(Este imagina va a ser algo diferente a los demás ya que en vez de ser narrado por vosotras, va a ser narrado por él)
Fiesta, alcohol, sus amigos borrachos y él algo parecido incluso diría que más. Últimamente no es capaz de controlartse.
Ve como todos están ligando, pero a él no le va eso, uno de ellos coge a una y la lleva a una habitación o eso supone.
- Hola - dice una chica interrumpiendo sus pensamientos.
- Hola - dice algo timido, siempre le habían costado las relaciones con chicas.
- Es que mis amigas me han dejado sola y no sabía que hacer, por cierto soy (Tu nombre) - dice estendiendo su mano.
- Connor, pero todos me llaman Con.
(Tu nombre) no le contesta y de repente se levanta de la silla y empieza a bailar como si estuviera poseida por un ser extraño, se ríes al pensar en esa bobada, la mira y ve su cuerpo, y se queda mantiniendo su miranda en los ojos de ella que son grandes y de un color negro.
- Deja de mirarme y ven a bailar conmigo - le agarra de la mano y le lanza contra ella.
No hace mas que saltar o bailar, no sabría definir su tipo de baile, parece una loca y no consigue llegar a su ritmo.
- Vale vale no puedo más - dice tirandose en la tumbona.
Ella levanta un ceja a modo de incredulidad.
- Tu te lo pierdes - dice.
Al cabo de un rato para y empieza a quitarse la ropa, él abres los ojos pensando en que va ha hacer.
- ¿Que pasa? ¿Nunca has visto a una chica en ropa interior?
Esta chica todo lo que piensa lo dice y sin ningún reparo.
- ¿Te vas a quedar ahí también? Pareces un abuelo.
Valió ya le estaba tomando el pelo.
Se quitas su ropa hasta quedarse en boxers. Se lanzas a la piscina y llega hasta donde esta ella buzeando y tira de (Tu nombre) hasta abajo mientras que él sube a la superficie.
- Eso no vale - dice ella escupiendo agua.
Él mientras se ríe de ella. Era una situación graciosa porque venía nadando con cara de pena.
- Te lo mereces por llamarme abuelo - dice él.
Ella se acerca a él.
- ¿Tanto como para ahogarme?
- Exagerada.
- Quieres callarte ya y besarme - dice ella.
Él se queda asombrado y no sabe que hacer ni que decir, asi que lo hace ella por él.
Le agarra del pelo y le trae hacia ella, le besa pero suave y cuando el quiere más ella se quita.
- Haber empezado tú y hubieras decidido cuando parar y como besar - dice ella nadando.
Sacude su cabeza, esa chica era descarada hacia lo que quería cuando la apetecía y eso le gustaba.
Va nadando hacia ella y la mira, la toca, la siente en sus manos recorriendo cada parte de su cuerpo, los dos moviendose juntos y empujando y atrayendo entonces golpea ese dulce punto y todo empieza a subir, subir, subir hasta que llegan los dos.
Ella le besa fuertemente mordiendole el labio, se separa de él y se va hasta salirse de la piscina. Él la observa.
- Adiós Connor - coge sus cosas y se va.
Y se queda pensando ¿Algún día volverá a verla?
Escrito por Andrea.
(Este va dedicado a mi compañera y a mi ya que nadie ha querido con Connor y porque somos geniales, si modestias a parte, os queremos lectores).
ESTÁS LEYENDO
The Vamps (Imagina)
Fanfiction¿Cuántas veces habeis deseado salir un rato de la realidad? Con estos imagina es lo que pretendemos,llevaros unos minutos a otro mundo en el que solo existes tú y The Vamps, esos cuatro chicos que te vuelven loca a ti y vuelven loca a cualquiera.