Capítulo 5

83 18 15
                                    

     
      Ah llegado la hora de los honores a los caídos, me preguntó, ¿que aran? los quemarán, un chico temprano se me acercó y me dijo que tenia que cambiarme, que mi ropa estaba en mi habitación.

      Todos se preparaban para la despedida, seria en un campo abierto, en el cuál, no recuerdo donde es, supuestamente es un sitio sagrado, donde sus almas regresan de donde provienen, no entiendo mucho eso de que volvemos a alguien, pero en fin, voy a cambiarme, la ropa que dejaron es toda blanca y muy suave y se siente cómoda.

      Bueno estoy listo, es hora, voy camino a no se donde, esperó ver alguien que me pueda guiar en este lugar, ya que es inmenso, es toda una pequeña ciudad aquí dentro.

      Cuando llego afuera, después de ese largo pasillo, no puedo creer lo que veo, es esa pequeña niña, esta muy linda tiene una rosa muy bella de color blanco en sus manos, me ve con unos ojos muy tiernos, pero se nota que esta triste.

      --- Hola pequeña, como estas, y eso que haces aquí, creo que debería estar en tu lugar---

      Ella sube la mirada y con esos ojos tierno me dice

      --- Es que esta pequeña se siente sola y esta muy triste y no quiere llegar allá, sin nadie a su lado y me preguntaban si un feo como tu la podría acompañar---

      Esta niña definitivamente tiene un problema o es demasiado madura, la verdad, no se, me esta confundiendo, pero me agrada su forma de ser, es especial.

      --- Oye Hanna, puede contar conmigo para lo que sea, no seré jamas mejor que tu hermano, pero me agradas y estoy como quien dice, apreciando tu amistad, ya que haces que todo esto lo que esta pasando, se vuelva algo diferente, ya que eres la única que se a dirigido a mi con cariño, y eso me gusta, eres especial ---

      Diciéndole todo eso, aunque me sorprendo, ya que no suelo decir cosas como esas.

      Ella suelta una lágrima y me abraza fuerte, como para nunca soltarme diciendo.

      --- Gracias mi feo---

      ---Tranquila pequeña para esas estamos, pero en verdad tienes que decirme feo--- le digo para hacerla reír.

      --- Bueno feo, en realidad no se tu nombre---

      Es cierto no había pensado en eso, necesitó un nombre.

      --- Bueno Hanna en realidad no tengo, no recuerdo mi nombre---

      Mientras comienza a reír por lo que dije y no se donde esta la gracia, me coloco serio para que se detenga.

      --- Disculpa, es que feo, llorón y sin nombre, pues que te puedo decir--- dice ella.

      --- Hanna pensándolo bien vámonos, no veo a nadie por ningún lado, seguro ya han comenzado---

      Mientras íbamos de camino al lugar de la despedida de los caídos, puedo notar que este sitio, definitivamente es grande, veo como de un agujero sale lava ardiente y entra en otro, como si fuera un pequeño arroyo y aun lado hay todo lo que un herrero necesita, es fascinante que un lugar así exista.

      Entramos en un túnel, con antorcha encendidas a ciertas distancia alumbrando todo el lugar.

      Noto que al final, hay un resplandor hermoso y en lo que salgo del túnel, no puedo creer lo que ven mis ojos, no tengo palabras para describir este lugar, bello, hermoso, sinceramente son dos palabra que no se asemeja a esto, el lugar es cálido se siente una paz y un silencio que quisiera no salir de aquí, todo es brillante los árboles brillan las lianas brillan el monte brilla, camino y toco con mi mano, ni se siente, es muy suave , hay luces brillante flotando sobre todo este lugar, es como, la luz de una luciérnaga, la ropa de todos brillan y todos tienen rosas blancas en sus manos, si me preguntaran donde estoy? Mi respuesta sería fácil, diría que estoy en el mismo cielo.

      Mientras sigo caminando el lugar, es como una pradera con unos que otros árboles y esto tiene que ser un sueño, esto no es real, por lo que estoy viendo, los caído están acostado vestidos de blanco, pero están flotando en aire, como puede ser posible eso.

      Hanna me saca de mis pensamientos y veo que a notado lo asombrado que estoy y me dice.

      --- Tranquilo, ellos flotan por que son sostenidos por la energía de este lugar y eso solo es posible, por aquel que levanto y construyo todo esto para nosotros---

      Lo que dice Hanna no tiene sentido, como así que este lugar, fue preparado para nosotros.

      --- Oye Hanna que rayos estas diciendo, como que aquél que preparo o construyó todo esto para nosotros, y como para que, y de que energía hablas y si tiene tanto poder para hacer todo esto, creo que también lo tiene para salvarnos--

      Hanna no dice nada, ya esto es extraño, mi cabeza esta a punto de colapsar por tanta información y yo supuestamente era de mente abierta.

      Estamos reunidos, frente a todos, están los caídos, veo que alguien viene y es el anciano, cuando esta casi cerca se detiene y levanta sus mano y el comienza a subir y no es que este flotando, es la raíz de un samán grande que esta saliendo de la tierra y lo eleva a cierta altura.

      Una canción suave comienza a sonar, es tan cálida y dulce, una que jamas había oído y después de unos minutos se detiene y el anciano dice.

      --- Que sus espíritus vuelva a la fuente---

      En el instante que termina de decir eso, los cuerpos comenzaron a desvanecerse y volviéndose cada uno, en una luz hermosa y subieron al cielo y en un parpadear salieron disparadas dejando una gran estela de luz hasta  desaparecer.

      --- Sus pensamiento no son nuestros pensamientos, sus caminos no son nuestros caminos y sus sendas son misteriosa, así es él ---

      Hanna cae de rodilla y comienza a llorar diciéndole un hasta luego a su hermano.

      Mientras, todos miran el cielo con sus rosas en el aire.

***************************

Esperó que les guste.

Voten y comenten

Gracias.†‡★..

GeneraSion 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora