Vas de camino a clase y vas con tu padre en el coche como todos los días, llevas tus cascos puestos como siempre. Estais parados en un semaforo esperando a que se ponga verde y de repente oyes unas voces al lado. Es un chico en una moto te esta mirando y diciendo algo pero tu vas con tus cascos y no oyes nada, asi que te los quitas a ver que te dice.
- Guapaaaaa ¿A dónde vas?
Miro a mi padre que tiene la cara blanca asi que prefiero no decir nada y me dedico a sacarle el dedo. El semaforo se pone en verde y el chico arranca demasiado rapido y nos adelanta.
- Esta juventud es un peligro - dice tu padre.
- La verdad es que si - dices.
Te deja en el instituto y te dirijes a clase, te sientas al lado de tu mejor amiga y la cuentas lo que te acaba de suceder en el coche. Tu amiga iba ha hacer un comentario pero no la da tiempo ya que entra la profesora.
- Buenos días, hoy tenemos un nuevo alumno en clase, darle la bienvenida a Connor.
- A ese no le doy ni los buenos días - dices
Tu amiga te mira con cara rara y suelta - Pero si esta buenisimo.
- Es el descarado de la moto - tu amiga se queda con la cara desencajada. Y de repente sin daros cuenta teneis al nuevo detras.
- Nos volvemos a ver las caras guapa - te dice.
Te giras con cara de pocos amigos y le dices - A mi ni me hables - y te das la vuelta.
- Tia que borde eres - dice tu amiga - que tios como estos no vienen todos los dias.
- Igual un poco si pero se lo merece.
Acaban las clases y estais bajando las escaleras para ir para casa.
- ¿Te acerco a casa? - dice Con
- ¿Tu que entiendes por a mi ni me hables?
- No puedo evitarlo.
- Se que soy demasiada tentación para ti, pero conmigo no tienes ninguna oportunidad - le guiñas el ojo.
- Esto no quedara así seras mía, dame tiempo - te sonríe y se va
- (Tu nombre) no se va a rendir y lo sabes - dice tu amiga
- Lo se, ademas me he fijado y es guapo - sonríes - pero si quiere algo conmigo no se lo voy a poner fácil.
- Eres de lo que no hay.
Despues de un mes las cosas siguen como antes solo que has quedado con Connor unas cuantas veces y nunca ha pasado nada por que tu no querías, te gustaba dejarle con las ganas.
- (Tu nombre) ¿Hoy quedamos no? - dice Connor.
- Si y no llegues tarde como la ultima vez - le miras con cara de pocos amigos.
- Estare puntual lo prometo.
- A mi no me prometas nada y hazlo - contestas seria.
- No hace falta que te hagas la dura conmigo, se que en realidad eres muy debil - a medida que va diciendote eso va acercandose a ti - y se que necesitas mucho cariño.
Le miras y te quedas callada porque en realidad sabes que tiene razon.
- Veo que me conoces muy poco - te acercas mas el - te queda mucho que aprender de mi - te das la vuelta y te vas a casa.
Llega la hora de quedar con el y estas muy nerviosa, nunca antes en las veces que habiais quedado te habia pasado, puede que igual te empiece a gustar mas de lo que pensabas, esos ojos azules que cada vez que los mirabas te transmiten esa tranquilidad que tu neesitas. El sonido del timbre te saca de tus pensamientos, es Connor.
- Ya bajo, espera un minuto.
Te miras al espejo e intentas tranquilizarte, es una cita mas con el no va a pasar nada o si, no lo sabias, asi que en vez de darle mas vueltas bajas.
- Igual de guapa que siempre - te sonrie
- Tu tampoco vas mal - dices
- ¿Me lo tengo que tomar como un alago?
- Como tu quieras - sonries.
Te estas ablandando con el y lo sabes.
- ¿A donde quieres ir? - te pregunta
- Tu decides, es tu moto y tu conduces.
- Vale ya se.
En una hora estais en la playa, es un sitio precioso nunca habias estado alli.
- ¿Que te parece?
- Increible no tengo palabras.
Te agarra por detras, pero en vez de apartarle, le dejas que te abrace.
- Quiero bañarmeee
- ¿Pero si no tienes bañador? - te dice
- Pero si tengo ropa interior - te ries
- Yo no me voy a meter, lo tengo muy claro.
- Pues voy yo sola no te preocupes.
Y empiezas a quitarte la ropa, notas la mirada de Connor posada en tu cuerpo que te observa de arriba a abajo, te dirijes al agua y te zambulles.
- Esta muy buena Con, metete - le gritas
- No prefiero mirate.
Despues de estar un rato nadando sales del agua y te tiras encima de el como una niña pequeña quedandote agarrada en su cintura.
- Estas heladaaaa - protesta.
Y tu te ries - tanto no te molestara cuando no me sueltas.
-En eso tienes razon, pero tengo que aprovechar que estas asi de cariñosa.
Os quedais un rato mirandoos sin decir nada, tienes impulsos de besarle pero por miedo a que diga algo no lo haces.
- ( Tu nombre) estas tiritando ponte la ropa que vas a coger frio.
Te pones la ropa y te sientas en la arena mirando el atardecer, Connor esta sentado detras tuyo de manera que tu estas entre sus piernas.
- Nunca habia visto el atardecer el la playa.
- Siempre hay una primera vez para todo - te dice.
Te giras y le miras de tal forma que el te acaricia la cara con mucha ternura y a la misma vez se va acercando a tus labios, te inclinas un poco para llegar a ellos y os fundis en ese beso que tanto deseaba el y para que mentirnos tu tambien.
- Te dije que serias mia.
Escrito por Andrea.
ESTÁS LEYENDO
The Vamps (Imagina)
Fanfiction¿Cuántas veces habeis deseado salir un rato de la realidad? Con estos imagina es lo que pretendemos,llevaros unos minutos a otro mundo en el que solo existes tú y The Vamps, esos cuatro chicos que te vuelven loca a ti y vuelven loca a cualquiera.