29: Impredecible (Parte 2/4)

1.1K 121 34
                                    

-¿Ella está muerta?- Agrego de manera automática, sin dar tiempo de reflexionar los hechos.

Su mirada parece enfocarse en la blanca sábana que me cubre. Observo todas sus facciones. Refleja preocupación, una intensa preocupación que puede leerse en sus ojos, sin necesidad de palabras.

El silencio, una respuesta sorda  bastante clara. Una herramienta que a estas alturas sé decodificar con facilidad. Palabras que no quieren salir, pues nadie quiere escucharlas.

-¿Cómo ocurrió?- Mi cabeza aun no es apta para entender todos los detalles.

-Tenía tiempo de no salir y estaba alterada... De regreso tuvimos problemas con algunos titanes.- Responde con dificultad, intentando mantener la calma, devorando el sabor de sus lágrimas.

-Ella era muy buena para eso. Ella no...- Mi voz se detiene, tartamudeando en algunas partes.  -Ella no pudo acabar así.-

¿La mejor soldado de la legión ha terminado de esta manera? 

Algo en mi interior me impide creerlo, pero la contraparte que marca lo débil que ha estado en estos últimos días, forma un argumento imposible de contradecir. 

Sin palabras para decir, me abraza. Un abrazo tan cálido que me hace sentir reconfortada y, casi al instante, las lágrimas brotan en calma, como si éstas ya estuvieran listas para salir desde hace tiempo.

Había escuchado anteriormente sobre un tipo de fases que se adaptaban a las diferentes situaciones en la vida. Todas las etapas que se pasaban, como lo son la "negación" y "contradicción", son las más rápidas al momento de aparecer. Pero me faltaba el paso más difícil. Un paso para el que nadie nace preparado, la "aceptación", y sin duda es la más difícil. Ninguna persona quiere perder a un ser querido. Es horrible pensar en la desaparición de esa persona que fue tan importante para ti, que arriesgaba su vida e incluso dignidad para hacerte feliz.

¿Ahora quién me explicará ese tipo de cosas?; ¿Quién me empujará para dejar ése lado cobarde y enfrentarme a mi vida y lo que realmente quiero hacer de ella?; ¿Quién va a decir que todo está bien?

Sin ella nada está bien...

La hinchazón en mis ojos y la anterior debilidad me hicieron volver a cerrar los ojos, quedando dormida en sus suaves brazos.



********************************************************************************************************************************************

Capitulo corto, sólo para no dejarlos como AMC en la temporada anterior de TWD :v

Yo sé que me odian, ya ni siquiera espero comprensión de su parte. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por continuar con la historia, pero es difícil cuando tienes exámenes cada dos semanas. Chicas, aprecio sus comentarios pero de nada sirve decir cosas como  "por fin publicas" pues eso sólo logra estresarme más. No quiero fallarles, pero últimamente todo es bastante pesado.

Wattpad es, y ha sido siempre, el único lugar donde puedo expresar las palabras que no puedo pronunciar en mi vida. Es un pequeño y relajante escape de la realidad.

Realmente valoro aquellos buenos comentarios llenos de ánimo y fe, lo cuales que ayudan a continuar y a tener esperanza sobre un mejor futuro. Joder, las amo. Me hacen llorar, aweonadas :"v

Realmente amo a todas las que a pesar del tiempo, mi incompetencia y las decepciones por las que pasan, permanecen aquí, brindando apoyo a esta irrelevante historia. Mi país no está pasando por la mejor situación, pero prometo que apenas mejore cumpliré y me entregaré de manera fiel en wattpad. Es una promesa. :3

Las amo, adiós.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Te Ayudaré A Recordar» (Luchemos Por Esto [Segunda Temporada]) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora