“Sucio”
7:04.
Me había levantado en la madrugada, escuchaba unos pequeños gritillos ahogados y entrecortados, «como si estuviera llorando alguien»
Fije mi mirada en la cama de Regina, pero, no estaba, solo la colcha y varias sabanas fuera de su lugar, como si se hubiera revolcado toda la noche, una noche de insomnio. Desalojé las colchas y sabanas de mí y camine con mis brazos cruzados bajo mi pecho y prendí la lámpara que estaba en un mueble, se escuchó el viento chocar con la hojas de los arboles haciendo varios sonidos, como en las películas de terror, algo pego y eran las puertas de la ventana que se encontraban moviéndose de un lado a otro junto con las cortinas revolcándose por el aire como los muñecos inflables.
Camine hacia la ventana decorada de blancas cortinas de seda cerré la ventana y corrí las cortinas para ver la noche, había luna llena, «Era hermoso como la luna siempre estaba sola y nunca dejaba de brillar»
Vi una sombra a un lado de la cama de Regina, y me acerque cuidadosamente.
-¿Regina?- pregunte mientras intentaba acercarme un poco, ella no contesto.
-¿Estas bien?-pregunte de nuevo agachándome a su estatura, varios mechones tapaban su cara, ella la levanto su cara era un desastre el rímel todo corrido alrededor de sus ojos, rojos e hinchados de tanto sacar ese líquido salado, ardiente y doloroso de sus ojos.
Ella dijo en voz baja.
-Sí, solo, quiero estar sola.- dijo, le temblaba el labio inferior «Cualquier cosa que le haya pasado a Regina tenía que saberlo, tenía que ayudarla»
Yo solo me limite a asentir con la cabeza y abrazarla ella soltó en lágrimas abrazándome más fuerte.
-Gracias Emily.- dijo en un hilo de voz.
-Está bien, todo estará bien.- dije y le acariciaba su cabellera negra y ondulada.
(..)
-En Nueva España gobernarón…- decía el profesor Fletcher, un viejo de lentes y poco cabello que usaba ridículas corbatas.
Tocaron la puerta y era la persona menos esperada.
-Señor Bieber, llega, muy, muy tarde tendrá que ir por un reporte con la Directora Carrington, a su oficina.-dijo el profesor, «¡¿Qué hace el aquí!? ».Justin bufo y salió por la puerta con un portazo, « ¿Desde cuándo él estaba aquí y yo no me había dado cuenta de eso? »
Sonó el timbre y todos salieron rápidamente igual que yo quería buscar a Regina, quería saber cómo se encontraba después de esa noche.
Cuando me encontré a Justin o el me encontró por el corredor venia caminando hacia mí con aires de superioridad, con su camisa blanca y pantalones negros, se veía como el chico malo.
-Hola Em.- dijo con una sonrisa coqueta mientras se recargaba en el casillero.
-Justin.- dije en forma de saludo, no quería ser una de las del montón que estaban loquitas por él, Jackson me conto eso, que todas las chicas de aquí desean estar con él y no me refiero nada más a una relación.
Se dibujó una sonrisa malvada en su rostro y agarro mi cintura entre sus grandes manos y me atrajo a él con rudeza haciendo que mis brazos quedaran apretadas a su pecho
-¿Cuánto tiempo vas a simular que no te atraigo?- pregunto con una sonrisa burlona y con un brillo en sus ojos.
-¿Cuándo vas a entender que no me atraes?-dije sarcástica haciendo su mismo tono.
EL rio irónicamente y me acerco un poco más a él, pero esta vez bajo sus manos a mi trasero «Cerdo»
-Cerdo.- dije chocando mi aliento con su boca estábamos a pocos centímetros de distancia y me ponía incomoda pero no quería que él lo notara.
-Si te encanta.- dijo con la voz ronca y me apretó más hacia el si eso se podía.
-Ni en tus sueños más pervertidos.- dije rudamente intentado quítame de esta posición tan incómoda, el subió una ceja retándome y me soltó al fin.
-Sucio.- dije finalmente y camine hacia la cafetería, el chiflo “fiu fiu” yo rodé los ojos.
Entre a la gran cafetería en busca de Regina hasta que la vi sentada con Jackson y otro chico de cabello castaño, ella me miro y sonrió, movió una silla a su lado y la señalo yo camine hacia ella, todos posaban su mirada en mí, ¿Qué?
-Hola chicos.- dije finalmente ya sentada en la silla lado de Regina, el chico tenía los ojos clavados en mí, unos hermosos ojos azules.
Regina volteo a ver al chico y luego a mí y hablo.
-Ah, Em él es Jason.- dijo sonriendo.
Yo le sonreí y lo salude con la mano, el sonrió.
-Hey chicos.- llego Justin estrechando manos como los “machos”.
-Hey Drew, ¿Dónde estabas?- pregunto Jackson el me miro y sonrió levemente y volteo a mirar de nuevo a Jackson.
-Por ahí.- dijo finalmente y se sentó a lado de Jason con una sonrisa burlona, mientras yo solo le daba una mirada fulminante.
-Jason, ya conociste a Emily.- dijo mientras le quitaba la manzana de su bandeja y le daba un gran mordisco.
-Si.- el me miro y hablo de nuevo.-Es muy linda.- dijo sonriéndome, sentí toda la sangre acumularse en mis mejillas, baje la vista. Qué vergüenza.
Todos rieron excepto Justin quedo tenia tensa la mandíbula y veía a Jackson reír, su expresión cambio hasta que vinieron dos gemelas castañas y ojos verdes moviendo sus caderas escandalosamente en esa falda de animadora.
-Hola Justin.- dijeron al mismo tiempo las gemelas.
-Chicas, hola.-dijo el sonriendo.
-¿Ya vas a empezar con tus prostitutas de cuarta Justin?- dijo Regina enojada, el no dijo nada y agarro a una gemela por la cintura y la sentó en su regazo mientras la otra se sentaba a su lado moviendo exageradamente un mechón de su cabello, Justin posaba varias veces su mirada en mí y yo hacía que no me daba cuenta y cuando él estaba toqueteándose con una de ellas yo «Me sentía, ¿enojada?¿celosa? ¡Que! Claro que no, ¿Por qué deberías estar celosa? Sera mejor quitar esos pensamientos de mi subconsciente.»
Todo el descanso en la cafetería fueron las risas chillonas de las gemelas, Justin le decía al oído algo y ellas se sonrojaban o reían o le daban una mirada pícara.
Sonó el timbre y nos fuimos de la mesa excepto Justin que “Estaba ocupado”
-Emily, espera.- se escuchó una voz masculina, era Jason corriendo atrás de mí.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-Te acompaño a tu clase.- dijo con una sonrisa yo le devolví la sonrisa y asentí con la cabeza.
-¿Y, tu eres algo de Justin?-pregunte
-Hermanastros.- dijo con una pequeña sonrisa.
Jason me acompaño hasta Geometría I, es tan caballeroso, todo lo contrario a su hermano.
(..)
-Dime Emily ¿hay algo entre tú y Justin?- pregunto repentinamente mientras se pintaba las uñas de los pies color coral.
-¡Que! Claro que no.- dije obvia a su pregunta, como podía creer que teníamos algo, somos todo lo opuesto, es lo que quiero evitar.
-Vamos Em, tal vez los demás no se dieron cuenta porque son unas tarados, pero, yo me di cuenta que Justin se enojó cuando Jason dijo que eras linda, y las miradas que se pasaban cuando él estaba con las gemelas Sanders.- dijo finalmente, me quede pensativa, « No me gustaba, me daba asco nada más pensarlo nunca me gustaría, ni en un millón de años »
-Yo creo que, viste mal Regina, eso es todo.- fue lo único que se me ocurrió decirle.
-Cree lo que quieras, pero yo sé lo que vi.-dijo y salió indignada de la habitación con los pies descalzos con las uñas coral.