Capítulo 2

158 32 22
                                    

      ¡Que dolor de cabeza!

      Es tan fuerte que medio puedo abrir los ojos, escucho sonidos a lo lejos, pero es como si fuera aquí a mi lado y hace que aumente esta migraña, por Dios, juro que esta vez no volveré a beber ni una gota de licor, de verdad esta vez sera así, no volveré a beber.

      Huy y también dejare de ver películas de ficción y fantasía, a causa de eso solo sueño cosas loca, como meteoritos, armas mágicas, monstruos y ciudades fortificadas, una completa locura.

     ¡Claro! no voy a negar que se siente bien soñar cosas locas ya que todos dicen que soy un completo disparate de ficción loco y extrovertido a veces de repente, salgo con unas cosas que ni yo me lo creo.

      Me levanto de esta dura cama, si es que así se le puede llamar a esto, pero solo me siento a la orilla, ya que estoy como mareado, mi visión se torno negra por un momento y la migraña es fuerte, pero tomo un segundo para observar que no estoy en mi habitación, puedo ver que es como estar en el calabozo de una cárcel y aquí huele muy mal, las paredes son de concreto sólido y parte de ella es como si fueran rocas, como estar en una cueva, donde me e metido, no puede ser, mis padres me mataran que habré hecho para estar en prisión.

      ¿porque no recuerdo nada de anoche, en si, quien soy?.

      No esperen, se quien soy mi nombre es...

      No, es imposible, mi nombre es...

      Vamos, esto no me puede estar pasando, como no se mi bendito nombre, vamos si puedo haber, mi madre es.....

     Que, tampoco!!! No puedo creerlo, porque? será por tanto alcohol, si seguro es eso, voy a esperar que pasen unas horas así de seguro me acordare de todo.

      Porque puedo recordar cosas sin importancia como mi casa donde estudio mi ropa y unos que otros conocidos y lugares, pero lo importante como mi nombre, mis padres y hermanos, si es que tengo o solo no me importan y ahora seré buena persona o una simple rata.

      Cuando de pronto, escuchó alguien decir ;

      --- Que sucede amigo, no estas conforme con tu cuarto ya era hora que despertara ---

      Simplemente reaccione, al levantarme siento un gran dolor en mis costillas, pero porque este dolor de seguro algún golpe.

      Lo escuchó decir nuevamente ;

      --- Tranquilo amigo ese dolor solo quiere decir una cosa ---

      Simplemente me enoja su tono de superioridad y le respondo ;

      --- Que cosa quiere decir, que me habrán ganado en alguna pelea anoche ---

      Mientras veo que se aleja de la pared en que estaba recostado, ubicado frente de mi celda de prisión y camina colocándose en la puerta, bueno en si, es una reja, pero la parte de abajo es madera que podía cubrir desde la cintura para abajo y se apoya con sus brazos y una risa de desgraciado diciendo;

      --- Jajajaja Oye ese dolor en tus costillas sólo significa una cosa y es que los que te trajeron aquí, tu se lo quisiste impedir y por tal razón te golpearon para neutralizar tu fuerza y traerte, a lo que no es una cárcel, si no peor, es nuestra pesadilla ---

      Diciendo esto se va, dejando mi mente un poco mas colapsada y solo pienso, si no estoy en ninguna cárcel donde rayos estoy .

      Así que le grito;

      --- Oyeeee espera, no te vayas, si esto no es una maldita cárcel, que es entonces ---

      Pero nada el no se detuvo y se fue dejando mi mente asustada y ahora donde rallo estaba, así que comencé a observar mejor el lugar, la habitación como ya había notado, algunas paredes para ser exacto, dos eran de concreto solido y las otras dos que debería de ser así, solo era una en curva cerrando el lugar, pero es sólo roca y muy fuerte podía notar ya que comienzo a tocar y esta caliente pero no mucho.

      La supuesta cama era de madera individual y una mesa, un banco, todo como de los años de ataño.

      El piso es solo paja y el techo, parte de el, es roca y concreto y una roca que sobre sale de la pared hay una pequeña antorcha que alumbra el lugar y sin ella seria todo una oscuridad ya que no hay ventanas.

      Si, esto es de loco y como me duele, esos desgraciado me golpearon fuerte.

      Cuando me estoy sentando escuchó a alguien decir;

      --- Hey como te llamas? ---

      Sin ver quien era solo le respondí ;

      --- Cuando lo recuerde te diré, ya que no se cual es mi nombre ---

      Se habré la puerta causando un chillido horrible como que si nunca se hubiera abierto.

      Mientras este chico de piel oscura, alto, buen porte, vestido de blanco, entra como si nada, toma el banco y se sienta frente a mi, estrechando su mano diciendo su nombre.

      --- Soy Ben y te voy a decir un par de cosas antes de salir a presentarte ---

      Esto ya es raro de verdad ya me estoy asustando de presentarme a quienes.

      Solo se que me da confianza para eso soy bueno, si alguien viene de mala, lo sabré, así que afirmo con mi cabeza para que siga adelante con lo que va a decir dejando su mano en el aire;

      --- Se que esto es completamente raro y confuso, pero solo necesitamos que salgas para conocerte, todos quieren verte y que conozcas el lugar y las reglas de lo que debe hacer y lo que no ---

     Mientras el dice todo eso, solo puedo pensar que si estoy preso, pero el otro chico dijo que no era una cárcel o simplemente estoy secuestrado una de dos, pero son muy jóvenes para ser secuestradores pero afirmó diciendo;

      --- Esta bien ---

      El sólo sonríe inspira confianza y se levanta coloca el banco en su lugar ;

      --- Fue un placer, te esperó afuera, no te tardes, por favor ---

      Mientras este se retira, mi corazón comienza a latir a mil, en solo pensar que va a pasar allá afuera, solo espero que no muera en el intento.

*********************

Voten y comenten.

Gracias..

GeneraSion 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora