#12: Recordatorio (parte 3/3)

1.6K 182 34
                                    

★Narra Levi:

El temor y asombro invadió a todos. De inmediato Hanji dio señal de partir y buscar a nuestro escuadrón.

Mierda, ¿ahora quién?

Mientras cabalgaba vinieron recuerdos a mi cabeza. Los rostros de cada uno... Sasha, Armin... Y finalmente ___. Naturalmente me aterra la idea de que está en peligro. Sabía que esto no terminaría bien.

Pasamos entre los árboles que cubrían nuestra visión. Sé que olvidé muchas cosas pero no recuerdo un momento con tanta angustia como este. Mi mirada vagaba buscando señales pero no logré encontrar a nadie. Fue hasta que vimos un caballo correr en dirección contraria a nosotros cuando pudimos seguir el rastro.

Entre todos los sentimientos de desesperación dimos finalmente con lo que parecía ser el cuerpo de un titán evaporándose. Este obstaculizaba el camino, así que lo rodeamos y la tensión aumentó de golpe al ver sólo a Armin parado en la nada.

La niebla hacía casi imposible el ver lo que había bajo nuestros pies. Hanji bajó rápidamente del caballo y corrió hasta Armin quien tenía entre sus manos la pistola con la cual había dado la señal de alerta.

Hanji -Armin... ¿D-Donde están los demás? Podía notar desesperación en su voz.

No contestaba. Por un momento la desesperación se convirtió en ira y pensé en golpearlo hasta que dijera algo.

Armin se limitó a señalar frente a él, justo a la altura del suelo. Todos nos acercamos poco a poco. Esperábamos lo peor, un baño de sangre aunque yo me negaba a esa posibilidad. No se puede acabar con una vida así de fácil... No puede acabar así para ella. Paso tras paso, una tortura e interrogante en mi cabeza. Pero, para mi suerte, encontré algo mucho peor que una pila de cadáveres.

Un gran brecha en el suelo se ocultaba con la niebla. Al acercarme a la orilla cayeron unas rocas en señal de advertencia. Lo comprendí... Habían caído al fondo de este.

Un silencio pesado inundó a todos. Sin pensarlo mucho, tomé un candil y una soga para poder bajar ya que mi equipo podría no funcionar. El camino era un poco inclinado y complicado para bajar, pero no imposible.

Mikasa -¡¿Qué hace?!

Hanji -Debemos bajar, tal vez haya suerte... Quien quiera venir con nosotros adelante. Finalmente la cuatro-ojos piensa.

Tras ella los demás se unieron desesperados, excepto Mikasa y Eren quienes se quedaron con Armin.

Hice un fuerte nudo a un árbol para sujetarme y hacer mas fácil el descenso. Trataba de mantener mi pensamiento ocupado el mayor tiempo posible, todos estaban en peligro, tal vez muertos...

Comenzamos el descenso. La brecha estaba muy obscura, profunda y fría. Raíces y ramas de árbol se asomaban entre las paredes de este. Era un lugar espacioso, pero conforme mas avanzaba, la desesperanza y temor se hacían presentes.

Aunque sin ayuda del candil sería imposible ver a mi alrededor, pude notar sangre y pedazos de ropa enredados entre las ramas.

Sin previo aviso el candil hizo visible el fondo de la brecha. Lo que me aterró fue lo que logré ver a continuación. Todos los soldados, incluyendo a los caballos que los acompañaban, estaban tirados en el suelo.
De inmediato busqué con la mirada a ___. Una caída directa desde esa altura puede llegar a causar la muerte.

Cuatro personas estaban tiradas en el frío y duro suelo, Keigo, Sasha, Jean y ___. Escuché quejidos por parte de ellos. Si no murieron es obvio que estarán jodidamente lastimados. Al encontrar con el cuerpo de ___, la adrenalina en mi cuerpo aceleró. Un poco de sangre brotaba de su uniforme, a la altura de sus brazos. En cuanto a su cabeza parecía intacta, a pesar de estar inconsciente, y su pulso parecía normal. Necesitan atención medica.

Escucho mas quejidos a solo unos centímetros de mi. Me estremecí. No eran quejidos de alguien herido físicamente...

Al dar la vuelta me topé con lo que me temía. Marco lloraba quebrantado junto al cuerpo ensangrentado de Jean.

Hanji pareció darse cuenta de la situación y decidió evitar molestarlo, tratando de ayudar a Keigo y Sasha, quienes al parecer tuvieron suerte.

Cargué a ___ entre mis brazos y la coloqué en un lugar mas cómodo. De todos los soldados Jean fue el mas afectado, tal vez necesite ayuda.

Al acercarme a la escena, me entero el "por qué" de la actitud poco común en Marco. La cabeza de Jean golpeo contra una roca de una manera tan fuerte que el cadáver resulta casi irreconocible.

No fue necesario acercarme para saber que ya estaba muerto. Espero que Hanji tenga remordimiento... ¡Ella pudo evitarlo!

Después de todo, solo es un soldado más, en estos momentos debemos centrar nuestras preocupaciones en los heridos...

***************************************************

¡Hola... AMIGUITOSMIOS!

Aquí tienen la primera muerte "importante" de la temporada, ya que esta no solo afectará a Marco, si no que será parte importante en el futuro de la historia. Hagan sus apuestas :3

Lamento la demora, y sin mas por mencionar ¡nos vemos en medio año XD!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la demora, y sin mas por mencionar ¡nos vemos en medio año XD!

Estrellitasi en algún momento de capítulo pensaste que rayis moriría (Es la prota... #SaveRayis (?)

Adiosito

«Te Ayudaré A Recordar» (Luchemos Por Esto [Segunda Temporada]) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora