Experimento H.S

34 4 3
                                    

Sofía
No podía dormir...Thomas y Sam estaban acurrucados en un solo colchón así que tenía dos colchones enteritos para mi solita, el problema era que no me daba el sueño, tenía muchas cosas en mente...como lo de Thomas...como era posible que se volviera invisible cada vez que él quisiera?
Había algo raro ahí, lo presentía.

Me paré del colchón y bajé, me serví un vaso con agua y me senté en la silla de la mesita donde habíamos desayunado estos últimos dos días, más bien eran las únicas sillas en donde nos podíamos  sentar.
Tomé un sorbo del agua y luego me puse a pensar...

Una vez cuando Sam y yo aún vivíamos en la torre, vi algo extraño en la lámpara de mi habitación...era como...no se muy bien como describirlo ...algo negro, como un bichito,me acerqué y supe que era...un micrófono. Me había quedado impactada, quien pudo haber puesto aquel micrófono?...mientras mi madre y Sam desayunaban cheque las lámparas de sus habitaciones, igual tenían micrófonos, no supe que hacer y los deje ahí el punto era que alguien nos vigilaba.

Recuerdo que cuando Sam me estaba amenazando para que abriera la puerta de la torre mencionó algo de un experimento pero no le tomé mucha importancia.
Pero ahora que lo pienso tiene mucho sentido, es decir hay micrófonos en las lámparas, una voz nos habló desde quiensabe donde y Thomas se vuelve invisible todo suena a un Experimento pero...como puedo estar segura de eso?
Me puse a leer los libros y vi algo interesante en el libro de Thomas, había una página completa con unas letras que decían
         
                   EXPERIMENTO
                               H.S

—¿Pero qué cojones es esto? —dije.

Esto es un experimento!..pufff qué digo, si lo supe todo este tiempo, como  iba a ser posible que Thomas se volviera invisible así de la nada...todos estamos en un experimento pero de que tratará este "Experimento"? Tenía tantas preguntas en mente que mi cabeza estaba a punto se explotar...
Creo que se de alguien que puede responder las preguntas pero va a ser un poco difícil que las conteste además de que hay que ir a la torre.
Por otra parte como puedo estar segura de que Thomas no sabe sobre el experimento? y no le puedo preguntar por qué si no sabe habré sacado toda la sopa y aun no quiero que ninguno de los dos sepa sobre esto.

Sam
Desperté y vi que Sofía no estaba, así que bajé y la vi sentada con un vaso de agua...reflexionando?

Sofía nunca reflexionaba ni pensaba ni nada ella solo se la pasaba bromeando y pasándola bien...

—Que haces? —le pregunté.

—Nada...solo bebo agua. —me dijo con una sonrisa.

Lo sabía, ella no reflexiona.
Mientras me servía un vaso de agua Sofía me dijo algo qué me dejó en shock.

—Sam, hay que volver a la torre.

—Que?! Pero por qué? Olvidaste algo haya? Mira eso lo....

—No olvidé nada Sam, es sólo que quiero ver a mamá. —dijo interrumpiéndome.

—Ya te dije que ella no es nuestra mamá.

—Lo sé...y te mentí en realidad si tengo que ir por algo qué olvidé.

—Pero Sofía...

—Es muy importante, enserio Sam.

—Esta bien.

Realmente no quería ir a la torre pero parecía que realmente era importante eso que había olvidado Sofía así que cedí.
Desperté a Thomas, desayuno algo y le expliqué lo de Sofía...accedió y en unos minutos nos vamos.

Estoy nerviosa, no se lo que dirá nuestra "madre" de que nos escapamos.

Creo que no quiero saber.

<<<Muy corto, lo sé pero ya me había tardado con éste capítulo y si está un poco feo es por qué lo hice muy rápido...Sorry❤️>>>

Dibujo hecho por: Futaba-ch4n
Me encantó el dibujo de Thomas...gracias!❤️

SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora