The Vamps (Imagina 31)

1.7K 72 2
                                    

Caminas por el paseo, tranquila, aunque a veces corres para sentirte libre.

Ese paseo te traía muy buenos recuerdos de pequeña y vuelves a llorar, tu madre ya no esta contigo pero sabes que ella te esta protegiendo desde donde este.

Normalmente salias a patinar por allí cuando las cosas no iban bien en casa o con tu ex novio.

Llegas a mitad del paseo y ves el mercadillo que tanto te gusta y que cuando tienes dinero compras alguna cosa. De repente te viene una frase a la cabeza

-Que hippie eres (Tu nombre) - su voz retumba por tu cabeza.

Mueves la cabeza hacia los lados intentando sacar esos recuerdos.

El había decidido que las cosas os irían mejor por separado y así hicisteis, cada uno por su parte.

Tu no lo habías superado, él llegó en un momento muy complicado en tu vida y te ayudo a seguir adelante, a sentirte fuerte.

Sigues caminando entre los puestos y mirando ropa, te encanta probartela aunque luego no la compres. También te gustaba mucho caminar entre la gente, escuchar sus conversaciones aunque no fueran interesantes, ver como los niños miran a sus madres con desesperación por querer marchar de ahí.

De repente ves una camiseta que te gusta, es de tirantes de color fucsia y morado con la terminación en pico, crees que tienes que probartela y entras en un mini probador que tienen. Cuando estas lista sales para mirarte bien.

-No se como lo haces pero todo lo que te pones te queda bien.

Es su voz, su maldita voz.

Entras en el probador y te miras en el espejo, ¿Por qué ahora? ¿Por que viene a verte? Habías decidido no veros y él sabia que hoy ibas a estar aquí, era tu costumbre venir todos los sábados.

Sales y el sigue ahí como una estatua, mirandote.

Decides comprar la camiseta, así que pagas al dependiente y sales a la tienda de al lado.

Notas su presencia detrás y sientes como sus manos acarician tu cintura.

De repente un escalofrío recorre tu espalda.

-Te echo te menos - dice su voz en tu oreja.

Te das la vuelta, le miras y piensas que está más guapo que nunca, en su cara había algo nuevo, su nariz estaba perforada y realmente le quedaba bien, sus ojos azules cristalinos miraban los tuyos con ganas de mucho más, le acarias el pelo, cierra lo ojos y echa la cabeza un poco hacia atrás.

-Yo también Connor.

Él se inclina lentamente como si te estuviera pidiendo permiso para besarte, de manera que colocas tus manos en su nuca y le acercas, es un beso suave pero a la vez intenso.

-Perdoname, no debí marcharme así.

Niegas con la cabeza y le besas como si fuera la ultima vez que fueras ha hacerlo.

(Este imagina se lo dedico a Sleepingthegarden, espero que te guste)

Escrito por Andrea.

The Vamps (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora