Narra ___:
Mi cabeza da punzadas, como si pequeños alfileres fueran clavados uno a uno en mi cráneo.
Una presión en la parte inferior de mis pulmones me hace soltar un quejido.Mantengo los ojos cerrados. Puedo oír a lo lejos un par de voces, pero mi cabeza no procesa aquellas palabras.
El dolor disminuye poco a poco, los segundos se vuelven eternos.
Intento recordar el porqué de éste momento. ¿Alguien me atacó? ¿Tuve un accidente?
Sin buenos resultados procuro abrir los ojos lentamente. Apenas mi pupila toca con la brillante y anaranjada luz, mi cuerpo se estremece y un recuerdo llega a mi mente. Yo, frente a la hoguera encendida.
La voces se escuchan cada vez más altas, pero tan irreconocibles como al recuperar el conocimiento.
Vuelvo hacer el intento de abrir los ojos y finalmente logro acostumbrarlos a la luz.
Observo el entorno. No puedo mover mi cabeza pero por el techo sé que estoy en mi habitación. He pasado tantas noches de insomnio aquí, podría describir cada grieta en la pared de madera.
Un rostro cruza mi mirada sobresaltándome. Conozco esos ojos, Keigo. Parece preocupada.
No puedo entender sus palabras, sin embargo logro leer en sus labios palabras como "bien".Mis oídos se acostumbran y todo vuelve a la normalidad. Puedo escuchar todo, incluso el rechinar de una puerta cerca de mí.
—Keigo.— Intento hablar, pero mi voz no sale.
Toma un vaso cristalino con agua y lo acerca a mí. Bebo un poco, aclarando mi garganta que estaba completamente seca.
—Keigo...— Logro decir en un tono bajo. —¿Qué ocurre?—
—Debes comer. No estás bien. — Se levanta de la cama con rapidez. —Espera, voy a traer algo.—
Sin decir una sola palabra más, o dejarme hacerlo, sale de la habitación apresurada. Ya no parece molesta.
Ahora lo recuerdo, yo me caí. Me caí mientras intentaba refugiarme del frío.
Ya no siento dolor alguno. Mi cuerpo está muy débil, frágil. Como si fuera a romperse con cualquier movimiento o mi cabeza perdiera poderío sobre él.
Aún así lucho por sentarme y recargarme en el respaldo de la cama. No podía permanecer más tiempo acostada, mi espalda era la que menos podía sentir.
Escucho pasos apresurados que siguen un patrón continuo. Estoy en pijama, aún no termino de comprender todos los detalles.
Después de algunos segundos la puerta se abre de par en par. Detrás de ella, ¿Levi? Se supone que él estaría con Hanji, en Rose.
Su expresión clavó más espinas en mis ojos. No sólo era un rostro de preocupación, era SU rostro de preocupación mezclado con alivio. Algo que probablemente jamás había presenciado en él.
Se acerca con rapidéz a mi lado y me abraza con fuerza. Debo admitir que fue un poco doloroso, pero es ése tipo de dolor capaz de soportar sólo porque lo acompaña un sentimiento de satisfacción.
Después de unos largos segundos se separa, cruzando mi mirada con sus brillantes y esperanzados ojos azules.
Su mano cruza mi cabelllo y acaricia mi cabeza mientras su mano derecha repite la acción en mi mejilla.
—¿Qué pasó?, ¿No estabas en Rose?— Estoy totalmente confundida.
—No te preocupes por eso. Ya estamos aquí. — Me mira como si tuviera intensiones de pintar mi retrato.
—¿Cuánto tiempo ha pasado?— Interrogo. El viaje sería largo y ellos están aquí.
—Eso ya no importa.— Dice con una tranquilidad impresionante, incluso ha logrado transmitir un poco a mi muy desgastado cuerpo. —Ahora debes estar bien, descansar. Es lo importante.—
—No entiendo...—
Toma mis manos recargadas sobre mi abdomen y puedo sentir una impresionante calidez recorrer mi cuerpo. Dando energía a cada parte muerta de mi ser.
—Vamos... Vamos a ser padres.—
********************************************
Hello bitches.
Aquí tienen a su pinshi mini Levi. Deben amarme >:v
Mañana tengo que ir a realizar unas weas en mi institución, el domingo estaré ocupada y el lunes comienzo semestre ;-;
Por lo tanto, intentaré escribir algo este sábado 5 y, a partir de esta semana, las actualizaciones serán los domingos libres. Claro que si por casualidad tengo un día o tiempo disponible escribiré y puedo publicar entre semana.Ya casi no tendré tiempo, por ello intenté ser más constante esta ultima semana.
Espero que puedan entenderlo.Las hamo, weonas.
Estrellita ☆ si creíste que la Rayis ya iba a irse con el Jean, el Erwin y la Sasha.
Adiosito :3
ESTÁS LEYENDO
«Te Ayudaré A Recordar» (Luchemos Por Esto [Segunda Temporada]) EN PROCESO
FanficSegunda temporada de "Luchemos Por Esto"