VIII

16.3K 1.4K 1K
                                    

Hecho Pedazos

-8-
"Konoha"

Habia pasado bastante tiempo desde la partida de Naruto. Algunos no se percataban de la ausencia del blondo, otros en cambio les extrañaba bastante no ver al rubio corretear por la aldea.

Un azabache de mirada indiferente caminaba por las calles de Konoha, su presencia atraia la atención de varias chicas pero el solamente las ignoraba, como siempre.

Su ceño estaba fruncido, lo cual daba a entender que estaba bastante enfadado. Hace bastantes meses que estaba intentando "revivir el clan" con Sakura pero nada funcionaba; lo que daba entender que Sakura no podia tener hijos o que era esteril, obviamente era la primera opción por que, bueno... ¿un Uchiha estéril? ¿Que clase de broma seria esa?

Sasuke caminaba en dirección al apartamento de Naruto. Se encontraba bastante estresado y que mejor manera de relajarse que ir y follar un rato a ese dobe. Sabia que tal vez Naruto este enfadado con él por todo el asunto de estar casado con Sakura y eso, pero estaba seguro que con unas pocas palabras bonitas el rubio caeria y le dejaria pasar la noche con él.

Sasuke sonrio de lado, era un genio.

Cuando llegó a la entrada de dicho departamento, no espero encontrarse con el trio de seguidores del Uzumaki.

—Oh! ¡Sasuke-san!— konohamaru fue el primero en percatarse de la presencia del azabache. —¿Tambien viene a ver a Naruto niichan?

—Algo asi— respondió.

—Nosotros le llamamos desde hace bastante tiempo y no hay respuesta— hablo la chica del grupo. —Tal ves ni siquiera esta en casa.

—¿Sera que aun no vuelve de su mision?— dijo el pequeño Udon

—¿Mision?— Sasuke arqueo una ceja —¿Cual misión?

Konohamaru respondio.

—La ultima vez que vimos a Naruto niichan dijo que se iba de misión. Nos dijo que no sabria cuando volveria.

—Tsk...— El azabache chasqueo la lengua y volteo dispuesto a retirarse.

¿Misión? Si, claro. Iba a preguntarle a esa vieja donde diablos esta el estupido dobe.

* * *

Al fin habia terminado su larga misión y, después seis meses, volvia a casa. Claro que, su trabajo terminaba al momento de entregar el informe asi que fue saltando de techo en techo en dirección a la oficina de la Hokage.

¿Como estaran Naruto-pene-pequeño y el Uchiha-bastardo?— se preguntaba sin borrar aquella sonrisa de su rostro.

* * *

Entro a la oficina sin tocar y camino hasta quedar en frente de la Hokage, quien estaba firmando unos papeles.

—Hey vieja— le llamo.

—¡ACASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA, MOCOSO?!— exclamo enfadada por la interrupción.

—Tsk...— fruncio el ceño —No tengo tiempo para esto, vieja.

—¡NO ME LLAMES VIEJA, MOCOSO!— golpeo el escritorio y solto un suspiro  intentando calmarse — Dime que diablos quieres...

—¿Que clase de misión le asigno al dobe?

—¿Mision?— Tsunade alzó una ceja. —¿De que hablas?

—¿Como que qué mision? La que le asigno a Na...— unos golpes en la puerta le interrumpieron.

—Adelante— hablo la Hokage.

La puerta se abrio, dando paso a un pelinegro de piel palida, quien cargaba un par de hojas en sus manos.

—Sai...¿ya acabaste tu misión? — pregunto Tsunade.

—Claro— dijo con aquella sonrisa en su rostro —Vengo a entregar mi informe— dejó los papeles sobre el escritorio.

—Maldita vieja, no me ignores — hablo el Uchiha, irritado.

—Vaya ¿no me saludas? Uchiha-bastardo.

—Callate copia barata.

Ambos comenzaron a fulminarse con la mirada.

—Ya basta ustedes dos!— exclamo y luego se dirigio a Sasuke —respecto a Naruto. Sasuke, yo no lo he enviado a ninguna misión, Naruto se fue por que queria seguir los pasos la Jiraiya.

—¿como?— Sasuke estaba en shock.

—¿Naruto se fue?— Sai frucio el ceño, lo cuál era poco comun en él. —¿Que diablos le hiciste a Naruto para que se fuera? Uchiha-bastardo.

—¿por que rayos me culpas a mi? Maldita copia!

—¡Por que tu eres su pareja! Idiota ¡si se fue, es por que tu tuviste que ver!— exclamo.

Sasuke abrio los ojos como platos. ¿como es que Sai sabia sobre eso?

—Sai... ¿A que te refieres con que Sasuke es la pareja de Naruto?— Tsunade fruncio el ceño. —si lleva dos años saliendo con Sakura, hace unos meses atras se casaron.

El Uchiha comenzo a sudar.

Sai estaba furioso. Se acerco a Sasuke y le dio un fuerte golpe en el estomago a Sasuke, dejandolo sin aire.

—¡BASTARDO! ¿COMO QUE DOS AÑOS SALIENDO CON SAKURA-FEA? ¡SI TU LLEVABAS CASI TRES AÑOS SALIENDO CON NARUTO! ¡¿ACASO ENGAÑABAS A NARUTO CON SAKURA?! MALDITO, INCLUSO TE HAS CASADO CON ELLA! NO ME DIGAS QUE ADEMAS LO INVITASTE A LA BODA?— dijo esto último con voz sarcastica.

Sasuke se reincorporó y con una de sus tipicas sonrisas de soy-mejor-que-tu se dirigio a Sai.

—Y que...si lo hize?— otro golpe, esta vez dirigido a su rostro, lo dejo aturdido en el suelo. Levanto la mirada y pudo ver que ahora el que le habia golpeado no era Sai sino que habia sido la Hokage.

—Sasuke Uchiha, explicame que rayos   significa lo que dijo Sai ¿es verdad que tu salias con Naruto?— Hablo Tsunade, con voz de ultratumba.





















Notas.

Uuooooh ¡la venganza comienza!
Acepto sugerencias!

Uuooooh ¡la venganza comienza!Acepto sugerencias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero sus comentarios.
Gracias por leer!

Hecho PedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora