Capítulo 15

42 7 4
                                    

     
      Verdaderamente no se que es lo que siento, será miedo, sera valentía, pero si tengo bien claro que protegeré a mi pequeña Hanna y a las chicas a toda costa, es extraño lo que siento y digo, pero si es posible mi propia vida dar, lo are para salvarlas.

      Todos están en posición de batalla Venelys, Sango y esos chicos, lamentablemente cada segundo que pasa, las posibilidades de sobrevivir es cada vez menos, ya que a cada momento llegan mas y mas criaturas a nuestros al rededores dejándonos solo y con una salida.... Luchar.

      De repente todo comenzó a temblar, Hanna con fuerza toma mi brazo y la gran bestia en frente de nosotros con armaduras en oro sucio solo sonríe, me cuesta creer que es un Minotauro y si no mal recuerdo es la misma bestia de mi sueño, el levanta su mano y veo como un fuego rojo intenso y negro al mismo tiempo sale de ella, envolviendo la cabaña y levantándola,  haciéndola pedazos y enviados sus restos lejos de nosotros, dejándonos a la intemperie de todos.

      Definitivamente estamos muertos, puedo ver que son demasiado para nosotros, están esas criaturas por montones, esto es una locura también hay Ogros y solo tres Minotauro de diferente tamaño y armadura, el mas pequeño su armadura es bronce, el que le sigue la tiene de plata y la bestia infernal mas grande, como ya note en oro sucio.

      Los chicos comenzaron a ordenarse en posición de defensa como a cinco metros de distancia cerrando un circulo Sango y los otros tres chico, mientras yo quedando en el centro con Hanna y Venelys con su arco lista para atacar.

      De pronto cierta cantidad de criaturas comenzaron a gritar como locos, haciendo ruidos extraños y golpeando el suelo y los Ogros solo con Cascó en acero y un traje tipo vestido en acero y un gran martillo igual en acero, ellos están entres las criaturas a nuestro alrededor doblando sus rodillas preparándose para atacar.

      Se siente la tierra temblar de las grandes pisadas del Minotauro acercándose y con su voz gruesa y aterradora diciendo.

      --- ¿En verdad creen poder luchar y vencernos? ---

      Su voz si que es aterradora y sus palabras causan temor.

      No se de dónde saque valentía para responder, pero aun así lo hice con mucha seriedad y autoridad.

      --- Moriremos en el intento si es posible, pero nuestras armas no soltaremos ---

      El Minotauro su rostro a cambiando, no se si estoy equivocado, pero se ve asustado y alegre a la vez, es algo que no puedo explicar, dando dos pasos hacia atrás y pensativo.

      --- Es mejor que habrán paso y no dejen ir --- le digo para aprovechar el momento de su temor, eso creó.

      Aun así, se me queda mirando detalladamente y comenzó a caminar al rededor de nosotros.

      --- No puedo creer lo que me encontré por casualidad, se escuchaban rumores de que la estrella del horizonte se encontrara en esta colmena, pero aun así no lo creo ---

      Sus palabras me han confundido, Sango y Venelys voltean a verme sorprendidas, pero aun así no entiendo.

      ---No entiendo tus palabras y me da igual lo que creas --- le digo con mucha seriedad.

      --- Cual es tu nombre y quien es tu padre ??? --- pregunta deteniéndose enfrente de nosotros con mucha curiosidad.

      --- No recuerdo ningún nombre y mucho menos saber quien es mi padre --- le digo a la bestia la cual al escuchar mi respuesta comienza a sonreír.

      En ese instante Venelys suelta una flecha a la bestia, pero el la detiene con su poder justo antes de tocar su cara, la cual la flecha en el aire se voltea controlada por el y regresando a Venelys, pero Sango con sus cadenas y afiladas dagas y unos movimientos parte la flecha a la mitad antes de llegar a Venelys.

GeneraSion 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora