↪Parte única↩

258 21 4
                                    

12/08/16

Cuando todos nuestros amigos estan muertos y solo somos un recuerdo.

Y estamos frente a frente, siempre ha sido así, tu y yo, para ver todo.

Cuando nuestras vidas terminen y todos esos recuerdos, son nuestros cráneos y huesos, llevemoslos a la tumba.

Y sostenme en tus brazos, sostenme en tus brazos
Seré enterrado aquí contigo y sostendré en estas manos todos esos recuerdos...

{ Skulls, BASTILLE. }
🍁💧

Dicen que alguien se puede enamorar hasta el borde de perder la razón si el otro no está, dicen que perder al amado es morir a su lado, dicen que amar es rozar el borde de la locura.

Dicen demasiadas cosas cuando de amor se trata,  hay finales felices, finales inconclusos, finales dramáticos, pero según las reglas que gobiernan este mundo no deben existir finales malos, se supone que todos tengamos uno feliz en el que todo está bien, no existen preocupaciones y el mundo marcha como debería.

Porque así debe ser ¿no? La felicidad es para siempre según se.
Esto es lo que Sehun recordaba esta noche, encerrado en su dormitorio.

Oh Sehun, al que el mundo le marchaba mas que bien, tenía una relación estable, estaba estudiando la carrera que había elegido en una de las universidades más prestigiadas de su ciudad, su familia lo amaba, tenía amigos que lo querían y lo apoyaban en todo.

Todo era admirable si es que lo podía llamar así, sin embargo nada dura para siempre y a todos nos llega la hora de rendir ciertas cuentas.

Sin previo aviso y de golpe su mundo se derrumbó, aquello que hoy llamaba perfecto era una luz que de a poco se fue extinguiendo, ¿su problema? Xiao Luhan.

🍁💧

Sehun había mejorado a Luhan en todos los sentidos, lo había enseñado a amar cuando el otro ya no tenía ni la más mínima idea de que era ese sentimiento que lastimosamente para él era inútil y solo le había traído pesares, poco a poco Sehun curó cada herida de Luhan, porque para él no había imposibles, sabía que Luhan solamente había pasado por un mal momento, y él estaba empeñado en cambiarlo.

Claro, era más una obsesión, si me dejan hablar, a veces no sabemos que hay personas que no necesitan nuestra ayuda porque están lo suficientemente podridos como para que nuestros esfuerzos puedan cambiar algo, dicen que no debemos desperdiciar nuestro tiempo con quienes no valen la pena. En este caso tienen razón.

Cuando Luhan se topó con Sehun su paciencia ya había cruzado aquel limite que él creía inalcanzable, estaba harto de la vida, todas las puertas a su alrededor se habían cerrado frente a su cara, el destino descaradamente lo abofeteaba a diario, estaba en la mierda según él, alguien le dijo una vez que su suerte estaba por cambiar, que sus penas desaparecerían, pero Luhan no creía porque aquello eran estupideces en toda la extensión de la palabra.

—¿Para qué me trajiste?— pregunto Luhan fastidiado y con unas considerables ganas de asfixiar a Sehun.

—Quería que te despejaras un poco, el aire fresco te hace bien ¿sabes?— dijo en tono divertido  mostrando una cálida sonrisa, aquella que solo aparecía cuando el menor miraba al mayor, pero su sonrisa duro muy poco pues apenas se volteo Luhan iba de regreso a los dormitorios.

Cuando Ya No Estes ↪Hunhan / One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora