Desperté y estaba abrazada por los brazos de Thomas...me sentí segura estando rodeada por sus brazos.
Quité sus brazos de encima y me paré...fui abajo y Sofía estaba preparando unos sándwiches.–Buenos días bella durmiente...espera, me retracto, ya te viste en un espejo? –dijo Sofía.
Me miré en la cucaracha que estaba en la barra de la cocina y vi que todos mis pelos estaban desordenados y parados.
Me veía horrible y Thomas estaba a punto de despertar...no podía...más bien no debería verme.–Hay diooos! Estoy horrible! –dije.
–Y apenas te das cuenta? –dijo Sofía con voz burlona.
–No no no no....Thomas no puede verme así! –dije mientras trataba de acomodar mis pelos que era imposible.
En ese momento bajó Thomas.
–No puedo verte como? –dijo Thomas mientras se quedaba mirando mis cabellos en plan, qué horribles.
–Hay no! Thomas no me veas así! Estoy horrible! –dije.
Levanté la vista y vi como se acercaba a mí, me agarró de la cintura y me besó.
Su beso fue tan intenso que me tuve que separar por falta de aire.–Eres hermosa...y no me importa cómo luzcas. —dijo.
—Enserio?
—Claro nena, por qué yo te...
—Creo que es muy pronto para eso. —le interrumpí.
No es que fuera muy pronto es solo que apenas lo conocí ayer y se que esto está mal y no quiero enamorarlo o volverlo loco por mí aunque ansiaba que salieran esas palabras de su hermosa boca.
—Cuando quieras nena, pero eso no significa que voy a dejar de robarte besos. —dijo mientras sé acercaba a mis labios los besaba dulcemente.
—Coff* coff* ya está listo el desayuno tortolitos. —dijo Sofía.
Nos separamos y nos fuimos a sentar, yo a lado de Sofía y Thomas enfrente de nosotras, los sándwiches me supieron deliciosos, ya tenía bastante hambre por qué anoche no había comido nada.
—Entonces Sam...dormiste MUY bien no? —dijo Sofía.
Yo que tenía el bocado del Sandwich en la boca casi lo escupo.
—S-si o-obvio Sofía quien no durmió bien después del día tan cansado que tuvimos. —dije mientras le pisaba el pie a Sofi en plan, cierra tu boca.
Volteé a ver a Thomas y vi que solo sonreía...creo que el si durmió bien anoche igual que...¿yo? Dios! Sam, pervertida que eres.
–Y...cuál es el plan? Volverán a la tal torre o también se pueden quedar aquí. –dijo Thomas.
–No no, nada de eso....nosotras vamos a regresar a la ciudad. –dije mirando a Sofí.
Thomas empezó a reír como loco.
–Qué??? –dijo entre risas. –Como piensan salir de aquí? Tienen algún plan...ya encontraron la manera de salir de aquí sin que la persona que nos esté vigilando las mate? –dijo.
–Vaya humor que tienes eh? –dijo Sofía.
–Co-como que hay una persona vigilándonos??!?! –dije empezando a preocuparme.
–No lo saben?! –dijo desesperado.
–No sabemos que! –dijo Sofía igual de desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Samantha
Teen FictionSam, una chica de 18 años que vive encerrada en una torre con sus supuestas "madre" y "hermana". Tendrá que desenmascarar todos los secretos que le tienen guardada. En el camino encontrará el amor, aunque no siempre se puede confiar de eso... ...