Capítulo 12

82 11 10
                                    


      Después de ese rico abrazó de Hanna y hacerme sentir querido y saber que le importó a alguien, me hizo saber que no estoy solo en este lugar y trate de trasmitirle lo mismo que supiera que estoy con ella.

      Hablamos de tantas cosas, saber que extraña a su hermano, que esta feliz de conocerme y que se esta preparando con yerbas medicinales para la guerra que se aproxima.

      Ella pide ir a tirar piedra al arroyo, pero decido quedarme.

      No se como, en tan poco tiempo, nos podemos entender y comunicar de una manera sorprendente, no quiero que nada le pase es mi pequeña.

      Pienso todo esto mientras la veo tirar piedras al arroyo, se ve tan linda y feliz como si nada pasara.

      Una piedra en mi hombro me saca de mis pensamiento y esa sonrisa de niña traviesa diciendo.

      --- Feo deja de pensar tanto te pondrás viejo rápido --- 

      Diciendo eso comienza a tirarme piedras y riendo, reacciono corriendo para todos lados para esquivar sus piedras, ella solo ríe feliz, la acorraló y la llevo cerca del arroyo y comienzo a salpicar de agua y ella gritar como loca.

      --- Noooo!!!  con agua nooo!!!---

      Ella trata de escapar, para no mojarla, pero soy mas rápido y la tome del un brazo trayéndola a la orilla, otra vez, y echarle mas agua, ella solo grita suplicando de rodilla y con unos ojos tiernos, la cual no me puedo negar, se ve tan tierna, así que la suelto y voy a sentarme al lado del árbol nuevamente.

      Casi toda mojada se acerca, colocando una carita como la de un osito bravo, se me escapa una sonrisa por tal carita.

      --- Que te causa gracias, acaso tengo monitos en la cara, ah y para ser tan feo y odioso, eres malo y divertido, no se como pudiste mojarme ---

      No puedo quitar mi sonrisa de felicidad que siento a su lado es tan linda y cariñosa y le digo.

      --- Lo siento pequeña, pero quería divertirme, además usted comenzó tirando piedras ---

      Ella solo sonríe y se dirige al la orilla del arroyo a beber agua, se levanta y le da la espaldas al pequeño río.

      Es raro lo que estoy viendo, pero el agua esta brillando, Hanna me esta hablando moviéndose para todos lados y no presto atención a lo que dice, pero ella se mueve de lado a lado y el agua del arroyo también se mueve juntamente con ella como si estuviera viva.

      Hanna solo habla y mueve su cuerpo y sus manos expresándose.

      Noto que una silueta de agua, es igual a la de Hanna se levanta en el arroyo imitando sus movimiento, mis ojos están como los de un búho de lo sorprendido que estoy, no puedo creer que eso este pasando, como es posible tal cosa.

      Hanna nota que no le estaba prestando atención, yo solo veo esa cosa en el agua tan brillante, imitando sus movimientos, no se que esta pasando, estoy paralizado, pero Hanna se da cuenta que estoy mirando algo detrás de ella y antes de voltear la silueta de agua cae de golpe salpicando agua a todos lados.

      Definitivamente no se que rayos paso aquí, Hanna corre hasta donde estoy abrazando mi cuerpo fuertemente, asustada por lo que paso, aunque ella no vio nada.

      --- Que fue eso --- dice ella temblando del miedo.

      Pues también estoy asustado, no se que fue eso, y pienso que no le puedo decir, lo que acabo de ver, dirá que estoy loco o ella se puede asustar mucho.

GeneraSion 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora