Mes de Julio tu te encuentras en casa de tus abuelos de vacaciones, bueno si eso se podían llamar vacaciones, porque tus padres habían decidido marcharse de viaje ellos solos y no querían que te quedaras sola en casa por lo que pudiera pasar.
- (Tu nombre) ¿Puedes llevar estas cajas a los vecinos de enfrente? - dice tu abuela con esa dulcura que solo las abuelas pueden conseguir.
- Claro, no te preocupes voy ahora mismo - la sonríes.
- Es una pareja de la edad de tu padres y tienen un hijo de un año más que tú.
- Vale abuela, ya voy a darles ahora las cajas.
Sales de casa con todas las cosas que te había dado y llamas al timbre. Oyes bajar a alguien corriendo por las escaleras.
- Hola - dice un chico
- Hola soy (tu nombre) venía a dar esto a tus padres de parte de mi abuela.
- ¡Ah sí! Me habían dicho algo pero se me había olvidado, por cierto me llamo James - sonríe.
- Encantada James.
- ¿Quieres pasar? Es que no conozco a nadie de aquí y necesito algo de vida social.
- Sí claro.
Entran en la casa y se dirigen al jardín.
- ¿Quieres tomar algo?
- Ummm una coca-cola.
- Vengo ahora.
Mientras el iba a por las cosas tu estabas pensando como no podías haber visto a ese chico antes, era guapisimo, menudos ojos tenía, a demás era muy simpatico.
- ¿En que piensas? - dice James
- En nada en nada, cosas mías - te sonrojas
- Seguro que estabas pensando en mí.
- ¿Y que te hace pensar eso?
- Pues que cada vez estás más roja - se ríe.
Seguis hablando unas cuantas horas más hasta que miras tu reloj.
- ¡Mierda es tardisimo!
- ¿Te acompaño?
- Vivo en la puerta de enfrente - te ríes.
- Es verdad, no me acordaba.
- Vaya memoria, mira haber si vas a mirarla - os reís los dos.
- Hasta mañana.
- Buenas noches (tu nombre)
Iban pasando los días y James y tu quedabais todos los días juntos, a ti empezaba ya a gustarte algo pero tenías miedo a que el no sintiera lo mismo.
- Jameeees vamos baja que me aburro esperandotee
- Ya va ya va, sube un momento que no se que camiseta ponerme.
- Voy
Cuando llegas a su habitación y le ves sin camiseta te entran unas ganas increíbles de tirarle a la cama y hacerlo con él, pero aguantas tu impulsos.
- Haber que tienes por aquí, me gusta mucho esta de cuadros.
- Me parece buena eleccion.
James se acaba de vestir y salis de casa para dar una vuelta. Los dos estais tumbados en el cesped os gustaba mucho a los dos quedaros mirando el cielo.
- ¿Sabes una cosa? - dice James
- No, dime.
- Que te quiero pero he tenido mucho miedo a estropear nuestra relacción porque es demasiado bonita como para romperla.
Acto seguido te tumbas encima de él y empiezas a besarle como si no hubiera fin, llevabas demasiado tiempo esperando eso.
Vuestras lenguas juegan la una con la otra hasta tal punto que los dos os falta respiración y necesitais respirar.
- ¿Por que has esperado tanto?
- Eso mismo me pregunto yo.
Te da un ligero beso en la boca.
- Te quiero mucho James.
- Pues si tu me quieres tanto no te puedes hacer a la idea de lo que yo siento por ti.
Escrito por Andrea :)
ESTÁS LEYENDO
The Vamps (Imagina)
Fanfiction¿Cuántas veces habeis deseado salir un rato de la realidad? Con estos imagina es lo que pretendemos,llevaros unos minutos a otro mundo en el que solo existes tú y The Vamps, esos cuatro chicos que te vuelven loca a ti y vuelven loca a cualquiera.