"Las cosas buenas llegan a los que saben esperar"

35 3 20
                                    

Miércoles 25 de Febrero de 2015, New York 13:45 "Guerra de los aliados"
Estación de policía
*Se abre la puerta bruscamente*
—Buenas Tardes quiero reportar a mi hija se llam...

—Para reportar a personas desaparecidas tiene que ver al oficial David O' Brien. —interrumpió la secretaria.

—Y dónde está?! Dónde diablos está?! —dijo la mujer desesperada.

— Tranquilícese señora, en aquel pasillo a la izquierda. —dijo la secretaria señalando hacia el pasillo.

La mujer se dirige hacia el pasillo y abre bruscamente la puerta de la oficina.

—Quiero reportar a mi hija Samantha Williams Dunet. —dijo la mujer desesperada.

—Por favor cierre la puerta y siéntese. —dijo el oficial.

La mujer desesperada cerró la puerta, se sentó y comenzó llorar.

—Me puede repetir el nombre de su hija?

—Samantha W-williams Du-net. —dijo la mujer llorando desesperada.

–Muy bien...señora, cuando fue la última vez que la vio?

–Estábamos en casa, en el ático...resguardándonos por la guerra y nos quedamos dormidas...pero cuándo desperté no la vi y la entrada del ático estaba abierta...o-olvidé ponerle seguro. –dijo la mujer mientras se susurraba estúpida varias veces.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
La guerra de los aliados es la peor guerra que le pudo haber pasado a Estados Unidos y todo comenzó con un grupo de jóvenes de no más de 16 años que viajaron al extranjero (Japón y Alemania) y cometieron los peores homicidios de la historia como ahogar a las víctimas con una bolsa de plástico, meter a las víctimas en un bote con cemento fresco, cortar extremidades del cuerpo a las víctimas y entre otras cosas más.
Japón y Alemania culparon a Estados Unidos por no tener una buena formación de su población y empezaron a amenazar a E.U.
Les dijeron que sí no encontraban a los culpables ellos mismos...empezarían a atacar a E.U. y obviamente que hicieron lo que les pidieron pero el problema que causó toda ésta rebelión fue por que nunca encontraron a los culpables por lo que Japón y Alemania se aliaron y empezaron a atacar con...bombas, bombardeos, robos, ataques terroristas, etc...
Ahora gracias a ese grupo de jóvenes E.U está en guerra con Japón y Alemania.
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*

Miles de pancartas con las fotografías de Samantha que decían "Niña perdida, favor de contactar al número 9932647859 en caso de encontrarla" se colocaron en la ciudad.

—Creo que es mejor que vaya a su casa y resguárdese mientras buscamos a su hija. —dijo el oficial David.

—Por favor! Encuéntrela...s-solo tiene 10 años...por favor! —dijo la mujer entre sollozos mientras unos guardias la sacaban de la oficina.

Pasaron días...semanas...meses y Samantha todavía no aparecía, la niña pudo haber muerto en la misma guerra después de que salió de su casa.

Después de 4 años de guerra...New York más bien Estados Unidos...parecía completamente destruido, las casas completamente destruidas, no había comida, ni agua, la gente apenas y pudo salir del país, ningún otro país quiso ayudar a E.U a reconstruir todo lo que se había destruido...excepto México, México ayudó con la reconstrucción de Estados Unidos y es por eso que ahora ya está mejor...reconstruyeron las iglesias, hospitales, escuelas, casas y toda la gente regreso a su país.
Solo había un pequeño detalle en una pequeña familia...

SamanthaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora