La Hada de fuego Isabel se vincula con Santiago.
Las Notas de averiguacion
TENGAN CUIDADO CUANDO ATERRISEN HAY DEMONIOS DE NIVEL 500 Y DE RANGO 20 POR LO QUE HEMO VISTO MARCUS Y YO HEMOS PELIADO CON UNO DE ELLOS POR LO QUE VEMOS HAN LLEGADO A LOS 5 ELEMENTOS DE LA ISLA Y VAMOS HACIA EL CASTILLO.
-CARLOS-TAMBIÉN HEMOS AVERIGUADO QUE UNOS DE LOS DIOSES HA VUELTO A LA VIDA AHORA CON MAS PODER SOLO PODEMOS DECIRTE ESTO Y QUE ANDAN BUSCANDO UNAS PIEDRAS MAGICAS ES TODO LO QUE SE.
-CALEO-Narra Ivan.
No es posible que cuando estabamos a punto de aterizar vimos que habia muchos demonios solo lo que podemos hacer es pelear y salvar más hadas que sean posible lo unico que quiero es que salgamos de esto pronto.
Artemisa-Amor reacciona nos acaban de ver los demonios y Santiago se hecho a correr y no se a donde.
Ivan-(con una sonrisa)No te preocupes el estara bien mejor es de averiguar más de esas piedras magicas.
Artemisa-Debe ver una bodega o biblioteca antigua y así sabremos de esas puedras.Narra Santiago.
Nose porque pero necesitaba a lejame de mis padres y sali corriendo mientras Sutset volaba en la parte de arriba hasta que vimos más demonios rodeando a una hada de cabello rojiso en forma de corona en la parte de arriba y de abajo largo con un vestido rojo de piel güera y ojos verdes claros.
La estaban atacando mientras la veiamos a lo lejos como le pegaban una y otra vez.
Santiago-¡ Ya no aguanto más!
Cuando Sutset y mi collar brillaron y nos vinculamos con ella y de la nada solo se oyó una voz UPRIVELIUS. De la nada flamas y rayos se combinaron en un solo ataque y destruimos a todos los demonios.Cuando le estiendo la mano a la hada para ir con mis papás.
Isabel-Gracias otro poco más y hubiera caido inconciente.
Santiago-No hay problemas lo de viamos hacerlo que¡No! Sutset.
Sutset-Si amigo Santiago.
Isabel-Por cierto me llamo Isabel.
Santiago-Mi nombre ya lo oíste es Santiago y de ella es Sutset.
Isabel-Mucho gusto.Hemos llegado donde estaban mis papás y solo los vi cuando iban entrando a la biblioteca y solo vi que enviaron un papel aquí nose.
Santiago solo oí la voz de mi papá que teniamos que irnos al castillo donde vive la reina Brenda.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)
RandomSecuela de la historia de los Guerreros de la Luz cuando Carlos y sus amigos han crecido