The Vamps (Imagina 32)

1.6K 75 8
                                    

Hoy es un dia de verano pero tu vas caminando por la calle sin importarte el calor ¿La razón? Vas de camino al Fnac a una firma de discos de tus idolos, The Vamps.

Una vez alli ves la cantidad de gente que hay, una cola inmesa, alli te encuentras con conocidas pero acabas sola alfinal de la fila ya que a ninguna de tus amigas les gusta The Vamps y fuiste sola, pero vamos, que por ellos te vas a China sola si hace falta.

Pasa una hora aproximadamente y salen, todas gritais, es demasiado emocionante, es la primera vez que les ves en persona, al cabo de un rato la cola se para, tu te asomas para ver que pasa y ves que los cuatro se estan levantando y James,Tris y Connor cuchichean mientras Brad fue recorriendo toda la fila mirando a todas las chicas una a una hasta que se paro justo enfrente de ti, el busco tu mirada vergonzosa hasta que la encontro, estiro su mano para que se la cogieras y con miedo lo hiciste, es tu mente todo estaba estancado, no te lo podias creer, amabas a esos cuatro chicos con locura pero Brad, Brad era tu debilidad e ir de la mano con el para ti era todo un sueño.

Al llegar a la altura de los chicos parasteis, todos te saludaron y te dieron un abrazo, tu no entendias el porque de todo esto y a ellos, bueno a ellos los entendias un poco, entonces Brad te puso las manos en la cadera y te dijo al oido

-sientate en la silla cariño

Temblabas como un flan pero asi hiciste

-¿Cual es tu canción favorita de Meet The Vamps?

-Girls on TV- dijiste

Se pusieron los 4 alrededor de ti y empezaron a tocarla, James con su guitarra, Connor con su bajo, Tris simplemente bailaba haciendo el tonto, era muy gracioso, pero Brad...Brad te miraba a los ojos fijamente y empezo a cantar 

-Dear Diary, want to make a new entry...

las lagrimas empezaron a salir de tus ojos, estabas sentada en una silla la cual rodeaban tus idolos y Brad te estaba cantando a ti, no te habias parado a mirar a la gente de alrededor y tampoco lo hiciste en ese momento. 

-She got legs like Beyoncé, give me the eye like Rihanna- En esa parte Brad se acerco mas a ti, tanto que temiste que tu corazon se saliera del pecho,en la primera frase paso su mano suavemente por tu cara y en la segunda bajo la otra a tus piernas y se aparto y siguio cantando, tu respiracion iba super acelerada y no parabas de llorar. 

Al acabar la cancion todos fueron corriendo a abrazarte, todos excepto Brad que estaba esperando a que se apartaran los demas. Cuando se apartaron fuiste tu la que le abrazaste, y fuiste tan fuerte y rapido que os caisteis al suelo, no parabais de reir.

-Thank you Brad- dijiste levantandote del suelo y el como respuesta te abrazo super fuerte

-I love you- le dijiste al oido

-I love you too bby-

 Escrito por Inés

(Este imagina va dedicado para TefuPrisioner, es cortito pero espero que te guste. Gracias a todas aquellas chicas que nos mandaron foto para el proyecto de Brad, pondremos el video el dia de su cumple en nuestro twiter, @Vampettes_OWOA e intentaremos por todos los medios que lo vea, gracias a todos por leernos y perdon por tardar tanto, las vaciones me hacen mas vaga :) )

The Vamps (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora