The Vamps (Imagina 33)

1.4K 69 11
                                    

Abres los ojos y giras tu cabeza hacia un lado, le ves dormido profundamente, acaricias su espalda recorriendo todos sus lunares.

Le pasas tu mano por su pelo rubio, se da la vuelta y ves como te mira con esos ojos azul intenso, se estira y cuando acaba te agarra de manera que te acerca más a él.

Te da un beso corto pero dulce.

Os levantais de la cama y vais a desayunar después de haber tenido una noche de pasión.

Mientras él prepara todo tú estás recordando todo en tu mente.

Sus besos, sus caricias, la forma en la que te tocaba y posaba sus labios en tu cuello, sus gemidos de placer, como os agarrabais el uno al otro, sus movimientos dentro de ti y sin darte cuenta tenías el pelo de punta de pensarlo.

Le miras dulcemente como prepara todo con delicadeza y ves como tiene unos pequeños arañazos.

Te levantas y le abrazas por detrás.

Vuestro contraste de blanco y moreno es muy gracioso, como vuestra diferencia en altura.

Se gira y te da un beso el la cabeza, mientras que tu se lo das en la espalda.

Cuando tiene todo listo se da la vuelta te agarra de tu culo y te impulsa hacia sus caderas.

Os mirais un buen rato y decides jugar un poco con él, asi que te acercas a si boca y cuando ves que va a besarte te quitas.

Le sonries mientras que el se muerde el labio, vuelves a acercarte y pasas tu lengua por sus labios, él la muerde y finalmente os besais, es tan intenso el beso que os teneis que separar un poco para coger aire.

- Tristan Evans como sigas así esto va a acabar mal.

- ¿Y que pasa si es lo que prentendo? - dice poniendo su cara picante.

Le agarras de la mano y te lo llevas al sofá.

Te quitas la camiseta, los pantalones, tiras tu lencería y agarras a Tris le quitas la poca ropa que lleva encima la coges de sus muñecas, te lanzas a sus labios a su cuello, notas como se excita y se deshace de tus manos de manera que se pone el encima tuyo agarrandote el a ti, baja poco a poco sabes a donde dirige, lo chupa despacio y tu columna se arquea del placer, mete sus dedos y despés su pene y se mueve tan rápido dentro de ti que no puedes parar de gemir hasta que llegais los dos al orgamo.

Te dejas caer y notas como te mira y observa los pequeños detalles, tus pequeños detalles, sonries y acercas tu cara hasta su cuello y le das un beso.

- Estaría así eternamente - te dice surrando a tu oído.

Escrito por Andrea.

Este imagina va dedicado a una persona muy especial para mi y que la quiero mucho, mi pequeña Tristan girl, espero que te guste y cuando quieras otro ya sabes:)

The Vamps (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora