Me desperté sobresaltada, no podía ver nada, todo era oscuro y hacía mucho frío. Me abracé a mi misma.
Entonces una luz se prendió a lo lejos, dándome una oportunidad para ver a mi alrededor.
Me encontraba en una caverna, estaba tirada en un rincon de ésta. Las paredes eran de piedra, al igual que el piso.
La luz se volvió a apagar y una ráfaga de viento me envolvió, dándome más frío que ántes.
Intenté pararme, pero me dolían mucho las piernas, así que caí.
Intenté otra vez, sosteniéndome de la pared.
Lo logré, pero era tanto el dolor que sentía en mis piernas, que se me escapó un sollozo.
Traté de avanzar sosteniéndome de la pared.
Llegué hasta una puerta de hierro y busqué la manija de ésta.
La encontré, pero la puerta estába cerrada con llave.
La luz anterior, se volvió a encender, entonces me di cuenta de que la luz provenía de afuera.
Me miré a mi misma y noté que llevaba un vestido negro de tela rasposa como la lija.
Alguien puso una llave en la cerradura de la puerta de hirro a mi lado, desde el lado de afuera.
Me alejé de ésta y me fuí al rincon donde ántes me encontraba, me tiré ahí e hice como si siguiera inconciente.
La puerta se abrió y alguien con una capa negra hasta el piso, entró.
No podía ver el rostro de la persona, ya que llevaba la capucha puesta.
La persona se acercó a mi y se quitó la capucha.
-se que estás despierta niña -dijo una voz femenina.
-¿quién eres? -pregunté con la boca seca.
-eso lo descubrirás luego -dijo y se agachó frente a mí- ahora, si te resistes a que entre en tu cuerpo, te dolerá más.
-¿a que te refieres? -dije asustada.
-poseer un cuerpo hace sufrir mucho al dueño de éste si se resiste -dijo y tocó mi frente- no te resistas y no te dolerá.
Luego de eso, murmuró cosas en un idioma desconocido por mí.
De pronto empecé a sentir tanto dolor que tomé mi cabeza entre mis manos. Y me puse en posición fetal.
Después perdí la conciencia, lo que me decía que la mujer se encontraba dentro de mi cuerpo, poseyéndolo.
***
Narra la escitora:Jessamine se encontraba poseída por una bruja muy poderosa.
Estaba en su habitación siendo manejado su cuerpo por la bruja.
Muchos brujos que practican la magia negra pueden poseer cuerpos através de los sueños.
Jessamine no sabía que era un sueño. Eso le hizo a la bruja más facil poseerla.La bruja ordenó al cuerpo de Jessamine salir de su habitación.
Cruzaron la sala llendo a la salida de la casa, ni Magnus ni Alec se encontraban en la casa. Así que nadie pudo detener a la bruja.Fuera de la casa, la bruja se encaminó al instituto de nefilims. Ésta tenía una misión y era dejarles a la clave un mensaje.
***
El cuerpo de Jessamine poseído, cruzó el sendero que daba al instituto y con magia abrió las puertas de éste.
ESTÁS LEYENDO
Jessamine - La hija de Malec
Fanfiction¿Quien soy? ¿Que me paso? ¿Por que ese tipo de ojos de gato me esta mirando? ------- Esta historia trata sobre una hechicera que perdió la memoria y a través de sus sueños va recuperándola. Fue adoptada por Magnus y Alec, al ser rescatada por ellos...