❤️

66 4 8
                                    

Mamá...

Rompí en llanto.

Se que no es mi mamá pero ella fue la persona que me estuvo criando por 8 años...alguna vez la ame y que esté muerta ahora me hace llorar y estremecerme al mismo tiempo...¿Quién le hizo esto? ¿Quién fue capaz de hacer esto?, lo peor de todo era la nota, A que se habrá referido aquella persona?. Mi mamá guardaba secretos y muchos, se le notaba en la cara, al momento de hablarnos o mirarnos, su rostro se volvía un poco más pálido de lo normal, sudaba y sus ojos se abrían y miraban a todos lados...ella era una mentirosa al menos para mi pero eso no significa que no me interesaría si ella muriera, tenía bastantes preguntas que hacerle, supongo que era mi oportunidad y ahora no vale ni la mitad de lo que camine para llegar hasta acá.
Vi a Sofía, estaba devastada no sabía cómo reaccionar, estaba totalmente en shock. ¿Qué hacemos ahora?

—Sam... —dijo Thomas sacándome de mis pensamientos.

—Qu..que?

Me agarró de los hombros y me abrazó...me abrazó tan fuerte que sentía como me faltaba el aire...pero yo lo necesitaba, lo quería.
Sofía que todavía estaba agarrada del marco de la puerta, la mire, me separé de Thomas, me acerqué a Sofía y la abracé.

—Por qué Sam? Por qué? —dijo ella entre sollozos.

—Shh...tranquila. —dije tratando de hacerla calmar.

Recuerdo que cuando estaba amenazando a Sofía le dije algo sobre un experimento pero no se lo dije por que fuera algo importante solo se lo dije para asustarla pero ahora que lo pienso siento que algo me indica que esto puede ser un experimento pero las probabilidades eran casi imposibles...todo el bosque parecía real, como si estuviera realmente en el mundo...no tenía sentido.
Probablamente no encontremos a quién lo hizo pero no nos vamos a rendir tan fácilmente, saldremos de éste bosque como sea.

<<<Dios! Tanto tiempo sin escribir😂...la escuela chamas, la escuela tiene la culpa❤️>>>
Ya se, éste capítulo está todo feito pero pus ya tenía que actualizar😂❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora