Salimos de la cabaña de Thomas y empezamos a caminar, nos paramos a almorzar y todo bien...pero ya cuando estábamos a punto de irnos Thomas escuchó un ruido.
—Escucharon eso?. —dijo quedándose paralizado.
—Es lo que creo que es cierto? —dijo Sofía lo cual era lo obvio.
—Me encanta tu inteligencia.... —dije mirándola feito.
—Gracias. —dijo Sofía sacándose el cabello de encima en plan soy super inteligente.
—Shh... —nos calló Thomas.
Sofía y yo sacamos nuestros cuchillos y Thomas saco un arco con flechas envenenadas.
De la parte de atrás de nosotros salió un enorme Waller cubierto de una sustancia biscosa.—Okey, este es el plan...para que un Waller muera necesito que la flecha de dentro de su boca...ustedes van ir detrás de él sin que se de cuenta yo lo voy a distraer para eso, ustedes le clavan los cuchillos en la parte de atrás, chillara de dolor que abrirá la boca y lanzaré la flecha okey? Vayan vayan!
Tenía un poco de miedo bueno poco no MUCHO, en cualquier momento podía voltearse el gigante bicho y comernos de un solo bocado. Corrimos rápidamente y le clavamos los cuchillos al Waller pero cuando me asomé a ver a Thomas y no estaba.
—Thomas! Ya lanza la flecha! —grite.
—Thomas! —volví a gritar.
Pero Thomas no aparecía, no había nadie allí...por un momento empece a creer que Thomas nos había dejado aquí solas con el bicho este pero de la nada el Waller empezó a estremecerse y chillar de dolor, gritaba horrible, vi como sus cuatro patas caían al suelo y sus pequeños ojos se cerraban y entonces me di cuenta que todo esto lo había hecho solo una persona, de la parte de atrás de un árbol vi como Thomas aparecía...se había vuelto invisible para que él Waller no lo matara, eso sí es ser inteligente.
—Thomas... —dije mientras me acercaba a él y le daba un abrazo.
—Bueno bueno...a qué viene ese abrazo nena?
—Bueno es que creí que...tú..bueno creí que no se tú...
—Creíste que?
—Creí que...que nos habías dejado solas con el Waller y...
No pude terminar de hablar por que ya tenía encima los labios de Thomas, como podía creer algo así de alguien como él?...le devolví el beso y nos quedamos así por unos segundos hasta que...
—Ejem....oigan creo que todavía tenemos camino por recorrer es mejor que nos apuremos no podemos estar en el bosque de noche recuerdan? —dijo Sofía.
Pero ninguno de los dos hacíamos caso.
—Oigan!!
Nos separamos, volteamos a ver a Sofía y comenzamos a caminar, horas y horas de andar caminando, sentándonos bajo los árboles, tomando agua y caminando otra vez.
—Oigan necesito ir al baño. —dijo Sofía.
—Bueno bueno a ver, ve a aquel árbol de allá. —dije señalando un árbol un poco lejano. Y Thomas creo que tenemos un asunto que arreglar. —dije mientras me acercaba a Thomas y le daba un lindo beso en los labios.
Estuvimos así un tiempo hasta que Sofía termino de ir al baño.
—Vamos chicos que ya falta poco para llegar a la torre. —dijo Sofía.
En pocas horas llegamos a la torre...seguía igual que cuando nos escapamos; abierta, pero estaba nerviosa por saber si estaría ahí mamá.
La primera en acercarse y entrar fue Sofía...yo seguía parada con Thomas a mi lado afuera de la torre, no tenía muchas ganas de entrar pero de repente se escuchó un grito que provenía de la torre. Era Sofía.
Thomas y yo corrimos rápidamente, entramos y vimos que no había nadie en el comedor ni en la cocina, subimos los escalones y vimos a Sofía totalmente espantada afuera del cuarto de mamá. Me acerqué a ver qué había pasado y vi el cuerpo de una mujer con cortes en todo el cuerpo, empezaba a notarse el mal olor, me acerqué un poco más y vi una hoja de papel que decíaFallaste Mónica
Debiste tener más cuidado con ellas
Atte. Experimento H.SMónica?...
Mamá.
Rompí en llanto.
<<<Espero que les esté gustando, me ha gustado escribir este capítulo pero como también tengo lo del fanfic que por cierto vayan a verlo, me está costando un poquito pero creo que va bien❤️>>>
Comenten y voten...no sean lectores fantasma.❤️
ESTÁS LEYENDO
Samantha
Teen FictionSam, una chica de 18 años que vive encerrada en una torre con sus supuestas "madre" y "hermana". Tendrá que desenmascarar todos los secretos que le tienen guardada. En el camino encontrará el amor, aunque no siempre se puede confiar de eso... ...