"De : Desconocido"
Luke no paraba de mirar a una chica de tez morena de cuerpo despampanante, su cabello era negro y rizado muy lindo al cambio el mío era muy pero muy lacio, creo que su nombre era Kylie, Kenya o algo con la letra K, Justin al igual que yo nos habíamos percatado que Luke no paraba de mirarla o mandarle sonrisas muy coquetas, más coquetas que las de Justin si eso se podía claro.
“Luke”
“¿Si Emily?” el giraba su cara hacia mí pero luego la giraba de nueva con la morena que se encontraba a lo lejos como si no quisieran romper el contacto visual entre ellos, que obvio.
Justin soltó una leve risa haciendo que su aliento pegara en mi cuello, me apretó más hacia el con sus manos en mi estómago que rodeaba toda mi cadera como si no quisiera soltarme, eso me gustaba.
“Hermano, ya ve con ella.” Dijo Justin.
Y en ese momento apareció Regina con un chico a su lado, muy lindo en realidad como si Justin hubiera leído mis pensamientos, me dio vuelta haciendo quedar frente de él entre sus piernas, solo quede sorprendida a tal acto, pues después me beso en frente de todos, como si marcara su territorio, eso era algo insultante.
Después del beso subí mi cabeza para mirarlo, tenía que subir lentamente mi cabeza para mirarlo Justin era bastante alto.
El me dio una pequeña sonrisa.
“¿Qué fue eso?” susurre para que nadie alrededor escuchara nuestra conversación.
El mordió sus labios mientras miraba para abajo.
“Me encanta cuando te muerdes los labios.” mala jugada que me hizo mi mente, solo lo había pensado pero las palabras salieron de mi boca.
Subió su mirada hasta mis ojos y dio una sonrisa coqueta, burlándose de mí, idiota.
“Oh calla Drew.” Dije mientras cruzaba mis brazos bajo mi pecho y giraba para quedar de espaldas de nuevo hacia Justin.
Soltó una carcajada y hablo con su voz que me derretía y más si lo hacia lento.
“Hey cielo yo no he dicho nada” cielo Justin nunca en la vida me había llamado de tal forma, era una forma muy tierna no me acostumbraría que lo hiciera todos los días.
“Consigan una habitación tortolitos.” Dijo Regina rodeando los ojos mientras cogía la mano del chico lindo que había visto hace unos momentos.
Luke rio mientras aplaudía con gracia.
“No estaría mal.” Dijo Justin con una sonrisa gire y le pegue juguetonamente en el pecho.
“Eres un idiota.” Me aleje de sus brazos pero él me volvió a coger del brazo y me jalo hacia él y su auto.
Pego su boca a mi oído y hablo.
“Pero amas a este idiota cariño.”
Instantáneamente sentí mis mejillas tomar color.
“Amo cuando te sonrojas.” Dijo mientras colocaba su dedo índice en mi barbilla haciéndola subir para mirarle a sus ojos avellana que me encantaban.
“Chicos chicos hoy abra fiesta vayan repartiendo los volantes.” Dijo una chica de cabello naranja mientras nos entregaba los volantes que congeniaban con su cabello.