Narra Armin:
No hay nadie en la puerta de la muralla. Escucho algunos gritos y disparos en el interior de ésta, pero en el caso de que sean titanes las muralla deberían tener grietas y aperturas, y podría escucharse los grandes pasos del enemigo. No queda más que esperar la orden del capitán, mientras imagino lo que está por venir.
El capitán Levi toma su equipo y en un rápido movimiento se encuentra sobre la muralla. Preparo mi arma y subo con un poco de dificultad. No me fascina pelear pero para algo fui con él, y debo seguirlo.
Al estar arriba puedo notar que el capitán continua sobre ésta. Su vista se encuentra fija mirando hacia el interior, sin ninguna expresión. Comienzo a preocuparme.
Dirijo mi vista a dónde se sitúa la suya, el interior de la muralla. Al principio es complicado notar el motivo de toda la escena caótica, sería mejor no saberlo.
El cuartel de las tropas estacionarias estaba en llamas.
En situaciones como éstas los ciudadanos deberían estar ayudando a combatir el incendio. Pero... Ahora son ellos quienes sostienen antorchas en sus puños.
Afuera del cuartel la situación no mejora para nada. Hay habitantes atacando a los soldados que buscan una escapatoria. Entre las heridas de los ciudadanos y soldados se ha formado un gran charco de sangre y una nube de humo que se esparce por cada rincón de la muralla.
Entre el escándalo logro escuchar un grito que pide ayuda con desesperación. Busco con la mirada que comienza a tornarse borrosa por la situación, es difícil de asimilar.
En el punto central de la ciudad, frente al templo, un grupo de personas con el rostro cubierto lanzan rocas a lo que queda del capitán de las tropas estacionarias. El hombre está atado en algo similar a una máquina de tortura, no puede defenderse y está cubierto de sangre, pero sus gritos indican que aún sigue con vida.
— ¡Capitán! — Señalo hacia la traumante escena, limitado a seguir indicaciones.
—Espera aquí.— Responde al notar la situación.
Con ayuda de su equipo y una cuchilla baja hasta el lugar del sacrificio.
Es difícil ver a compañeros, quienes dedicaron sus vidas a la protección de estas personas, mientras son destruidos por las mismas. Es complicado ver como son devorados por las llamas, con desesperación, sin esperanza... ¿Su vida fue en vano? Todo lo que trabajaron y tuvieron que pasar para llegar a ser alguien digno de admirar, al final... ¿No fue más que una ilusión?
Son asesinados por personas a quienes dieron sus vidas. Este tipo de situaciones me hacen perder toda esperanza, lo complicado es que me hace perder fe en la humanidad.
Un quejido me hace volver a la realidad. El capitán de pie frente a mí, lleva a alguien sobre sus brazos. Es casi imposible de identificar pero por la sangre concluyo en que es el capitán de las tropas estacionarias.
—Vamos.— Ordena mi capitán sin más.
Aún estoy sorprendido. Me cuesta trabajo acostumbrar mi cabeza a lo que acabo de ver. Todo ocurrió tan rápido... No, comenzó hace bastante tiempo, pero todos estabamos ocupados y nadie lo notó. Nadie se preocupó por lo que podría estar pasando a su alrededor y ahora todo a terminado de esta forma.
Con rapidez, bajo y tomo mi caballo para huir. No tenemos doctor, perdimos a dos compañeros de nuestro escuadrón y ahora a todas las tropas estacionarias. Apuesto a que en el núcleo de las murallas tampoco se sabe nada. Estamos solos, pero al menos hay un refugio, un lugar a donde podemos volver. El cuartel.
*******************************************
...
.....
¿Me extrañaron, bitches?
Yo sí xDYa estoy mejor y tengo ganas de escribir :3
Sé que es corto para ser mi capítulo de regreso, pero les tengo una sorpresa más adelante...
Gracias por su paciencia, a las que se quedaron. Juro que no volveré a demorar.
Estrellita ☆ por los beios habitantes de Maria, que se volvieron pirómaniacos a lo Katniss Everdeen :v
Adiosito :3
ESTÁS LEYENDO
«Te Ayudaré A Recordar» (Luchemos Por Esto [Segunda Temporada]) EN PROCESO
FanficSegunda temporada de "Luchemos Por Esto"