Capítulo 14

30 6 1
                                    


    Nos encontramos caminando por un sendero Hanna va adelante con Venelys, mientras yo con Sango, la cual no para de hablar de los chicos que hay aquí y que no son su tipo.

Sango es bella no lo voy a negar, pero entre mas habla mas la conozco y veo que no tiene los pies sobre la tierra, solo espero que no este intentando lo que creó, porque verdaderamente mi corazón a sido sellado con fuego y no tengo ojos para mas nadie, me toca solo desmostar amistad para Sango y que no arme una película en su cabeza.

Como desearía caminar tomado de la mano de Venelys y escucharla hablar y saber cada detalle de ella, lo que le gusta y lo que no, saber sus pensamientos, sus sentimientos, su manera de ser, en si quiero saber todo de ese hermoso ángel que ah robado mi corazón.

Solo espero que estos sentimientos sean mutuos, porque si no es así, me tocar tomar lo que siento y enviarlo al cuarto del silencio a donde va todo lo que nadie desea tener de mi.

De tanto pensar en ella, no me percate de lo hermoso que es el sendero hay hojas secas marcando el camino, grandes árboles con hojas secas y verdes, llevamos rato caminando y aun nada que llegamos.

Sango a dejado de hablar, creo que se dio cuenta que la estoy ignorando, no es mi intensión, pero no quiero que se ilusione con algo que no va para ningún lado.

No se si son ideas mías, pero juro que algo esta pasando, siento que nos observa y el aire se siente pesado, hay un silencio aterrador y el viento dejo de mover las hojas de los árboles.

Siento como la piel se me tensa no se que esta pasando, espero que solo sean ideas mías.

Al llegar al final del sendero, llegamos a un campo abierto donde hay muchos jóvenes y un gran cultivo, que de seguro son esas plantas medicinales de las que hablo Hanna.

El lugar es muy hermoso para ser una zona de cultivos, Hanna fue por las plantas, Sango habla con unos chicos no muy cerca de donde estoy, noto a Venelys a cierta distancia, saco fuerza para acercarme.

--- Hola que tal la caminada --- le digo algo sonriente.

--- Pues normal, no es la primera vez que vengo aquí --- dice ella algo rara y odiosa.

Noto que esta algo rara, pero la hace ver aun mas hermosa.

--- Cada día que pasa este lugar me sorprende con sus belleza, definitivamente todo lo que e visto es hermoso --- le digo un poco serio.

Ella solo sonríe, tomando su arco de su espalda y se recuesta de un árbol para descansar, eso creo.

--- Oye chico, aun no has visto nada, este mundo es mágico, lleno de un poder sorprendente que sobre pasa todo pensamiento humano y recomiendo que dejes de pensar como uno, lo que es imposible para ellos aquí es posible --- dice ella.

Pero aún no entiendo tantas cosas, como dejar de pensar como humano si eso es lo que soy.

--- Porque existe este mundo, donde se encuentran todo esto ??? --- le digo con curiosidad.

--- Mira este mundo fue creado antes de la existencia del todo planeta, para mantener el equilibrio sobre el universo, pero su poder viene del Rey y de los humanos juntamente para mantener la energía suficiente y sostener todo lo que existe, pero los humanos se están olvidad del Rey y destruyendo su propio mundo con las influencias del príncipe, así que tenemos que detenerlo para que no tome el control de todo esto ---

--- Nosotros quienes somos ?? Es que hablas de los humanos como que si nosotros fuéramos otra cosa y esas criaturas de donde vienen --- le pregunto.

--- Fuimos humanos, el que muere en la tierra, solo algunos vienen aquí, para ser parte de la GeneraSion, no todos tienen el privilegio de eso, esto es como el mundo espiritual de los humanos, pero verdaderamente este mundo es el real mas el de ellos no, ya que si aquí mueres, no apareces en ningún lado simplemente desaparece todo, del que muera, y esas criaturas con las que luchamos para mantener este mundo, vivían con el Rey, pero intentaron traicionarlo y fueran desterradas de su reino a señorear este mundo y el de los humanos ---

Es fuerte procesar tanta información esto es increíble, pero entonces para yo estar aquí es porque morí en la tierra y fui elegido para venir aquí.

Bueno me toca esforzarme y colocar mi granito en este lugar, ya que para algo fui elegido a venir aquí, tengo que prepararme aun mas y estar listo para las batallas que se avecinan.

--- Venelys gracias por toda esa información, de verdad la necesitaba --- le digo con una leves sonrisa.

--- Tranquilo es un placer aclarar un poco tu mente, aunque eso es trabajo del anciano Uriel, pero a estado full ocupado --- dice ella muy amable.

--- Uriel ??? Quien es el para nosotros --- le pregunto.

--- El anciano Uriel es todo para nosotros después del Rey sin el estaríamos solo aquí, te recomiendo escucharlo en todo, tiene una sabiduría y poder sorprendente --- dice ella.

Después de esta conversación intensa, quedamos en silencio yo solo observaba el ambiente tan hermoso de respirar aire puro y ver grandes arboles a los alrededores y lomas y montañas como escondiendo el lugar.

De pronto comenzamos a escuchar gritos y muchos de los jóvenes corrían para todos lados, pero no sabia por que lo hacían Venelys se prepara con su arco Sango se acerca preparada con sus cadenas preguntando.

--- Chicos que es lo que esta pasando porque todos corren ---

--- Nos atacan corran --- dicen alguien.

--- Allí esta la respuesta --- digo con temor.

--- Hanna --- digo con desesperación mi corazón comenzó a latir a mil por segundo y el temor ya no estaba, solo quería buscarla.

Antes de salir corriendo tomó una espada que llevaba Venelys en su cintura.

--- Chico no lo hagas espera --- escucho a las chicas decir.

La cual ignoró, prometí cuidarla y protegerla no dejare que nada le pase, corrí lo mas rápido que pude y al llegar a una gran cabaña de donde salían todos corriendo, al entrar comencé a buscarla, pero no la veo por ningún lado salgo a la parte de atrás y hay un gran campo de siembra y a lo lejos un bosque de donde venían unas criaturas a toda velocidad.

En ese instante llega a mi lados Venelys y Sango y unos chicos guerreros y observan lo que viene a lo lejos.

--- Son demasiados para nosotros, tenemos que irnos --- dice uno de los chicos.

--- Si quieres vete de una, yo no me iré hasta conseguir a Hanna, no la dejare atrás ---

Comienzo a buscar por todos lados a muchos escondido y le digo que corran a la montaña, pero no veo a Hanna por ningún lado, hasta ver a unos de los chicos sacando a unos escondidos en un cuarto subterráneo y entre ellos estaba Hanna, corrí y la tome de la mano para salir de aquí, pero era demasiado tarde en la salida de la cabaña una gran bestia estaba en nuestro camino, solo subí la espada y Hanna la lleve atrás de mi.

***************************

Disculpen la tardanza de actualizar.

Espero que les guste como se esta desarrollando la historia, opinen digan algo.

Voten y comenten.

Gracias †‡★★.

GeneraSion 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora