“Mejor amigo a primera vista”
Golpeteando la goma del lápiz contra mi cuaderno de Geometría, viendo a la profesora mover sus labios rojos carmesí, fijando mi mirada en el reloj a un lado de la puerta, << 9:22,9:23,9:24,9:25 al fin>>
Todos salieron rápidamente de la clase como si su vida dependiera de ello, guarde mis cuadernos y apuntes en la mochila que se encontraba a lado de mi escritorio, y caminé hacia la puerta y salí de la aula.
Para encontrarme con el ruidoso rechinido de los tenis y los tacones resonar con el piso, junto con personas hablándose, riéndose y corriendo hacia la aula que les correspondía.
Distinguí la cabellera negra de Regina y di un paso pero, un golpe me hizo caer al suelo levanté mi cabeza para encontrarme con un chico.
-Perdón, no te vi.- dijo el ayudándome a levantar sujetándome fuerte del brazo, se agacho y cogió mi mochila.
-Esto debe ser tuyo.- dijo el chico sonriendo, <<Que hermosa sonrisa>>
-Si.- dije y la tome.
-Tu eres ¿Emily, cierto?- preguntó <<¿Cómo lo sabía?>>
-Si ¿Cómo lo sabes?- pregunté confusa.
-Es fácil, todos hablan de la chica nueva.- dijo encogiéndose de hombros y a la vez sonriendo.
-Oh, y ¿tú eres?- dije ladeando un poco mi cabeza.
-Jackson, Jackson Clifford.- dijo sonriendo <<¿No se cansaba de sonreír?>>
- Y ¿de qué hablan las personas de mí?- pregunte entusiasmada, no era de esas personas que les importara mucho lo que la gente pensara de ella, pero quería saber cuál era la impresión de los demás.
-Que eres linda, que.- no pudo terminar ya que Regina llego con una gran sonrisa con libros en sus manos recargándolos en su pecho.
-Jackson, veo que ya conociste Emily.- dijo ella.
-De hecho la tire, pero fue por accidente.- dijo rápidamente nervioso, nosotras nos miramos entre si y soltamos una carcajada recordando la vez que conocí a Regina <<también la tire, pero con un golpetazo con la puerta>>
Jackson nos miró extrañado.
-¿De qué se ríen? Exijo que me lo digan.- dijo el << Él es como la versión masculina de Regina>>
-Cosas Jackson, no tienen importancia.- dijo Regina moviendo su mano, Jackson me miro y luego miro a Regina y enchino un poco los ojos.
-Claro.- dijo él.
-¿Por cierto Emily, mañana tengo entrenamiento de porristas, te importaría ir conmigo?- pregunto con ojos de cachorrito <<Quien no se resistiría a eso>>
-¿Puedo ir yo? Me encantaría verte en esa falda.- dijo Jackson pícaramente, yo solté una leve risa.
-Cierra la boca, si Jackson.-dijo Regina mandándole una mirada asesina, el subió sus manos en defensa.
-Tampoco tienes que hablarme así.- dijo el sonriendo levemente.
-Si vas a actuar como un idiota, te tratare como un idiota.- dijo ella con una pequeña sonrisa.
El subió sus cejas y luego las bajo.
Sonó el timbre y después el corredor estaba vacío.
-Chicas las veré luego, un placer Em.- dijo el sonriendo y se alejó de nosotras corriendo.
-¿Qué clase tienes?- preguntó Regina sacando su horario de clases.
-Historia ¿tu?- pregunté.
-Física, te veo en la cafetería Em.- dijo y salió corriendo por el mismo camino que Jackson.