★Narra ___:
–Nadie te escuchará aquí ¿sabes?
Annie –No te rogaré. ¡Me necesitan con vida!
___–No me interesa que lo hagas, y te equivocas cariño... Yo no te quiero viva.
Annie quien estaba ya muy herida e inmóvil trataba de ponerse en pie sin tener éxito alguno.
___–Solo mira. Annie, la mujer a la cual todos temen, ahora se ve tan indefensa.
Annie –¡No eres mas que una egoísta! Solo quieres venganza sin importar lo que sea correcto o no.
___–Tienes razón. Solo quiero venganza. Venganza de la persona que me ha lastimado, que ha destruido la vida de tantas personas inocentes. Eres horrible... ¡¡Por eso debes de desaparecer!!
(...)
Disparé la pistola de humo que indicaba el cumplimiento de la misión.
Estoy un poco cansada ya que no he dormido en dos días. No me gusta salir a las misiones por el estado de Levi, pero aun así, mis compañeros me necesitan.Annie había escapado por tercera ocasión y había tratado de dañar la muralla, sin embargo Eren luchó contra ella y logró debilitarla a tal punto que esta buscó refugio en el bosque.
Pero ahora todo terminó para ella.Tomé mi caballo para ir a reunirme con los otros soldados. Espero ansiosa el momento de volver a el cuartel. Sé que no me irá muy bien con Hanji pues ella la quería con vida, sin embargo no me arrepiento de mi decisión.
Han sido días difíciles, sin embargo no pierdo esperanza en que volveré a vivir la felicidad.
Tras el galopar del caballo el viento golpea mi rostro. Es un día misterioso, las nubes cubren el sol y parece que se aproxima una tormenta. Me encanta esta estación del año, otoño, pues las hojas de los arboles caen y cubren el suelo de color rojizo brillante.
Finalmente llegué hasta donde estaba los demás soldados reunidos. Todos estaban tan confundidos pues vieron que no traía conmigo a Annie.
Hanji pareció entender la situación y se acercó molesta.Hanji –¿Que hiciste ahora?
Bajé de mi caballo sin decir nada.
Hanji –La mataste ¿no?... ¡Pudo ser muy útil para nosotros! ¡No tienes idea de lo que hiciste!
___ –¡Hanji! ¡Esa perra trató de matarnos a todos!. No le importó nada en absoluto qué pensáramos o sintiéramos, solo lo hizo. ¡No me importa ser egoísta, ni una perra como ella, si se trata de salvarlos a ustedes!
ESTÁS LEYENDO
«Te Ayudaré A Recordar» (Luchemos Por Esto [Segunda Temporada]) EN PROCESO
Hayran KurguSegunda temporada de "Luchemos Por Esto"