The Vamps (Imagina 39)

1K 61 9
                                    

Abres los ojos y palpas con la mano al otro lado de la cama pero no hay nadie, solo encuentras un sobre con tu nombre y una rosa.

Abres la carta y te pones a leer.

Porque me entiendes a la perfección. Porque eres la persona que me comprende y ayuda. Porque me levantas cada vez que me caigo y me ayudas a dar cada paso. Porque sin ti yo no sería nada. Porque no se cómo, haces que cada día sea especial, que cada día sea único. Porque cuando estoy mal estás ahí para consolarme. Y porque cuando no estoy mal, cuando estoy bien, también te tengo al lado. Porque haces que sea la persona más feliz, haciendo que cada minuto sea una vida y que cada segundo cuente. Porque me ayudas tanto que mis problemas son tuyos. Porque me sacas mil sonrisas sin ni siquiera hacerlo.
Fdo: tu persona especial.

No puedes evitar sonreír, mientras tus lágrimas caen.

Te pones a pensar en todos los momentos a su lado, esos seis meses vividos con intensidad y recuerdas el día que le conociste.

[Fashback]

Estabas esperando a tu novio en el aeropuerto después de estar casi dos meses sin verle.

Nada mas verlo sales corriendo en su dirección y saltas para abrazarle y llenarle de besos.

Pero tus ojos se fijan en otra persona que os está mirando y sonriendo. No puedes evitar pensar lo guapo que es.

Pero tu novio te saca de esos pensamientos.

- ¿Que tal estos meses sin mi?

- Te he echado mucho de menos - dices dándole un beso.

Después de unas semanas bajas a comprar a la panadería de siempre y cuando entras abres lo ojos como platos.

- Hola - dice el con una sonrisa enorme.

- Eh... Eh... Esto... Hola - llegas a decir.

- ¿Que querías?

- Una barra de pan.

Te da la barra de pan y con ella una tarjeta.

- Por si algún día quieres hablar.

No supiste que decirle así que te marchaste mirando la tarjeta una y otra vez. Te había dado su número.

Si querías quedar el paso lo tenías que dar tu. Por un lado te apetecía porque habías notado una tensión increíble con él y eso no lo llegas a sentir con mucha gente, pero por otro estaba tu novio, bueno no del todo porque llevabais unos días mal.

Decidiste coger el teléfono y llamarle, pero no te lo cogió, asi que deciste dejarle un mensaje.

'Si estas dispuesto y tienes ganas se una que quiere quedar contigo'. Estuviste pensando en si enviar o no. Ese mensaje no te convencía pero de perdidos al río.

Al cabo de dos horas te llega una contestación.

'Dispuesto si, ganas no tantas, que es broma claro que si, hoy a las seis y media en el parque de al lado de la panadería.

'Allí estaré' le contestaste.

Cuando estas llegando te quedas parada y piensas si es buena opción, tu cuerpo te pedía que siguieses pero tu cabeza decía que no, pero en ese lucha gano el cuerpo.

- Pensaba que no ibas a aparecer.

- Eso nunca - mentirosa dice una vocecilla dentro de ti.

- ¿Damos una vuelta?

- Claro.

Mientras caminabais hablabais y notabas una conexión especial con él que nunca habías tenido con nadie.

- Yo me tengo que ir que es tarde.

- ¡Mierda yo tenía que estar en casa ya! Adiós - dices echando a correr.

El te contesta pero no llegas a distinguir lo que dice.

Después de aquel día tu decisdiste dejar a tu novio. Quedaste mas con aquel chico rubio con ojos azules llamado Connor.

Empezasteis una relación un tanto extraña, siendo amigos pero teniendo relaciones.

[Fin del fashback]

Darías lo que fuera por volver al principio de aquello, aunque ahora estuvierais mejor que nunca.

Pero echabas de menos el descubrir cosas nuevas de el aunque cada día te sorprendía con algo.

Pero si de algo estabas completamente segura era que él era el primer chico que te había echo sentir lo que es amar de verdad.


Eate imagina se lo dedico a Luci85085, siento haber tardado tanto pero no he tenido tiempo, de todos modos espero que te haya gustado.

PD. Si alguien quiere que le dediquemos alguno que nos deje un comentario:)

The Vamps (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora