Sam

124 6 7
                                    

Mi nombre es Samantha, pero me gusta que me llamen Sam.
Vivo en una torre en medio de un bosque muy alejado de la civilización; si, losé vivo en una torre alta donde no hay salida o más bien que mi madre no me deja salir de aquí igual que la típica Rapunzel no?
Pero está claro que esto no es igual que Rapunzel, no hay chicos guapos que entren en la torre en donde vives y te ayuden a salir de ella, tampoco soy la chica de cabello más largo y rubio de todo el mundo.
Ni siquiera soy rubia.
Bueno como ya dije soy Sam y vivo en una torre etc....etc...etc, eso no es información muy relevante pero lo que estoy apunto de decirles es super importantísimo pero es un secreto no deben divulgarlo, a NADIE entendido? Okey.
La verdad es que no sé por que estoy en esta torre, vivo con mi "madre" y mi "hermana" se que ellas no son de mi familia y no tienen idea de que tan diferentes somos físicamente, pero ellas pretenden serlo y yo les sigo el juego solo por que necesito saber por qué estoy aquí.
Mi memoria no es muy clara pero se que no he pasado toda mi vida aquí.

–Sam! –gritó una mujer con voz ronca.

–Sam! Hija baja a desayunar! –gritó de nuevo la mujer.

–Ya voy madre! –grité.

Al bajar me di cuenta que mi hermana tenia una venda en el dedo índice, estaba algo preocupada ya que ella tiende a ser muy misteriosa.

–Sofía, que te ha pasado en el dedo? –pregunté preocupada ya que la venda tenía manchas de sangre.

–Ah! Esto... Si, es que...mmm...y-yo estaba cortando cebollas y pues me corté. Ya sabes soy algo torpe así que...no hay de que preocuparse. –dijo tartamudeando.

Lo ven? MIS-TE-RIO-SA.

–Cebollas? Pero tu odias las cebollas, por que estarías cortando cebollas? –dije con una sonrisa malvada.

–Amm...mamá me pidió que le ayudara a cortar las cebollas Sam, alguna otra pregunta mi querida pato-detective?. –me dijo, algo molesta.

–Ehm, de hecho sí. Por si no te has dado cuenta vivimos en una torre y nuestra querida madre solo cultiva tomates, patatas, lechugas y alguna que otra fruta.. Pero cebollas? Es enserio? Ni siquiera las comemos.

–Bueno, recuerdas cuando mamá nos dejó en la torre para ir a buscar un lindo regalo en tu cumpleaños? –me preguntó.

–Ah sí! Ese día vino tu noviesito. –le contesté con otra sonrisa malvada.

–Shhh! Baja la voz mamá nos podría escuchar! –susurró

–No es mi noviesito, ni nada por el estilo, es mi amigo, y el me trajo las cebollas para que hiciéramos un picnic en mi habitación y pues ahí me corté...contenta?

–La verdad es que ya no me importa. –le dije y me fui a sentar a la mesa.

Sinceramente si me importaba y mucho y no por que mi hermana me preocupara por que como ya dije se que ella no es mi hermana sino por que ella había estado actuando muy raro estas últimas semanas. Ya era la cuarta vez que Sofía venía herida en alguna parte de su cuerpo.
La primera vez la caché en el baño llorando y cubriéndose el brazo con una venda se veía que la herida era profunda, como si hubiese sido de un cuchillo.
La segunda vez  la vi en su habitación con una venda en la cabeza y también traía manchas de sangre... Y así entre otras ocasiones.
Esto era algo algo extraño, yo sabía que tenía que salir de aquí, así que decidí hacer un plan...ésta era mi oportunidad ya que mi madre iba a salir de la torre por unos días para ir a comprar en la ciudad
Mi madre siempre se lleva las llaves de la torre para que no salgamos, pero mi hermana sabe abrir cerraduras con los pasadores de su cabello, lo sé por que una vez ella abrió el cuarto de limpieza donde mi madre guardaba las chocolatinas, lo único que me faltaba era que ella quisiera abrir la cerradura, no se me ocurría ninguna idea de como obligarla por que es obvio que ella no iba a abrirla por su propia voluntad, si esto es una trampa o algún tipo de experimento es obvio que no iba a querer abrirla, además ella siempre se hace la hija buena iba a ser imposible.
Tenía que idear un buen plan.

–Sam...hija, que te pasa? –me dijo mi madre interrumpiendo mis pensamientos.

–Nada nada, es solo que estaba pensando –le contesté.

–Y en qué pensabas? –me dijo sonriente.

–No nada...b-bueno sí, estaba pensando en esta torre...m-mamá por que estamos aquí?

–Hija, allá afuera es peligroso muy peligroso no sabes cuánto, por eso las protejo aquí a ti y a tu hermana. –me dijo con voz melancólica aunque se escuchaba algo falso...igual que ellas.

–Pero...ma.

–Hija ya te dije que no debemos hablar de esto, ustedes se quedan aquí SI o SI!

–Esta bien... –le respondí con una voz melancólica falsa y empece a comer.

Yo sabía que ella no me iba a decir nada sobre la torre, solo quería ver su expresión o como actuaba acerca del tema y si que actuaba extraño, miraba hacia todos lados como si estuviera buscando algo en el techo o en las esquinas de la torre.
Después de desayunar subí a mi habitación a seguir ideando mi plan, aún no sabía como obligaría a mi hermana a abrir la puerta de la torre, si se preguntan que por que no salto mejor por la ventana estas son las razones:
1. Mi hermana se daría cuenta, y llamaría inmediatamente a mamá con el viejo teléfono que tenemos.
2. En la planta baja de la torre no hay ni una solo ventana.
3. Si salto por la ventana de mi habitación me voy a hacer puré y no tiene chiste que salga de la torre si voy a salir echa puré

Recordé que mi madre tenía un juego de cuchillos, pensé en que podría amenazarla para que abriera la puerta, sería la primera vez que haría algo como esto pero no tenía otra opción tenía que salir de la torre antes de que mi madre llegara, ella tardaría como 4 días en llegar ya que no estamos muy cerca de la ciudad.
Solo tenía que esperar hasta mañana para que hoy me prepare y mañana después del desayuno pueda poner a prueba mi plan
Hoy tenía que preparar una mochila con ropa extra, comida y agua, cuando mi madre iba a la ciudad compraba latas de frijoles pre-echos así que no tenía problema.
Robé el cuchillo mientras mi hermana se daba una ducha y lo guardé en la mochila que tenía preparada.
Puse una libreta en la mochila por si era necesario y también mi diario que era super importantísimo
Solo quedaba esperar a mañana.
Estaba ansiosa y nerviosa a la vez probablemente mañana tendría que matar a una persona.




<<< Espero y les guste, me he dormido a las tres de la mañana creando esta historia, pero se que va a valer la pena>>>>❤️

SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora