Capítulo 7

61 17 2
                                    

Anciano...

      Este cuerpo de anciano me tiene agotado, gracias a lo que soy puedo usar mi fuerza para poder caminar, porque este cuerpo no da para más.

      Me e sorprendido con todo lo que a estado pasando, sera?? que se cumplió la primera profecía, sobre aquél elegido , y nunca imagine que esas criaturas atacaran la colmena de tal manera.

      La primera profecía, sobre la estrella en el horizonte, la que todos seguirán y pocas pérdidas habrán, pero muchas vida se salvaran y la victoria se obtendrá.

      Yo me preguntó?? Ese chico nuevo será la estrella que todos seguirán, sera !! aquél que nos librara o bueno salvara a los humanos. Los humanos, tienen un privilegio enorme y no soy nadie para cuestionar los pensamientos del Rey , pero me preguntó porque?? Si ellos, son tan débiles y sus pensamientos tan vacíos, no agradecen su existencia ni saben quien es su Rey. Como es que ellos, son mas poderosos que nosotros que les dio el Rey para que hagan tales cosas.

      Rey!! se que escuchas mis pensamientos, quiero respuestas, de que esta pasando, aquí se a debilitado la esperanzas de muchos y necesito fortalecer, ellos tienen miedo, viste lo que sucedió, seguro atacaran de nuevo y no quiero perdidas no merecen sufrir, Rey perdonadme por todo lo que digo, pero es tanto tiempo con los humanos, que creo, que ya tengo sentimientos o cosas de esas que siente ellos, me siento igual que uno.

      Voy a subir a la cima, haber como se encuentran la colmena y supervisar que todos estén en su lugar de batalla, preparados por si viene otro ataque, aunque tengo tiempo que no subo allí, la ultima vez a mitad de camino casi me regreso, este cuerpo no da mas y sin poder usar toda mi fuerza, pero que mas da tengo que ir, es mi responsabilidad mi deber de cuidar la colmena de Sion.

      Mientras voy camino a la cima, solo pienso en preparar a los jóvenes como le hago, para que conozcan el enemigo ya han pasado dos días de que atacaron la criaturas y e podido observar el esfuerzo de muchos para estar preparado, el chico nuevo no recuerdas su nombre, es primera vez que llega un joven sin memoria y me hace pensar que es él, el elegido, pero como es posible eso, no sabe nada y aun esta sorprendido con este mundo, le cuesta aceptar, se le nota, espero tener respuesta de todo lo mas pronto.

      Soy Uriel una de las siente antorchas del Rey que fuimos enviado aquí a la tierra para brillar y ser sus ojos y velar por su linaje.
     
      Iba camino a la cima pensando en tantas cosas y de quien soy y de donde vengo, me consigo a Ben y le llamo.

      --- Ben puedes venir un momento---

      El cual reacciona, viniendo enseguida, Ben es un muchacho de buen corazón un gran guerrero y de agrado para el rey así que quien mejor que él, para maestro del chico nuevo.

      Llega a mi lado diciendo.
      --- Diga señor,---

      --- Ben necesitó que prepares al chico nuevo, enseñarle todo lo que pueda confió en ti y se que lo aras muy bien---  le digo mientras el responde.

      --- Si señor, sera un placer de inmediato voy por él ---

      Mientras Ben se va, yo sigo caminando, espero llegar a la cima pronto, como extraño mis alas y el fuerte viento, es cierto ya hablo y pienso como humano,

      Ya estoy agotado, pero estoy llegando, el camino ya estaba desapareciendo por la hierva tenía tiempo que no subía aquí, el viento comenzó a soplar fuerte, este lugar es hermoso no tanto como estar con el Rey, pero si es hermoso, son 6 montañas al rededor y una en el centro la mas grande, y es donde estoy parado ahora observando todo, es un lindo paisaje, mas allá de las 6 montañas que nos rodean hay muchos arboles y desolación todo destruidos, por las criaturas, han querido destruir este lugar, pero Sion es difícil de destruir.

      Escucho un gran estruendo a lo lejos y en un parpadear, tengo a Miguel y ah Gabriel a mi lado, me sorprendo de sus visitas .

      --- Hola, miguel, hola Gabriel, tiempo que no los veía, que los trae su visita---

      Ellos muy serio, dice Miguel con su grandes alas y lleno de poder y majestad, tiene una armadura sorprendente en oro puro y una gran espada, es uno de los mejores y mas respetado de los guerreros del Rey, pero como extraño lucir así.

      --- Uriel !! el Rey ha envíado un mensaje, a las siente colmenas de Sion que se encuentran en todo el mundo, y en esta, se encuentra la estrella del Horizonte---

      Me sorprendo mucho al escuchar a Miguel decir lo que dijo.
Le respondo .

      --- Miguel !! ya que la estrella esta aquí, que debo hacer que desea el Rey ---

      Aquí me responde Gabriel con una sonrisas.

      --- Oye Uriel !! es un privilegió que este a tu cargo, la estrella de verdad, hemos dejado nuestra colmena para venir a traerte el mensaje, el Rey confía en ti, como en los humanos, sólo tiene que prepararlos y si ellos deben de conocer el enemigo, saber a quienes van a enfrentar.  El Rey ha decidido, Una vez a la semana va aparecer una de esas criaturas, en el campo de la arena de cada colmena, para que ellos se preparen, la batalla se acerca y hay que encontrar las armas que solos los linajes del Rey pueden hallar ---

      Diciendo eso, se escuchan un gran estruendo de nuevo y ellos desaparecen.

      Bueno creo que comenzará las verdaderas prácticas , tengo que bajar y hablar con todos ahora, llegó la hora de que esta GENERASION entré en acción lo por venir esta cerca.

**************************
Voten y comenten.

Gracias. †‡★..

GeneraSion 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora