The Vamps (Imagina 23)

2.5K 83 3
                                    

Te levantas de la cama y miras por la ventana y ves que esta lloviendo. Así que decides que lo mejor va a ser ver películas tirada en el sofá con una manta.

Bajas a la cocina y te preparas el desayuno, metes tu taza de café en el microondas y mientras miras el teléfono. Tienes dos llamadas de Alison y Connor. Así que llamas primero a Ali para ver que quería.

-¿Que querías? Es que acabo de ver tu llamada- dices.

-Era para ver que tal estabas.

-Pues ¿Como ayer? ¿Debería pasarme algo?

-No... no nada.

-Mientes fatal Ali, ¿Que pasa?

-¿Has entrado en twitter?

-No todavía no.

-Vale, pues no lo hagas.

-¿Por que? ¿Que esta pasando? Me estas poniendo nerviosa.

-Pues... haber como te lo explico... resulta que han salido una fotos de Connor con una chica un tanto comprometidas y bueno, pensaba que las habías visto y quería saber como estabas.

-Te llamo luego- dices sin ganas.

Entras en twitter y ves las fotos que tu amiga te había dicho, no te lo podías creer, era Connor, tu Connor.

Tu teléfono suena otra vez pero no es Ali, es él, decides no cogerlo.

Te tumbas en el sofá con tu taza de café y miras la tele, aunque ni la prestas atención, no puedes evitar la sensación de ver a  Connor con otra chica y menos besándola, acariciándola.

Una lágrima cae por tu mejilla y detrás de esa caen muchas mas.

Alguien esta aporreando la puerta de tu casa, es una voz masculina, sabes perfectamente a quien pertenece, no haces caso, no quieres escuchar lo que te dice. Así que subes a tu habitación donde a penas puedes oír los gritos. Te tumbas en la cama y te tapas con la colcha.

*Días antes*

Te despiertas con un mensaje que dice, buenos días espero que hoy no tengas planes.

Y nada mas leer eso te sale una sonrisa de tonta que no puedes con ella, acto seguido le contestas, pues no lo se tendré que mirar en mi agenda.

Bajas a la cocina y tu móvil vuelve a sonar indicando que tienes un nuevo mensaje, abreme la puerta.

Vas a la puerta y le ves ahí con mucha comida, con esos ojos suyos tan azules que te vuelven loca.

-Pasa anda, tendré que hacerte un hueco en mi vida tan ajetreada- te ríes.

-Pero si no hay mejor compañía que la mía- dice él.

-¿Que me has traído? Dices mirando las bolsas que traía.

-Comida para ponernos gordos, había pensado en que si te apetecía podíamos quedarnos hoy aquí todo el día.

-Ummm... no se no se- dices haciéndote la interesante.

-Como que no sabes, ven aqui- dice Connor corriendo detrás tuyo.

En ese momento te tira al sofá y se queda mirándote a los ojos y después a tus labios.

-Tienes unos labios muy bonitos ¿Lo sabias?- dice Con.

-Mejor saben-dices tu lanzándote a los suyos.

Es un beso con pasión, sentimiento, ambos tenias ganas de daroslo.

Os acabais apartando de la falta de aire.

-Tenias razón, saben mucho mejor.

*Fin de aquellos días*

No parabas de llorar y llorar, no entendias nada, después de aquellos días ¿Como podía hacerte eso?

Tu teléfono no paraba de sonar y tu solo hacías que mirarlo.

Después de tres días incomunicada, decides llamar.

-Hola-dices con pocas ganas.

-¿Que tal estas?

-No lo se Alison, no lo se- dices llorando.

-Me tienes muy preocupada (tu nombre), voy a tu casa ahora mismo.

-Vale.

Después de veinte minutos suena la puerta.

Lo único que hace tu amiga es abrazarte y decirte que todo estará bien.

Vais al salón y os sentáis las dos juntas.

-(tu nombre) no puedes estar así, voy a prepararte un baño para que te relajes.

Tu solo te dedicas a mirarla como sube las escaleras.

-Vamos ya esta.

Te metes en la bañera durante una hora, te vino bien ese baño.

Sales al descansillo y ves a la ultima persona que querías ver. No te lo puedes creer, que hace el ahi.

-(tu nombre) necesito hablar contigo, por favor.

Le veías que el también había estado llorando, pero se lo merecía, te había hecho sufrir como nadie lo había hecho antes.

Bajas las escaleras y te quedas mirándole.

-Habla- es lo único que dices.

-No es lo que piensas- y antes de que siga diciendo algo le interrumpes- ¿Entonces que es? Por que yo ahí veo un beso, si quieres tomarme por ton-no te deja terminar y te da un beso.

Quieres apartarle, pero no puedes, necesitas sus labios mas que nunca, se habían convertido en una droga para ti. Ambos estáis llorando mientras os besais.

-Lo siento, se me echo encima y me sacaron la foto, no pude hacer nada, sabes como es esto, intente todo lo posible para ponerme en contacto contigo pero no me cogias el teléfono.

No podías decirle nada, se le veía realmente mal, no pensabas que te estuviera mintiendo, por que ya os había pasado antes de que una fan se le echara encima y le besara.

-Vale, vale, ya esta, Connor-dices acariciándole la cara y abrazándole.

-No te cambiaría por nada (tu nombre), te quiero demasiado como para hacerte daño.

Escrito por Andrea.

(Si queréis que os dediquemos algún imagina, o tenéis alguna idea podéis ponernoslo en un comentario o en nuestro twitter que es @Vampettes_OWOA)






The Vamps (Imagina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora