Estando en la cima de una montaña, contemplando, lo que hay frente a mis ojos, es hermoso, indudablemente, inexplicable de como sentir el viento en el rostro y ver el agua caer por esa bella cascada, todo un paraíso combinaciones perfecta de bellezas, la naturaleza en todo su esplendor.¡¡¡De repente!!!
Las aves salieron de los grandes arboles, como si hubieran sido espantadas.
¿No se que esta pasando? la tierra comienza a moverse, pierdo la estabilidad y caigo de nalga.
¡Esto dolerá mañana!.
Indudablemente, es un terremoto y de pronto, la oscura noche toma poder al cielo y el sol se a tornado rojo, no como los eclipse, sino un rojo carmesí, color sangre, el agua ya no fluye se a secado y todo lo que era verde se a marchito.Desde lo alto de la montaña a lo lejos, una ciudad de grandes murallas, comienza a emerger de la tierra, derrumbando todo a su paso, desde el interior de esta, salían luces mas brillante que una lluvia de meteoritos, ascendiendo a los cielos.
Observo que la entrada de las murallas, fue abierta causando un gran estruendo, desde la distancia, podía observar un gran ejercito, semejante entre personas y criaturas salir de la ciudad, no podía ver bien con exactitud, pero definitivamente es escalofriante ver la velocidad de tales cosas.
¿Me preguntó, que es toda esta locura ? Esto tiene que ser un mal sueño, quiero despertar, quiero salir de aquí, todo esto a despertado mi temor y esta tomando el control de mi.
Y esas cosas como fue que llegaron aquí, no puedo creer que estas criatura están subiendo a donde estoy, no puede ser van asesinarme o comerme o no se succionar mi sangre, pero que estoy pensando de igual forma voy a morir.
Mientras sucedía eso en la ciudad y en donde estoy una de las luces que ascendían a los cielos, cambio su dirección hasta donde yo estaba.
No podía creerlo, sobreviví al terremoto para morir aplastado por un meteorito o por esas criaturas, definitivamente estoy muerto.
Ahora si me llego la hora, mi corazón latía tanto como para salir corriendo y dejarme aquí, mis piernas se paralizaron, sentía como el temor recorría mi cuerpo, solo tuve fuerzas para cerrar mi ojos ya que no había a donde correr, después de unos segundos escucho una voz calmada con autoridad y estruendo decir.
--- NO TENGAS MIEDO ---
Sus palabras causaron paz y tranquilidad en mi, una que jamas había sentido.
Automáticamente abrí los ojos, ante mi un ser que jamas había visto, una luz dorada lo envolvía haciendo ver su rostro angelical, muy distinto a la armadura que llevaba, parecía un guerrero antiguo, el extendió su mano y sin voluntad di un paso atrás y la tierra entre ambos comenzó a deslizarse formando un agujero del cual, salia una luz, su resplandor era tanto que no podía ver, hasta que llego a la superficie.
Es una espada que a simple vista no podía ver bien los detalles de ella, sé que la envolvía una luz hermosa como fuego azul y rayos a la vez, puedo identificar que de ella brota una fuerte energía, si que tal cosa es hermosa y aterradora al mismo tiempo, se que esa cosa, eliminaría a un batallón entero de esas criatura con una sola agitada.
Estaba tan deslumbrado por lo que estaba pasando, que no preste atención al ser que estaba frente a mi , pero sus ultimas palabras fueron.
--- Elegido ---
Me sorprendió lo que dijo y le pregunte ???
--- ¿Que, como dijo, elegido, para que? ---
De pronto, este ser ángel loco, guerrero o lo que fuera, comenzó a desvanecer lo físico que podía ver y convirtiéndose en una gran luz tan resplandeciente, como el mismo sol, era indudablemente poderoso y ascendió al cielo, dejando a su paso una gran estela de luz.
Bueno estoy a punto de morir por estas criaturas, sólo toca tomar esta arma y pelear asta donde pueda llegar, que de seguro voy a morir, pero por lo menos a uno, me voy a llevar al infierno.
En lo que mi mano pasa la barrera de luz y tomo el arma en ese mismo instante, explota una fuerza de viento tan grande como una bomba nuclear, destrozando todo a su paso y desvaneciendo a tales criatura y de pronto, mi cuerpo comenzó a cambiar.
Esto es un poco doloroso, pero siento mi piel quemarse trato de soltar el arma, pero no puedo, esta pegada a mi mano y mis músculos comienza a tomar mas formar y comienzo a brillar juntamente con el arma, que poder se siente definitivamente, esto es de otro mundo.
Cuando mi cuerpo deja de arder y de cambiar, solo quedo tan brillante como el sol, hasta traje nuevo tengo, esto es inexplicable, y se como usarla sin haber nunca usado un arma así, esto es único.
Comienzo a ser rodeado por esas criatura, si que son grandes, hasta tres veces mas que yo, pero no fueron destruido por la onda de poder, pero que mas da, son como cucarachas matas y matas y siguen saliendo.
--- Amigos, ahora no creo que voy a morir aquí, los muertos serán otros ---
Cuando de la nada, todos comenzaron a gritar como locos y eran mas y mas, eran miles, no esperen, son millones y de una comenzaron a correr hacia mi y no dejare que ataquen primero, así que levantó mi mano y en ese momento todo se vuelve negro.
***************************
Espero que le guste esta historia es única en todo.Por favor digan algo y si les a gustado.
Voten y comenten.
Gracias †‡★..
ESTÁS LEYENDO
GeneraSion 7
FantasyUna aventura jamas contada donde el mundo real que los humanos conocen es una simple ilusión. Quieres conocer un poco mas de toda esta locura donde un joven que despierta recordando solo parte de su vida en una cueva enorme tipo colmena dentro...