mejilla y se va, tu te quedas en el baño pensativa, ese chico... ese chico esta muy bueno, tiene unos ojos celestiales y tiene toda la pinta de estar cuadrado.
Llegas a casa y lo primero que haces es entrar en Youtube y poner The Vamps
-ooooooh que ricitos tan mono-piensas.
Y le ves, ahi esta James, con su gran sonrisa, cantando, disfrutando con sus amigos, son muy buenos, te quedas embobada viedole y te das cuenta de que acaba de subir un video nuevo, es él solo
-Hola Vampettes, hoy quiero dedicarle esta canción a una chica por la cual llevo enamorado un año y por fin hoy ha sabido que estoy aqui, me ha escuchado de casualidad y ha sido una de las mejores casualidad que he vivido, gracias por no judgarme nunca y siempre defenderme ante quienes lo hicieron, eres la mejor y te quiero- empieza a cantar.
No te lo puedes creer, esa eres tu,esa chica a la que james ha dedicado esa cancion tan preciosa eres tu, no sabes como reccionar, llevas fantaseando mucho tiempo con que pase algo entre los dos y porfin puede ocurrir.
Al día siguiente estás muy nerviosa no sabes que va a pasar ese día ni que van a pensar de ti en clase, aunque sinceramente a ti eso te da igual.
Llega el recreo, estas bajando las escaleras con tus amigos y le ves, mas guapo que nunca, apoyado en la puerta como si fuera un modelo, cuando te ve agacha la cabeza y se empieza a poner rojo, sonries, es monisimo, te alejas de tus amigos y te acercas a el, sus ojos azules te invaden por dentro, te absorben.
-¿No vas a decir nada?- dices
-Ya lo dije todo en el video, la que tienes que decir eres tu...
-James, eres increible- y le besas, un beso largo y calido, notas como todos te miran y cuchichean pero te da igual, el es increible y tu te encargaras de que todos vean lo que tu ves en el.
Inés :)
ESTÁS LEYENDO
The Vamps (Imagina)
أدب الهواة¿Cuántas veces habeis deseado salir un rato de la realidad? Con estos imagina es lo que pretendemos,llevaros unos minutos a otro mundo en el que solo existes tú y The Vamps, esos cuatro chicos que te vuelven loca a ti y vuelven loca a cualquiera.