Anciano Uriel;Lo mas pronto posible tengo que lograr que cada uno de los jóvenes estén bien preparado para todo lo que se avecina, si tan solo supieran a fondo sobre toda esta guerra, donde comenzó y porque???
Los pensamientos de estos jóvenes no se comparan a los del Rey si tan solo supieran una pequeña parte que ser de un linaje de sangre real sin tan sólo conocieran el poder que corre por sus venas, nada absolutamente nada los detendría, pero son cosas que ellos deben de descubrir por si mismo.
E visto como el fuego de sus corazones crece aun mas y los insta a prepararse, mientras ellos tengan ese fuego avivado, aran cosas que ningún ojo ha logrado ver y creen imposible.
Lo que me impresiona de ese fuego es que ahora es azul y eso solo quiere decir una cosa y es que en cualquier momentos su poder hereditario saldrá a revelarse en cada uno de ellos.
Si el Rey a permitido que el fuego cambie, es porque estamos a la vuelta de una guerra y lo mas seguro es que sus poderes sea revelado en la arena cuando estén en batalla con tales criaturas.
Espero que los jóvenes no se asusten con lo que experimentarán y que puedan controlar ya que será, o es mejor dicho, un poder que ojo no a visto ni a subido a ningún corazón y que ninguna mente humana puede imaginar.
Estando en mi aposentó tomo mi pequeña espada me levantó para ir haber que paso con lo que mande hacer con los herreros.
Respiro profundo para estar tranquilo y en paz. Ya que soy uno de los 7 guerreros mas grande de Rey, mi misión recobrar la paz y la sabiduría y el equilibro de estos jóvenes para hacerlos grandes guerreros y protectores de la humanidad.
Me voy camino a la zona de entrenamiento a buscar a Ben uno de los jóvenes mas viejos en este lugar y buen guerrero y lleva años aquí.
Necesito saber como va los entrenamiento con el nuevo, la estrella del horizonte, el cual necesita un nombre. Solo me pregunto porque no recuerda nada ni su nombre es primera vez que llega un joven sin memoria, pero claro como olvidar que esté es diferente.
El necesita estar listo, porque llego tan tarde aquí, cuando una guerra esta a punto de estallar contra las colmenas y él es nuestra única salvación.
Llego a la zona de entrenamiento y no esta Ben, debería de estar aquí entrenando con el chico, preparándolo!!!
Salgo de la zona de entrenamiento y veo que vienen un Par de jóvenes y decido llamarlos .
--- Chicos vengan.---
--- Si anciano Uriel--- dicen ellos con respecto.
Son unos jóvenes encargado en el área de herrería para fabricar todo tipos de armas y protectores son muy buenos.
--- Como van con lo que le pedí ??? ---
--- Anciano está casi lista, solo unos días mas y se la entregaré personalmente --- dicen ellos.
--- Tienen dos días ok --- les digo marchándome.
La pasión por fabricar armas y la imaginación que tienen esos dos son sorprendente.
Definitivamente el Rey sorprende, el todo lo hace tan perfecto ah enviado jóvenes capacitados para cosas en específicas como ; herreros, carpinteros, médicos, guerreros, entre tantas cosas una GeneraSion bien capacitada para todos y cada quien en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
GeneraSion 7
FantasyUna aventura jamas contada donde el mundo real que los humanos conocen es una simple ilusión. Quieres conocer un poco mas de toda esta locura donde un joven que despierta recordando solo parte de su vida en una cueva enorme tipo colmena dentro...