Hecho Pedazos
-33-
"Zorro disfrazado"
Naruto quería saber la verdad.
¿Qué estaba sucediendo?
Se había ido por unos meses de la aldea y ahora todo estaba tan desordenado.
Sasuke estaba en problemas y Sakura en el hospital.
Ella estaba embarazada y él era un fugitivo.
Necesitaba encontrarlo, quería respuestas.
Las necesitaba.
Podía sentir a Kurama seguirlo con rapidez, pero realmente era importante para el enfrentar a Sasuke solo por lo que decidió acelerar el paso. Ya había abandonado las paredes de la aldea y sobre los arboles podía divisar a lo lejos el Valle del Fin y su tupido bosque.
Kurama había quedado atrás.
Naruto miro por un momento el cielo, estaba atardeciendo.
***
Sasuke estaba sentado en la cueva, esperando el momento adecuado.
El atardecer había llegado.
Naruto-falso observo a Sasuke con nerviosismo, el Uchiha había estado vigilándolo por un buen tiempo en silencio y ya comenzaba a asustarse. Estaba anocheciendo y el frio comenzaba a helar sus huesos desconocía si el ambiente imperturbable en el que se encontraba era el causante de esto.
- Naruto - susurro Sasuke.
- ¿Si, Sasuke?- intento hablar con dulzura a pesar de la tensión. -¿Sucede algo?
- Naruto...- volvió a repetir, esta vez poniéndose de pie. Se acerco al rubio, quien retrocedió con lentitud. -Tu no eres Naruto, ya lo descubrí.
- ¿Que? Pero que dices'ttebayo - rio nerviosamente. ¿Lo descubrió? ¿Cómo era eso posible? ¡Su disfraz era perfecto!
- Durante la noche, tu sombra me lo revelo todo- confeso- Esas colas... y esas orejas. Tu no eres Naruto, ni siquiera eres humano!.
Naruto-falso se puso de pie con rapidez y se acerco a la salida de la cueva. Esto se estaba poniendo peligroso. Necesitaba huir lejos de aquí. Su tapadera había sido descubierta.
- ¿Es culpa de ese zorro, cierto? El te envió aquí para engañarme y poder llevarse a Naruto. Mi Naruto.- Sasuke preparo su katana, este impostor había arruinado todo. El ataque a Sakura, el abandono de Naruto y el que se convirtiera en un fugitivo, todo era culpa de ese zorro.
Debería matarlo.
Sasuke ataco pero con un ligero movimiento el falso Naruto lo esquivo. Esa copia no parecía ser un peleador, bien, eso solo hacia todo mas fácil.
- AH! - Naruto falso salto fuera del camino y salió de la cueva.
El objetivo se escabullo, lo siguió pero ya lo había perdido de vista. Subió un árbol para tener una mejor visibilidad entre toda la tupida flora del bosque que obstruía su vista y serbia como escondite para el escurridizo imitador.
ESTÁS LEYENDO
Hecho Pedazos
Fanfiction❀ S I N O P S I S 《Vi como Sasuke, a quien más amo se alejaba paso a paso de mi y no había nada que pudiera hacer, tal vez debí rogar, pero sabia que eso no serviría de nada. Me quede parado en silencio hasta que lo perdí de vista. Y cuando ya me en...