“Bieber y Williams”
-Emily por favor, vamos, será divertido, también ira Jackson.- rogo por séptima vez Regina.
-Regina, es peligroso si se dan cuenta que no estamos en nuestros cuartos a las 9, nos meteremos en problemas.- dijo bajando el libro de Geometría junto con mi cuaderno <<Tarea>>
-Georgia nos cubrirá, ella me debe un favor.- dijo haciendo ojos de cachorritos <<No de nuevo>>
-De acuerdo, si ya, iré.- dije desesperada <<Terca>>
-¿Enserio?, Ah gracias Em.- dijo saltando a mi abrazándome fuertemente haciendo que cayeran mis libros de la cama.
-Ya, Regina, Regina, suéltame.-dije intentado despegar sus delgados brazos de mi alrededor.
-Pero deber levantarte, deja eso y ve a cambiarte, que eres un asco tenemos que irnos, pero muévete Em.- dijo haciendo movimientos con sus manos y empujándome de la cama haciendo que cayera, levante mi cabeza para verla con los ojos cerrados.
-Lo siento.-dijo con una sonrisa nerviosa y se fue al gran closet.
Me levante del piso y rebusque en mis cajones, no había lago atrevido o negro para esta noche.
-Regina no encuentro nada, ¿me prestarías, solo por hoy?-pregunte clavando mis ojos celestes en los marrones de ella, ella asintió y yo me acerque a ella y me senté en su cama viéndola lanzar ropa por todos lados de la habitación <<Que desorden>>
Me tiro en la cara unos jeans, unos converses blancos, una blusa negra que llegaba un poco arriba del ombligo junto con una chamarra café de cuero.
-Gracias, que amable.- dije sarcástica, todavía no me quitaba la ropa de mi cara, ya la desaloje de mi cara y empecé a vestirme, mientras ella hacia lo mismo.
Ya por terminada me tire pesadamente en la cama de Regina, recargada con mi codo.
-Y, ¿ahora qué?- pregunte mientras la veía caminar de un lado a otro por la habitación en busca de algo, no presto atención y siguió con su búsqueda.
-¿Qué buscas?- pregunte de nuevo, esperando que esta vez sí me respondiera.
-Mis botas.- dijo mientras se tiraba en el piso tapizado con alfombra de color negro y rebuscaba con su mano bajo de su cama.-Las encontré.- dijo finalmente y se levantó del suelo, se sentó a mi lado y se puso las botas abrochando cada una de ellas.
(..)
-Regina, ¿estas segura que es por aquí?-pregunte como por séptima vez.
-Sí, Emily, tu, confía.-dijo y camino cuidadosamente para que no se escucharan los ruidosos pasos de sus botas, yo la seguí mirando cada corredor para no encontrarnos con la directora, o que ella nos encontrara a nosotras <<Vaya problemón en el cual nos íbamos a meter>>
Cogió el picaporte de puerta de salida de la sección de clases para encontrarnos con el viento frio que pude sentir hasta los huesos, afirme mi chamarra a mi pecho <<Bueno, chamarra de Regina>>
Los árboles moverse al contacto del viento, haciendo sonido, se sentía tan solo, tan, vacío.
-Muévete Emily, nos descubrirán.- dijo la voz desesperada de Regina.