Narra Felipe:
Desperté sobre un suelo frío, me dolía todo el cuerpo. Traté de levantarme, pero un dolor recorrió toda mi espalda haciéndome lanzar un gruñido.
Observé a mi alrededor y al instante reconocí donde me encontraba. Estaba en el sótano de la mansión, en el cual anteriormente había estado encerrada Jessamine, solo que en vez de estar en el pequeño cuarto detrás de la puerta de hierro, estaba tirado en el pasillo que daba a esa puerta, osea que a mi izquierda tenía la puerta de madera que daba a la mansión. Supongo que Tenebris simplemente me lanzó aquí en vez de querer tomarse el tiempo de encerrarme en el cuarto.Ignorando el dolor que sentía, intenté levantarme otra vez, coloqué mis manos al lado de mis hombros, y como si estuviera haciendo flexiones, levanté mi cuerpo con las manos, luego con mis piernas hice palanca y logré levantarme; ya de pie, los mareos me atacaron y tuve que sostenerme con la pared frente a mí.
Arrastrando los pies me dirigí a la puesta de madera y como lo supuse, estaba cerrada con llave. Miré resignado hacia arriba y frunci el ceño al ver una parte del techo como rasgada, me acerqué y pude ver que se trataba de un agujero, que daba al jardín de la casa. El techo del sótano era bajo, por lo que pude llegar a éste estirándome, me dolía el cuerpo, pero traté de resistir, salté agarrándome de los bordes del agujero del techo, donde en realidad debería de haber una rendija, y con las manos hice impulso hacia arriba, otra vez como si estuviera haciendo flexiones, luego pase todo mi cuerpo y me tiré en el piso a un lado de la rendija, con mis piernas todavía colgando por el agujero.
Estuve unos minutos descansando con los ojos cerrados. Era un vampiro, sin embargo haber usado tanta fuerza ignorado el hecho de que me siento como si un camión de carga me hubiera pasado por encima, me había cansado.
El jardín contaba con césped seco y muchos arbustos de rosas negras, también había una fuente de piedra negra. La neblina abundaba en el ambiente, dando una apariencia terrorífica al lugar.
Solté un suspiro y me levanté del suelo, debía volver a entrar a la casa. Tenía el presentimiento de que Tenebris ya había hecho lo que yo quería evitar, así que ahora debía conseguir otra forma de arruinarle sus planes.Comencé a caminar al rededor de la casa, mirando las ventanas e imaginándome a donde llevarían, hice eso hasta que vi una venta más pequeña, cual debería de dar al baño, estaba en el segundo piso, tenía suerte de ser un vampiro, ya que de un solo salto podía llegar al borde de la ventana, sin embargo estaba herido, así que no lograría llegar.
Observé la pared de ladrillo y pude notar que algunos de ellos estaban más salidos que otros, así que me sería fácil escalar.Puse un pie en uno de los ladrillos y una mano en otro a la altura de mi cabeza, coloqué mi otra mano y por último mi otro pie. De a poco logré ir subiendo hasta la ventana, justo cuando llegué a ésta, uno de los ladrillos se salió y casi caigo, pero antes logré sostenerme con el borde de la ventana. Tuve que apretar los labios para resistir al dolor que sentía en los hombros y la espalda.
Cuando quedé bien en frente de la ventana, la empujé y ésta, para mi sorpresa, cedió, y yo ya me había dado la idea de que tendría que romperla con mi puño.Con una sonrisa de satisfacción, pase por la ventana, cayendo dentro de una habitación oscura, me enderecé y mi cabeza chocó con algo, una pequeña cuerda. Tire de ésta y se encendió una pequeña lámpara sobre mi cabeza. El baño era bastante pequeño.
Abrí despacio la puerta que se encontraba en la pared a mi lado y espié afuera de la habitación. Me encontré con un dormitorio de paredes azules y recordé haber visto esta habitación. Este dormitorio era uno de los muchos que había en la segunda planta, el de Tenebris debía de estar dos habitaciones más a la derecha.
Salí al pasillo con cuidado y caminé lentamente a la habitación de Tenebris. Él me había contado todos sus planes cuando aún confiaba en mí y si mal no lo recordaba, luego de sacarle el alma a Jessamine, lo pondría en una caja roja.
La puerta de su habitación estaba entreabierta, pero dentro no había nadie, entré y cerré la puerta detrás de mí.
El dormitorio de Tenebris era el más grande de toda la casa, tenía las paredes de color bordó al igual que sus muebles y contaba con una gran cama en el centro.
Fui hasta la mesa de luz y revisé los cajones, todos estaban vacíos, salvo por el último, que tenía una pequeña llave de hierro. Fui hasta su armario y también lo revisé, éste tenía carísimas prendas de ropa oscuras. Revisé los cajones y no encontré nada. Largué un suspiro de frustración y revisé la habitación con la vista, no había nada más donde poder revisar, solo un baúl de madera oscura que se encontraba a un lado de unos sillones de satén rojo. Me acerqué a éste rápidamente y noté que tenía un candado, luego recordé haber visto una llave en unos de los cajones de la mesa de luz.
Fui a por ella y luego me arrodillé frente al cajón, puse la llave y luego de girarla dos veces, escuché un pequeño ruido. Levanté la tapa del cajón y sonreí al ver una caja negra con diseños en color rojo. La tome en mis manos y vi que para abrirla había que tocar un pequeño botón rojo que tenía a un costado.
-¿Como has llegado hasta aquí? -preguntó alguien detrás de mí, sorprendiéndome.
Tenebris me miraba con odio desde el marco de la puerta. Luego vio el objeto en mis manos y el miedo pasó por sus ojos, pero solo duró unos segundos, ya que volvió a ponerse serio y enfadado.
-¡Devuélveme eso, ahora! -ordenó.
Yo sonreí y apreté el botón, liberando lo que contenía, una nube de humo tapó mi vista, logré escuchar el grito de Tenebris. Sabía que me mataría luego de esto, pero por lo menos había logrado arruinarle sus planes, lo único que esperaba ahora, era que Jassamine lograra salir de ésta dimensión.
_________________________________________
Hola!!
Espero que les haya gustado el capítulo!
Quiero que sepan que no falta tanto para el final de la novela, capás que unos cinco capítulos mas o menos, igual no estoy muy segura, solo es para que sepan!
Hasta la próxima semana!! Bye...PD: voten y comenten pliss!!
❤~Mery
ESTÁS LEYENDO
Jessamine - La hija de Malec
Fanfiction¿Quien soy? ¿Que me paso? ¿Por que ese tipo de ojos de gato me esta mirando? ------- Esta historia trata sobre una hechicera que perdió la memoria y a través de sus sueños va recuperándola. Fue adoptada por Magnus y Alec, al ser rescatada por ellos...