✴Narra ___:
Estaba aterrada aunque trataba ser fuerte. En estos momentos me duele estar tan indefensa, a pesar de ser soldado y más fuerte que ellos no tengo fuerzas.
Mi ropa esta empapada y siento un gran dolor en el lado derecho de mi cabeza. Sólo recuerdo que estaba realizando mi trabajo en el cuartel y alguien me golpeó dejandome inconsciente.
No llevaba conmigo ninguna arma, no era necesario o bueno, eso era lo que pensaba...
Repentinamente se escucharon pasos cerca de mi. Los hombres se alertaron y apuntaron en dirección al ruido. Entre la luz de un candil se veía una silueta, cada vez se acercaba más. A los pocos segundos la silueta tomó forma y me quedé impresionada al ver qué era su causante. Levi se acercaba desafiante a los hombres, con una daga en su mano.
-Pff, es mejor que no digas nada y largate de aquí, idiota! Dijo el líder de los tres hombres.
Levi -Eh venido por lo que es nuestro. Si no quieren problemas sólo rindete.
El hombre soltó a carcajadas. Claro que veía estúpidas las palabras de Levi, pero él no sabía con quién se metía.
-Con que esta princesita es tuya ¿eh?, Amigo... No seas idiota, si haces algo ella morirá.
Todo quedó en silencio por un momento. Levi dio un pequeño paso al frente e inesperadamente tomó impulso apuñalando rápidamente a aquel hombre. Sus compañeros se quedaron boquiabiertos y tardaron en reaccionar, aprovechó para golpear en la cabeza a otro de los criminales y dejarlo tirado en el suelo. El tercer hombre no tardó ni un segundo en salir corriendo. No hizo el intento de perseguirlo, en realidad ese hombre no tenía la intención de hacer daño, sólo se ganaba la vida.
Levi -Tch, que pesados.
Se acercó a donde me encontraba de rodillas y me desató con la navaja.
Levi -Volveremos a que te curen ese hoyo en tu cabeza. Eres una mocosa muy tonta.
Cuando levantó la vista nuestras miradas se cruzaron y actuó de una manera muy extraña. No dejó de mirarme durante largos segundos, como si me recordara.
✴Narra Levi:
Su mirada cansada, su cabello bañado en la lluvia, su frente casi cubierta de sangre y su pequeña boca seca... De alguna manera eran tan especiales como la chica de aquel sueño.
El razonamiento quedó cegado un momento al quedar atraído por aquella mujer. Sin pensarlo, acaricie su cabello con mi mano y cerré los ojos acercándome lentamente hacia ella. Cuando nuestros labios se rozaron sentí un pequeño escalofrío pasar por todo mi cuerpo, fue agradable. Ese sentimiento desapareció y cuando ella correspondió a mi beso uno nuevo estaba por llegar y cambiarme. Su pequeña y hechicera boca era tan cálida como una amigable manta que cubría mi frío. No quería detenerme, después de tanto tiempo había descubierto una extraña manera de "alegría". Pero finalmente la falta de aire hizo culminar ese tierno beso (Pinshi oxígeno :v).
Me levanté sin decir una sola palabra y ella también lo hizo. Caminé hasta donde había dejado mi caballo y fuimos juntos al cuartel.
✴Narra ___:
Aunque estaba muy confundida, también feliz. Él me recordó, tal vez sólo haya sido un momento, pero lo hizo.
Subimos al caballo y me abracé a su pecho con la escusa de que me caería. Podía sentir su respiración nuevamente. Lo extrañaba, extrañaba tenerlo junto a mi.
El viaje fue muy largo y a pesar de que era de noche y estaba bastante oscuro, no sentía ningún tipo de temor.Finalmente logré ver las luces del cuartel. Levi detuvo el caballo en la entrada y bajamos.
Cuando entré todos estaban en el recibidor y se asombraron al vernos volver.Hanji me llevó a su habitación para curar mi cabeza la cual terminó vendando de manera descuidada.
Mis compañeros me llevaron comida pero no tenía apetito, cuestionaron si me encontraba bien e hicieron un alboroto por toda la situación. Finalmente me los quité de encima cuando fueron a dormir y con la promesa de responder a sus preguntas mañana.
✴Narra Levi:
Hanji salió de la habitación y yo había olvidado una cosa.
Entré y ____ estaba sentada en la cama. Se puso muy roja al verme. Me acerqué un poco y extendí mi mano devolviéndole el anillo que había tirado por accidente.Ella lo tomó y lo volvió a colocar en su pequeña mano.
Después de todo, era casada o algo así... Lo mejor sería controlar mis emociones, sólo estoy cansado.
Antes de salir me sentí culpable por besarla, aunque no me arrepentía, no podía fingir que nada pasó.
Levi -Lo siento, perdí la razón. Dije saliendo de ahí.
Pero, tal vez me gustaría volver a "perderla"....
***************************************************
¡Odi bebes!
No me maten... No me maten, aquí esta finalmente el capítulo y lleno de amorsh c':
Aww, todo está tan tranquilo y hermoso que me están dando ganas de matar a algún personaje :)
Estrellita ⭐por el pobre caballo (Aparte de mojarse ahora debe cargar a Levi y Rayis juntos D:).
Adiosito✌
ESTÁS LEYENDO
«Te Ayudaré A Recordar» (Luchemos Por Esto [Segunda Temporada]) EN PROCESO
FanficSegunda temporada de "Luchemos Por Esto"